[Encuesta]God of War vs. Devil May Cry

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

God of War vs. Devil May Cry

43% 43% 
[ 17 ]
45% 45% 
[ 18 ]
12% 12% 
[ 5 ]

Votos Totales : 40

[Encuesta]God of War vs. Devil May Cry

Mensaje por EQUI el Sáb 26 Jun - 18:12

2 colosos, God of War o Devil May Cry

Juegos realmente increibles los 2, nunca pude ver una preferencia mayor sobre uno. Cantidades de foros y comunidades gamers todavia no puedo conocer la respuesta!
Quizas no haya una, me gustaria conocer la opinion de los gamers Genshinkeros, ustedes diran, ya sea que jugaron a los 2 y prefieren mas a uno que al otro. Si solo jugaron a uno votenlo igual y digan por que no jugaron al orto y lo creen mejor

EQUI
Moderador Online
Moderador Online

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Actividad : 2655

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Re: [Encuesta]God of War vs. Devil May Cry

Mensaje por Max el Sáb 26 Jun - 18:47

yo juge a los dos y la verdad no quiero dar detalles pero si te digo que voto por devil may cry o sea juge a los dos y me parecen los dos terribles juegos impresionantes pero mi voto se lo doy a devil my cry
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 17/09/2009
Actividad : 674

Mensaje por Mousajin el Sáb 26 Jun - 19:13

Yo por ahora ando jugando al DMC4, quisiera jugar al God of War pero si no me equivoco no salio ninguno para PC =/
Ya veremos si se dignan de sacar alguno y lo pruebo :P
Mousajin
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 15/08/2009
Actividad : 442

http://www.bandofbrotherz.com

Mensaje por guenchu el Sáb 26 Jun - 19:51

prefiero jugar a la payana
guenchu
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 03/06/2010
Actividad : 439

Mensaje por MUSULMAN el Sáb 26 Jun - 20:07

y la verdad los jugue a los dos, los dos tan buenisimos, son semejantes juegazos

al devil may cry lo clasifico en juego del genero fruta estetico y al god of war en genero fruta brutal

yo voto por el god of war

y nose me gusta mucho en mundo de la mitologia griega

pero yo creo q la encuesta la va a perder el god of war por q todas las minas del foro van a votar por dante (no por el devil may cry) por q van a decir q les parece un chico lindo y bla bla y bue q se le va a hacer
MUSULMAN
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 22/08/2009
Actividad : 242

Mensaje por SnoWmaN el Sáb 26 Jun - 20:12

los jugue a los dos
y tambien voy por el GOW
es demasiado culiao cratos
+10
SnoWmaN
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 17/11/2009
Actividad : 268

Mensaje por Kusanagi el Dom 27 Jun - 4:22

Sale payaaaaaana geeeenteeee :3
Kusanagi
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Actividad : 1029

Mensaje por XxSaNxX el Dom 27 Jun - 8:11

Mi voto fue para DMC, fue el unico que jugue y ademas escuche que el GOW es Smash Button xD
XxSaNxX
GT Kouhai
GT Kouhai

Masculino
Inscripción : 04/11/2009
Actividad : 61

Mensaje por Lobo el Lun 28 Jun - 3:01

guenchu escribió:prefiero jugar a la payana
Los jugaste a los dos? De que se tratan?

Y vos kusa, ni lo jugaste asi que me podes chupar bien las bolas!

Y bueh, yo todavia no voy a votar hasta que no me pase los GOWs ;) es todo (Muy arrecho por jugarlos xP)

XxSaNxX escribió:Mi voto fue para DMC, fue el unico que jugue y ademas escuche que el GOW es Smash Button xD

Como vas a votar por DMC si ni jugaste al GOW? a mi me dijeron que el Halo es bueno y yo lo hayo igual que al counter, asi que no te guies de las opiniones de la gente, vicialo, leete el flor de historia que aparenta tener y de ahi recien vota
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Actividad : 1716

Mensaje por Kal-El el Lun 28 Jun - 12:55

reñido che, para mi estan ahi los 2, pero le voy al GOW
me gusta su historia un poquito más que la del DMC ^^
Kal-El
GT Mecha
GT Mecha

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 04/08/2009
Actividad : 2483

https://www.facebook.com/pages/The-King-of-Fighters/113234572044

Mensaje por EQUI el Lun 28 Jun - 19:13

Si se puede votar a pesar de no haber jugado a los 2 xD pueden justificar por que motivo no jugaron a uno de los 2 y discrepar la descision xDD

Smash Button el GOW lo veo muy poco cierto, realmente es un juego de habilidad joystilistica (existe esa palabra? xD) pero es cierto, tiene muchos movimientos

Respecto a la historia... mmm la de GOW esta "atractiva" o "sorprendente" no sabria expresarla en palabras, es interesante pero no la catalogo como una "buena historia"... Devil May Cry, que puedo decir... flor de historia.. muy buena la vida de Dante, el pasado el presente y el futuro. PARA MI

DMC 1 GOW 0

Personajes... detesto a Dante, dios mio, q personaje egocentrico, creido, morbosamente engreido... usa una chaqueta desprendida, surfea sobre misiles y come pizza! dios mio denle un tiro.. (y que se muera)
Con respecto a Kratos, si es re creido, pero violento, agresivo, maleducado y con nada de respeto ni a el mismo, como personaje lo prefiero a Kratos. PARA MI

DMC 1 GOW 1

La verdad que los 2 juegos alcansan la perfeccion, por ende lo veo una descicion muy dificil

Sigan Votando
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por guenchu el Lun 28 Jun - 20:24

equi perfiero la payana =D god 0 devil 0 payana 1000000 millon =D
guenchu
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 03/06/2010
Actividad : 439

Mensaje por Lobo el Lun 28 Jun - 20:44

EQUI escribió:Si se puede votar a pesar de no haber jugado a los 2 xD pueden justificar por que motivo no jugaron a uno de los 2 y discrepar la descision xDD

Chango, eso es muy choto de tu parte, para el caso voy a bardear motorstorm si ni lo jugue!!! No tiene sentido! osea...Para criticar a un juego tenes que jugarlo.
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por MUSULMAN el Lun 28 Jun - 22:05

Lobo escribió:
EQUI escribió:Si se puede votar a pesar de no haber jugado a los 2 xD pueden justificar por que motivo no jugaron a uno de los 2 y discrepar la descision xDD

Chango, eso es muy choto de tu parte, para el caso voy a bardear motorstorm si ni lo jugue!!! No tiene sentido! osea...Para criticar a un juego tenes que jugarlo.

bien dicho!
MUSULMAN
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Actividad : 242

Mensaje por Elfen el Mar 29 Jun - 0:31

la verdad que los dos juegos son la posta osea solo jugue al 4 de los DVM y al GoW solo al uno pero alli
en graficos los dos son laposta y la verdad que es dificil decidir cual....asi que me quedo con el DVM XD por ahora nu se como sera el 2 del GoW

aunque la payana es muy tentador :3

Elfen
Colaborador
Colaborador

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 04/05/2009
Actividad : 4686

http://elfen-site.blogspot.com

Mensaje por EQUI el Mar 29 Jun - 16:38

Lobo escribió:

Bueno, me hiba a abstener a contestar tu comentario pero no, ni modo xd el que quiera vota por el juego q quiera, si no lo jugo, que comente por que motivo y razon no lo hiso. Es ahi donde entra tu critica constructiva, aporte o opinion de por no es asi y deberia jugarlo, la tuya no es nada contructiva...

Y sobre todo esto... che si vos no jugaste enserio ni a un put* FPS en toda tu vida, que derecho te da comentar lo que dijiste xDD jugaste alguna vez un juego yankee? probaste siquiera el Gears of War, Halo, Left 4 Dead o no lo hiciste por tu teoria de la estetica

FAIL LOBO

Terminalo al GOW y comenta tu opinion del juego, con gusto la leo :P
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por Lobo el Mar 29 Jun - 17:20

Jugue L4D y me parecio un counter mas interactivo, jugue un poco de Halo 2 en el cyber de la esquina de la casa de titi y me parecio un Counter futuristico, me la lei a la historia y muy poco original T_T Jugue COD 1 que dentro de todo te ahorras un cacho leyendo libros de historia, sin embargo demuestra la poca originalidad de crear un guion nuevo y mandarle copy/paste a los manueales de historia.
Alguna duda...URA?!
Y Gear of War solo critico el diseño de personajes que no es de mi agrado, el resto ni lo toque porque no lo ubico, no me atrae y si lo criticaria ya hubiera abierto un post bardeandotelo.
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por EQUI el Mar 29 Jun - 19:03

Lobo escribió:Jugue L4D y me parecio un counter mas interactivo, jugue un poco de Halo 2 en el cyber de la esquina de la casa de titi y me parecio un Counter futuristico, me la lei a la historia y muy poco original T_T Jugue COD 1 que dentro de todo te ahorras un cacho leyendo libros de historia, sin embargo demuestra la poca originalidad de crear un guion nuevo y mandarle copy/paste a los manueales de historia.
Alguna duda...URA?!
Y Gear of War solo critico el diseño de personajes que no es de mi agrado, el resto ni lo toque porque no lo ubico, no me atrae y si lo criticaria ya hubiera abierto un post bardeandotelo.

"Left 4 dead un conter pero mas interactivo"... "Halo 2 Counter fututistico", "Call of Duty poco original..." Si Lobo si pulgar arriba
Te escuche mas veces bardear al Gears of War que decir "hola"

Dejo de desvirtuar el topic no es este el tema, que ejemplo soy dios xD

Un video medio chot* pero es el mejorcito que vi xD

EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por Lobo el Mar 29 Jun - 19:31

Solo el diseño de personajes del gear of war, nada mas...Ura...

Y bueh se podria que este es un duelo entre dos cantantes, el cantante de los red hots contra el cantante de la bersuit xDDDD
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Pascui-Yukishiro el Mar 29 Jun - 21:24

realmente esto esta muy peliado xD, yo concuerdo con equi que el DMC es un juego que alcanza la perfeccion, y el GOW, por lo menos el 1 que es el que yo jugue alcanza la perfeccion asi con el idioma gallego y todo porque me encanta!, y la verdad me enfurece no poder conseguirlo al 2 por internet xD pero yo creo que el 2 tampoco me va a decepcionar pero por el momento votare por el devil
Pascui-Yukishiro
GT Kouhai
GT Kouhai

Masculino
Inscripción : 15/11/2009
Actividad : 84

Mensaje por Pascui-Yukishiro el Mar 29 Jun - 21:30

Smash Button el GOW lo veo muy poco cierto, realmente es un juego de habilidad joystilistica (existe esa palabra? xD) pero es cierto, tiene muchos movimientos

Respecto a la historia... mmm la de GOW esta "atractiva" o "sorprendente" no sabria expresarla en palabras, es interesante pero no la catalogo como una "buena historia"... Devil May Cry, que puedo decir... flor de historia.. muy buena la vida de Dante, el pasado el presente y el futuro. PARA MI

DMC 1 GOW 0

Personajes... detesto a Dante, dios mio, q personaje egocentrico, creido, morbosamente engreido... usa una chaqueta desprendida, surfea sobre misiles y come pizza! dios mio denle un tiro.. (y que se muera)
Con respecto a Kratos, si es re creido, pero violento, agresivo, maleducado y con nada de respeto ni a el mismo, como personaje lo prefiero a Kratos. PARA MI

DMC 1 GOW 1

La verdad que los 2 juegos alcansan la perfeccion, por ende lo veo una descicion muy dificil

Sigan Votando

che equi como no te va a gustar dante chango!!!!??? si es verdad que es re creido y todo pero ese es el papel que cumple (solo en el 3 y un poco en el 4) , es como que yo diga que kratos no me gusta porque es muy violento :P, sin embargo ese es el papel que cumple y es re copante chango!!, sinceramente no entiendo a la gente que no le gusta lo copante, me hace acordar a la gente que no le gusta el sanguche de milanesa con papas fritas :P
Pascui-Yukishiro
GT Kouhai
GT Kouhai

Masculino

Mensaje por Pascui-Yukishiro el Mar 29 Jun - 21:32

Lobo escribió:Solo el diseño de personajes del gear of war, nada mas...Ura...

Y bueh se podria que este es un duelo entre dos cantantes, el cantante de los red hots contra el cantante de la bersuit xDDDD

ocea que el gears of war no te gusta solo por el diseño? , que sorprendente que a alguien no le guste un juego solo por el diseño de personajes no crees, en otras palabras sos tan ortiva como los que prefieren jugar a la payana que al devil y al god :P
Pascui-Yukishiro
GT Kouhai
GT Kouhai

Masculino

Mensaje por Pascui-Yukishiro el Mar 29 Jun - 21:34

che y el dantes inferno me re traumo el juego, demasia copacion, pensalo equi tambien podrias ponerlo en la lista al dantes inferno, (aclaro que no lo jugue pero solo con ver el trailer y el gameplay me hize 15 pajas seguidas)
Pascui-Yukishiro
GT Kouhai
GT Kouhai

Masculino

Mensaje por Lobo el Mar 29 Jun - 21:43

Nunca dije que el gera of war no me gusta porque no lo juge, simplemente el diseño de PJs no me atrae y siempre influye eso o no? chico que tambien dice lo mismo del "eternal sonata"

Y referido al punto de lo de dante, eso es posta, si no fuera creido no seria Dante!
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Pascui-Yukishiro el Mar 29 Jun - 21:58

Lobo escribió:Nunca dije que el gera of war no me gusta porque no lo juge, simplemente el diseño de PJs no me atrae y siempre influye eso o no? chico que tambien dice lo mismo del "eternal sonata"

Y referido al punto de lo de dante, eso es posta, si no fuera creido no seria Dante!

no me gusta el eternal sonta no solo por el diseño sino porque me parece poco original, pero quien sabe capaz que despues me termine gustando, un claro ejemplo es el kof, va perdon no el kof sino takuma y mister big XDDDDD aunque sean mas que standart lo mismo me divierte usarlos, aunque por ahi con takuma me confundo con los pjs extras que aparecen en el stage del dojo kyokugen y parece como si se perdiera en el stage jajajajajajaja
Pascui-Yukishiro
GT Kouhai
GT Kouhai

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba