E3:Los juegos del E3 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

E3:Los juegos del E3 2010

Mensaje por Mekdra el Lun 7 Jun - 5:53

hola de nuevo para los que no pueden esperar aqui les muestro algunos juegos que apareceran en la E3 de este año

The Last Guardian (PS3)

El año pasado, The Last Guardian sufrió un importante fallo de seguridad por parte de Sony que mostró al mundo una versión temprana del juego no destinada al ojo público. A pesar del factor sorpresa perdido, eso no fue un obstáculo para que la presentación oficial volviera a maravillar a todos los admiradores del Team ICO y de su particular visión a la hora de crear videojuegos. Este año se esperan ver los frutos de un año de desarrollo y muchos más detalles de uno de los proyectos que más expectativas despierta, aunque habrá que esperar a ver en qué forma se presenta durante la feria.

Gears of War 3 (360)

La tercera entrega de la desesperada lucha por la supervivencia de Markus y su equipo llega con la promesa de dar respuesta a los misteriosos sucesos acontecidos durante el final de la segunda parte. De hecho, las primeras imágenes dieron una idea clara de las terribles consecuencias de las decisiones tomadas, que al parecer han generado un nuevo y más terrible enemigo que los Locust. Como corresponde a una secuela, además de las mejoras tecnológicas y de nuevos juguetes con los que despedazar a los enemigos, Epic también incorpora novedades muy importantes, tales como un flamante modo multijugador cooperatiivo para cuatro jugadores.

The Legend of Zelda (Wii)

Muy poco se sabe del que está llamado a ser uno de los juegos de esta feria, incluso sin apenas conocerse detalles del mismo, más allá de lo que Aonuma y Miyamoto han mencionado sobre revitalizar la saga y buscar fórmulas nuevas que lo alejen de los planteamientos heredados de Ocarina of Time. Junto con la presentación de 3DS, Zelda debería ocupar el lugar estrella en la presentación de Nintendo y con él deberían llegar las respuestas a las preguntas que se han estado haciendo los aficionados durante todo un año, preguntándose por la extraña figura que aparece en la única imagen aparecida del proyecto, o por citas como las de Miyamoto en una entrevista en la que menciona cosas como "puedes ver que Link no lleva espada en esa imagen", todo un misterio que desvelar.

World of Warcraft: Cataclysm (PC)
Aunque Blizzard siempre se guarda sus mejores cartas para su propio evento, el Blizzcon, la compañía no suele ignorar los E3 cuando tiene algo grande en ciernes -se recuerda un stand bastante notable en los meses previos al lanzamiento de Burning Crusade y algunos momentos memorables ligados al E3 antes del lanzamiento del World of Warcraft original-. No se conocen con exactitud los planes de la compañía para la feria pero dadas las fechas, es muy probable que el MMO de referencia en la actualidad tenga una presencia mediática destacable durante esos días, ya sea de forma directa en un espacio dedicado dentro del recinto, o a través de información oficial que suministre el estudio durante esos días-.

Portal 2 (360, PC)

Hay confusión generalizada combinada con una pinta de histeria respecto a los planes de Valve con Portal 2. En un principio, todo hacía indicar que el juego tendría un evento dedicado en el E3, donde se podrían conocer más detalles del juegos después de su presentación oficial hace unas semanas. Pero ahora Valve ha "cancelado" el evento y ha prometido una "sorpresa" lo que tiene a todos los fans del estudio en estado de ebullición, buscando mensajes ocultos y pistas sobre lo que el estudio de Gabe Newell está preparando ¿ha llegado el momento de Episode 3? No se puede descartar, pero de momento, la opción más segura es aventurar que Portal 2 tendrá una presencia destacable durante la feria.

Crysis 2 (360, PC, PS3)

Con la corona de "juego técnicamente más impresionante" de esta generación todavía en la cabeza de la primera parte, Crysis 2 llega con el complicado reto de competir con su predecesor, con la desventaja de que ahora será multiplatforma y CryTek no tendrá el lujo de diseñar el juego pensando en tecnología que ni siquiera estaba disponible para el gran público cuando el juego fue lanzando; es el lujo de tener una máquina de ilimitado crecimiento como el PC como única plataforma a la que atender. Ahora el estudio alemán deberá demostrar que puede repetir la magia con máquinas mucho más escasas en memoria, sin limitar además a la versión para compatibles, todo un reto

Rage (360, PC, PS3)

CryTek no es el único estudio con un nuevo motor multiplataforma que enseñar. id, una vez ya estabilizado dentro de la estructura de Bethesda -ZeniMax para ser más exactos- tiene en este E3 un nuevo escaparate para mostrar el primer juego que usará id Tech 5, la nuevas herramientas creadas por Carmack y su equipo, preparadas para sacar el máximo provecho a todas las versiones de este título de acción post-apocalítpcia. Aunque el juego ha sido retrasado a una fecha indeterminada en el 2011, su presencia en la feria está anunciada y garantizada, así que será interesante comprobar su evolución en estos movidos meses para el estudio creador de Doom y Quake.

Bulletstorm (360, PC, PS3)

¿Qué se puede esperar de la alianza de los creadores de Painkiller con la de los creadores de Gears of War y Unreal? Posiblemente se puedan esperar muchas cosas, pero la más evidente es acción desaforada en toneladas, y eso es precisamente lo que prmoete Bulletstorm. Los polacos People can Fly se han ganado su reputación gracias a un estilo directo y desenfadado de crear FPS, protagonizados por armas tan peculiares como rifles que disparan clavos con los que colgar a los enemigos de las paredes. Bulletstorm recogerá ese testigo y ofrecerá un juego en el que lo importante no será eliminar enemigos, sino hacerlo con estilo, usando armas, patadas, y lazos de energía con los que lanzar al enemigo a su perdición mientras se obtienen puntos por cada acción espectacular lograda.

Halo: Reach (360)

Punto final. Para bien o para mal llega el fin de una era para Halo y para Bungie. En 2001, un estudio con una fuerte tradición de desarrollo de juegos en ordenadores Apple lanzaba un desconocido juego llamado Halo, que abanderaba la aventura de Microsoft de lanzar una consola por la que muy pocos apostaban. Casi nueve años más tarde, con la sucesora de esa consola consolidada y Halo convertido en un fenómeno de masas, Bungie cierra una etapa gloriosa en su historia y se dispone a emprender un nuevo camino, no sin antes dejar a los aficionados este tíitulo, que narra los últimos días de la batalla más trágica entre la humanidad y los covenant. Microsoft tendrá en Reach una de sus grandes estrellas en este E3.

Fable III (360, PC)

Peter Molyneux tendrá que multiplicarse en este E3 pues no sólo tiene que cumplir sus obligaciones como director de los estudios europeos y mostrar las evoluciones de su proyecto Milo para Natal, también estará ahí para mostrar al mundo la tercera entrega de la serie más exitosa de Lionhead: Fable. Siendo un título que siempre se ha caracterizado por su ambición en las dos entregas, no es de extrañar que esta tercera parte no quiera ser menos y ponga al jugador ante la difícil misión de convertirse en rey y señor de Albión. Sin embargo, conseguir la corona es una cosa, pero mantenerse en el poder y cumplir las promesas realizadas para llegar a él es otra muy distinta, y con esta tercera entrega el jugador podrá experimentar los dos lados de la misma moneda.

Crackdown 2 (360)

La primera entrega fue una "sorpresa" entre comillas, era un nuevo nombre con un planteamiento y un estilo visual algo peculiar, pero detrás de él estaba la firma de David Jones, uno de los principales responsables de juegos como Lemmings o el GTA original, y ese talento quedó reflejado en la originalidad e inventiva de este juego de policías con superpoderes. Ahora la segunda parte está a cargo de Ruffian, un nuevo estudio escindido del original y sin la presencia de Jones, por lo que tienen mucho que demostrar para poder convencer al público de que pueden mejorar la fórmula original. Dado que el juego está planeado para principios de Julio, seguramente en este E3 se cuente con una versión prácticamente finalizada de este proyecto, para poder comparar.

Project Natal (360)

Teniendo en cuenta que Microsoft prepara un evento aparte sólo para Natal, caben pocas dudas de la importancia del periférico. Pero más allá de espectáculos y anuncios, lo que todo el mundo quiere saber es la línea de juegos preparados para este sistema de control, además de otros detalles como el grado de interés de las compañías externas y los proyectos preparados por ellos. Otro tema interesante también ligados al juego en Natal será el tono de los juegos: ¿estará específicamente dedicado para familias y público casual? ¿o habrá un poco de todo? De momento, se sabe que el juego de carreras Joy Ride, que iba a ser gratuito, ha pasado a ser un juego para Natal, y también se especula con un papel destacado de Rare en el catálogo inicial, pero faltan unos días para tener todas las respuestas y empezar a especular sobre el futuro y las posibilidades del periférico.

Little Big Planet 2 (PS3)

El primer Little Big Planet cosechó la admiración de crítica, público y la de la propia industria, que no dudó en cubrir de premios a la carismática obra de Media Molecule. Después de dos millones de fases creadas por los usuarios gracias a su fantástico editor, el siguiente paso estará en expandir las fronteras del pequeño gran planeta más allá de las plataformas. El principal atractivo de la secuela residirá en un editor más potente, versátil y completo, que no estará limitado a la creación plataformas y dará cabida a muchas más posibilidades gracias a las nuevas herramientas, así como a la incorporación de algunos sistemas que permitirán "programar" cosas complejas de una manera muy simple. Además, será compatible con Move, que podrá usarse a modo de "ratón" para hacer el editor más intuitivo.

Killzone 3 (PS3)

Dada la relación entre Killzone 2 y el E3, escenario en el que el juego de Guerrilla ha tenido una dilatada carrera, no es de extrañar que Sony se haya planteado las cosas de forma muy distinta de cara a la tercera parte. En lugar de esperar al E3 y tratar de convencer a los presentes con un impactante vídeo -con la consecuente discusión de si era en tiempo real o no-, la demostración de Killzone 3 aconteció hace pocas semanas, con una demostración jugable para la prensa para evitar suspicacias. La tercera entrega conserva el impacto visual de su predecesor, pero quizás el rasgo por el que más destacará en la próxima feria será por su compatibilidad con la visualización 3D, uno de los principales caballos de batalla para la compañía japonesa en estos momentos.

Gran Turismo 5 (PS3)

El eterno esperado, la próxima entrada oficial en la saga Gran Turismo lleva siendo uno de los protagonistas de la conferencia previa de Sony desde la primera presentación al mundo de Playstation 3, y ha llovido bastante desde entonces. Polyphony está usando todos sus recursos e influencia para asegurarse de que la quinta entrega será algo especial que justifique el largo proceso de desarrollo, y es esa promesa la que mantiene a los incondicionales de la serie paladeando cada pieza informativa que aparece del proyecto de Kazunori Yamauchi. Se espera fervientemente que este sea el último E3 para Gran Turismo 5 y se pueda disfrutar de una versión casi final, que además sirva para calibrar las funcionalidades 3D que va a incorporar.
avatar
Mekdra
Artista GT
Artista GT

Masculino
Inscripción : 24/06/2009
Posts : 976
Actividad : 2087
Ubicación : argentina(en la linea que divide turdera y lavallol)

http://necrometalanime.17.forumer.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

mekdra

Mensaje por Mekdra el Lun 7 Jun - 6:31

Call of Duty: Black Ops (360, PC, PS3)

Con la tormenta del despido de los fundadores de Infinity Ward y la consecuente desbandada de gran parte de
de los veteranos y líderes del estudio hacía Respawn, Activision se encuentra frente a una situación delicada, que ha apartado la atención de la prensa del que será su próximo Call of Duty, esta vez desarrollado por Treyarch -responsables de World at War y Call of Duty 3-. La productora tratará de corregir eso con una fuerte presencia de Black Ops, que tendrá la guerra de Vietnam como escenario y a los jugadores formando parte de equipos enviados a misiones especiales que requieren acciones tan precisas como "contundentes". Será una buena oportunidad para conocer los modos de juego que se están preparando y el siempre importante aspecto multijugador, del que se tienen pocos detalles.

Bodycount (360, PC, PS3)

Puede que algunos recuerden Black, un FPS de la pasada generación en el que se podía apreciar una gran atención al disparo y al efecto físico de las balas sobre las superficies, en el que cada disparo implicaba un proyectil volando e impactando de forma realista. Tres años después, ese "FPS puro" tendrá una continuación espiritual en la forma de Bodycount, realizado por el responsable de ese Black y buena parte del equipo original. Como su predecesor, Bodycount es un juego sin ambiciones narrativas ni deseos de convertirse en algo más de lo que es: un juego de acción en primera persona con un fuerte componente arcade, en donde la atención del jugador debe estar en conseguir las mejores puntuaciones destrozando todo lo que se ponga a su paso.

F.E.A.R 3 (360, PC, PS3)

Después del sorprendente final de la segunda parte, la trilogía supondrá una nueva vuelta de tuerca a esta serie de acción y terror en primera persona. Los creadores originales, el estudio británico Monolith, parece que están ocupados con otro proyecto y han cedido el testigo a Day 1, que pretenden rebajar un poco la escalada en acción vista en la segunda parte para volver a reforzar los elementos de terror que caracterizaron a la primera entrega, nuevamente con Alma como gran protagonista. Con colaboraciones como la de John Carpenter, que dirigirá las escenas cinemáticas del juego, y un nuevo sistema "cooperativo" protagonizado por el protagonista del primer juego y el fantasma psíquico de Paxton Fettel, su gran enemigo en la primera entrega.

Homefront (360, PC, PS3)

Es el año 2027, Corea del Norte ha iniciado un ataque terrestre en suelo estadounidense y la población civil se esconde o lucha desesperadamente contra la invasión enemiga. Esa es la premisa de Homefront, el nuevo título de los creadores de Frontlines: Fuel of War, y que como su predecesor cuenta con varias ideas originales con las que dar forma tanto al modo campaña como al aspecto multijugador. Al igual que pasaba con Frontlines, el situar la acción en un futuro cercano permitirá al estudio utilizar armamento y vehículos que no se encuentran en el campo de batalla en la vida real, sin llegar a cosas como rayos laser y otras armas deciencia ficción.

Fallout: New Vegas (360, PC, PS3)

New Vegas tiene bastante de "proyecto soñado" y aún hoy todavía muchos se maravillan de que las cosas hayan salido así, ya que Obsidian, el estudio al que Bethesda ha encargado esta entrega, está formado por varios veteranos que contribuyeron en su día a forjar la reputación de Fallout. Sin ir más lejos, Chris Avellone es uno de los principales diseñadores y guionistas de Fallout 2, Fergus Urquhart estuvo involucrado como productor en las dos entregas, y J.E. Sawyer era el responsable de lo que iba a ser Fallout 3 -el conocido como proyecto Van Buren- antes de que Interplay entrara en quiebra. Ahora, todo ese talento se podrá aprovechar del trabajo técnico ya establecido por Bethesda en Fallout 3 para hacerlo que mejor saben hacer: crear grandes historias, personajes inolvidables y magníficos juegos de rol.

The Witcher 2: Assasins of Kings (360, PC, PS3)

Después de vender un millón y medio de copias y sorprender a los amantes de buen rol con el primer The Witcher, CD Projekt se prepara para consolidarse como estudio con esta segunda parte. Si la primera entrega de las aventuras digitales de Geralt de Rivia tuvo un desarrollo complicado, el estudio polaco tiene la firme intención de que en esta secuela todo salga rodado desde el principio, paso impresincidble para lograr sus ambiciosos objetivos. Elementos como un motor gráfico completamente nuevo o las novedades en el sistema de combate se entremezclan con el mismo compromiso del estudio por crea una historia seria, digna de la obra de Sapkowski, en donde las decisiones del jugador tengan un efecto notable en el mundo que le rodea.

Deus Ex: Human Revolution (360, PC, PS3)

A pesar de las dudas que despierta la idea de que un equipo recién formado se encargue de la secuela de un título tan venerado como Deus Ex, el estudio de Eidos Montreal sigue con paso firme en su idea de crear una secuela -más bien precuela- que sea digna de ese nombre, aunque sin renunciar a sus propias ideas. El juego promete respetar los principios del diseño de Deus Ex original, ofreciendo escenarios amplios, una variedad de aumentos mecánicos con los que definir las habilidades del protagonista y múltiples vías alternativas para que cumplir los objetivos, con decisiones que tendrán consecuencias de largo alcance a lo largo del desarrollo de la historia. Se puede esperar una presencia notable de este proyecto en el E3, que ha arrancado con un espectacular vídeo CGI a cargo de Square Enix.

X-Com (360, PC, PS3)

Otro proyecto que también debe cargar con el enorme peso del nombre que lleva, lo que tiene ventajas -reconocimiento- e inconvenientes -la sombra de ese mismo nombre-. X-Com es otro clásico absoluto de la historia de los videojuegos, y es evidente que el equipo de 2K Marin -los creadores de Bioshock 2- va a tener que hacer grandes esfuerzos si quiere convencer a los amantes del juego de Microprose de que pueden hacerle justicia, sin renunciar a sus propias ideas. De momento, los deseos de abrir la serie a un nuevo público, ofreciendo unas misiones desarrolladas en tiempo real y en primera persona, chocan frontalmente con el diseño original y su planteamiento táctico por turnos, aunque todavía quedan muchos detalles por desvelar que pueden arrojar luz sobre los parecidos y diferencias entre la nueva versión y el original.

Diablo III (PC)

Como ya se ha comentado anteriormente, los planes de Blizzard para este E3 son un misterio. Activision Blizzard estará en el E3, pero ambas entidades suelen trabajar de manera bastante independiente a la hora de promocionar sus respectivos juegos, y no hay que olvidar que los creadores de Diablo tienen su Blizzcon desde donde lanzar toda la información relevante a sus juegos, así que es difícil predecir qué pasará. Hay que tener en cuenta que World of Warcraft: Cataclysm y Starcraft II estarán disponibles en el mercado antes que Diablo III, de modo que ambos tienen más posibilidades de tener presencia mediática durante la feria, pero habrá que esperar y ver como se desarrollan los acontecimientos, quizás Blizzard tenga a bien lanzar un nuevo vídeo o alguna información relevante sobre su esperado ARPG.

Castlevania: Lords of Shadow (360, PS3)

El estudio español Mercury Steam sigue adelante con este prometedor nuevo intento de llevar a la saga Castlevania a los 3D, que se alimenta de muchas de las lecciones aprendidas a lo largo de varios años de sobresalientes Beat'em Up 3D como Devil May Cry, God of War o Ninja Gaiden, aunque sin renunciar a ideas propias y teniendo siempre presente los rasgos de identidad de un decano del mundo de los videojuegos como es Castlevania. El E3 presentará una buena oportunidad de comprobar los progresos realizados, especialmente en materia de combate y en lo que se refiere a exploración de entornos y estructura general del juego.

Metal Gear Solid: Rising (360, PC, PS3)

Muy poco se sabe todavía de Rising, el proyecto de Metal Gear que tendrá como protagonista a Raiden y del que no se sabe nada desde su anuncio, precisamente en el pasado E3. Desde entonces, el gran protagonista para el equipo de Kojima ha sido Peace Walker, aparecido recientemente en Japón con notable éxito y próximamente en las PSP de todo el mundo, así que apenas han transcendido detalles de Rising. Aunque no hay información al respecto, lo lógico sería pensar que se aproveche esta feria para presentar algo más definido, que empieze a sentar las bases de lo que los incondicionales de Metal Gear pueden esperar con este título.

Assassin's Creed: Brotherhood (360, PC, PS3)

Más que una tercera entrega de la serie de asesinos de Ubisogt, Brotherhood vendría ser un capítulo puente en el que se narra un episodio más de la vida de Enzo, ya convertido en maestro asesino y combatiendo a los Templarios, que han lanzado una ofensiva para eliminar la orden de los asesinos de la faz de la tierra. Además de un modo campaña que tendrá su escenario en Roma, donde se buscará y entrenará a nuevos reclutas para convertirse en asesinos, Brothehood también promete un innovador sistema multijugador, que será uno de los grandes atractivos de este proyecto y promete ofrecer más de una sorpresa. Se espera que Ubisoft profundize sobre sus intenciones y detalle los elementos que hacen ese multijugador algo tan especial.

LOTR: War in the North (360, PC, PS3)

Después del fracaso sin paliativos de Conquest, Warner va a comenzar a realizar sus propios intentos de sacarle más jugo a los derechos obtenidos del universo de Tolkien, para lo que prepara este juego de acción con fuerte componente cooperativo a cargo de Snowblind, con experiencia en el campo gracias a Baldur's Gate: Dark Alliance. La premisa estará en ofrecer una visión más cruda de la guerra del anillo, apartando la mirada de Frodo y la Compañía y centrándose en otras partes de la Tierra Media en donde guerreros de todas las razas libres se enfrentan a los ataques de las fuerzas de Mordor. Los jugadores podrán utilizar diferentes arquetipos de soldados y usar sus armas para avanzar por la línea enemeiga en una desesperada lucha por la supervivencia.

Hunted: The Demon's Forge (360, PC, PS3)

Otro juego de acción fantástico con especial énfasis en su carácter cooperativo, aunque en esta ocasión con un universo completamente nuevo. El responsable del proyecto es inXile, el estudio de Brian Fargo -responsable directo de juegos como Bard's Tale o Wasteland, además de fundador de Interplay- y el objetivo parece estar en alcanzar un título con el sentido de la acción y el espectáculo de Gears of War, pero en un ambiente fantástico y con algunos elementos añadidos propios de la ambientación, como una mayor variedad de golpes, armas mágicas y hechizos, además de una mayor presencia de puzles para ofrecer un mayor componente de aventura.

Guitar Hero: Warriors of Rock y Dj Hero 2 (Multi)

Activision Blizzar prepara un año más su particular asalto a los juegos de música de manos sus dos puntas de lanza más conocidos. El nuevo Guitar Hero llegará con importantes novedades, como un modo de rejugado rápido que permitirá desplegar nuevos tipos de retos para aquellos con librerías acumuladas de pasados Guitar Hero, además de incorporar 90 nuevos temas y remasterizaciones, una gran variedad de modos juegos y otras novedades que se conocerán con detalle durante la feria. Por su parte, sobre Dj Hero 2 hay más misterio, y habrá que esperar hasta la feria para ver qué ofrecerá a los amantes de las tablas de mezclas.

Spiderman: Shattered Dimensions (Multi)

Spiderman se embarca en un viaje extradimensional que le llevará a diferentes épocas en busca de los pedazos perdidos de una tabla mística. El argumento supone la excusa perfecta para ver a Spiderman en una gran variedad de entornos, cada uno con sus peculiaridades y con una versión distinta del arácnido protagonista. Algunos de esos mundos son bien conocidos por los aficionados al cómic, como el de 2099, con el característico traje de esa colección, mientras que otros son inventados para la ocasión. Hay esperanzas de que Shattered Dimensions logre realzar un poco el vuelo del personaje de Marvel en los videouegos, cuyas últimas actuaciones han estado un poco por debajo de lo que se esperaba.

Conduit 2 (Wii)

El Conduit original ofreció a los jugadores de la consola de Nintendo la oportunidad de experimentar un título que se tomaba en serio la máquina, sus capacidades técnicas y las posibilidades que abría el particular método de control. Puede parecer una tontería, pero no todos los estudios pueden decir lo mismo de sus esfuerzos en Wii. Por eso, a pesar de los problemas del primer juego, Sega vuelve a confiar en el estudio High Voltage para seguir edificando sobre los cimientos de ese primer proyecto. La secuela seguirá en la misma línea argumental que la de su predecesor, pero ofrecerá novedades importantes como nuevos tipos de armas, enemigos más variados y una mejora tanto técnica como estética generalizada, suficiente para interesarse por lo que el título pueda ofrecer en el próximo E3.

Enslaved (360, PS3)

El nuevo trabajo de Ninja Theory -creadores de Heavenly Sword- tiene un corte algo distinto al de su anterior trabajo, pero se sigue apreciando el gusto del estudio británico por los paisajes coloristas e impactantes y por la acción. La historia, como ya pasara en su anterior proyecto, promete ocupar un papel importante en este título y narra la aventura de una pareja forzada por las circunstancias, condenada a entenderse por su propia supervivencia en un futuro post-apocalítpico. La humanidad ha sido diezmada y sólo quedan pequeños pueblos que se han visto obligados a sobrevivir en un mundo destrozado y ocupado por máquinas de guerra robóticas e incontroladas, cuya única tarea es la de aniquilar toda forma de vida que encuentren a su paso.
avatar
Mekdra
Artista GT
Artista GT

Masculino
Inscripción : 24/06/2009
Posts : 976
Actividad : 2087
Ubicación : argentina(en la linea que divide turdera y lavallol)

http://necrometalanime.17.forumer.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: E3:Los juegos del E3 2010

Mensaje por Mekdra el Lun 7 Jun - 6:45

Dragon Ball: Raging Blast 2 (360, PS3)

Raging Blast llegó con la firme intención de char raíces en las máquinas HD y usar su potencia para lograr una experiencia más cercana a la de las espectaculares batallas que dan forma al universo Dragon Ball, pero acabó quedándose corto en algunas facetas y oculto tras la sombra de los anteriores títulos en PS2, que encandilaron a muchos aficionados con una fórmula de combate refinada y decenas de personajes de todas las épocas de la serie. Con esta secuela, el principal objetivo será el de superar los problemas del original, empezando por ampliar la plantilla de luchadores a más de noventa, así como otros detalles de los que se podrá conocer más durante el E3.

True Crime (360, PC, PS3)

Juego de acción abierta en el que encarna a un policía con la difícil misión de infiltrarse en una de las más temibles triadas de su zona, por lo que deberá calibrar entre realizar acciones para ganarse la confianza de los mandos de la organización y permanecer fiel a los ideales de su profesión, evitando hacer cualquier cosa de la que luego haya que arrepentirse. Con esa interesante premisa partirá este juego de acción, tiroteos y artes marciales, mezcladas con conducción extrema y otros elementos prestados de grandes películas de Hollywood y Hong-Kong, principales fuentes de inspiración para este proyecto.

Splatterhouse (360, PC, PS3)

A los que tengan cierta edad quizá les suene este nombre, un reconocido Beat'em Up con elementos de terror en el que el protagonista era un fornido personaje con una máscara en la cabeza, la llamada "Máscara del Terror". El título ganó relevancia en PC Engine y en Mega Drive, convirtiéndose en un juego moderadamente popular gracias a su gran presentación y su sentido de la violencia. Muchos años después de la última entrega, Rick regresa una vez más con su máscara maldita, pero esta vez para entrar en el universo de las 3D y disfrutar de la libertad de movimiento para encontrar nuevas y emocionantes formas de despachar a enemigos de la forma más cruenta y sanguinaria posible.

Vanquish (360, PS3)

Despúes de Infinite Space y ese magnífico homenaje al género de acción que es Bayonetta, Platinum sigue trabajando para consolidarse en el lugar que merece su talento, que le llevará en esta ocasión a un juego que pretende fusionar gustos occidentales y japoneses, mezclando la reciente fiebre de USA y Europa por los juegos de tiroteos en tercera persona, con elementos más dinámicos y propios de la tradición japonesa y sus Beat'Em Up. El resultado es un proyecto que brilla con luz propia, un shooter de una velocidad y agilidad tremendas en un escenario futurista protagonizado por robots y soldados vestidos con armaduras de combate de alta tecnología.

Star Wars: The Force Unleashed II (360, DS, iPhone, PC, PS3, Wii)

A pesar de que el final de The Force Unleashed dejaba poco lugar a secuelas, su éxito en las tiendas ha abierto las puertas a las licencias creativas y permitido a Lucas Arts traer de vuelta al discípulo de Darth Vader, Starkiller, para protagonizar un nuevo juego de acción desenfrenada y demostraciones exageradas del uso de la Fuerza. La secuela tratará de mejorar aquellos aspectos que no acabaron de convencer de la primera parte. añadiendo variedad al combate, incorporando novedades como la posibilidad de usar dos sables de luz, y poniendo más atención en los enemigos, que en la primera parte tendrían a convertirse demasiado fácilmente en carne de cañón ante los poderes desatados del protagonista.

Dead Rising 2 (360, PC, PS3)

Con un lanzamiento planeado para Septiembre, está claro que Dead Rising 2 debe de estar listo para su puesta de largo pública en el E3, con una demo jugable dispuesta a demostrar los nuevos trucos de esta secuela de cara a exterminar cientos de zombies en nombre del espectáculo. Quedan pocas dudas que desvelar sobre este proyecto, ya se pudo disfrutar de él en el pasado Captivate, el evento Pre-E3 estadounidense de Capcom , donde se pudo disfrutar del modo cooperativo y conocer más detalles de su estructura de desarrollo -que será parecida a la del original, con un límite de tiempo de tres días para sobrevivir a la oleada zombie y diferentes resultados en función de las acciones realizadas-.

Warhammer 40.000 Space Marine (360, PC, PS3)

Todo el mundo reconoce el talento de Relic a la hora de crear juegos de estrategia en tiempo real, su trabajo en juegos como Homeworld, Company of Heroes o Dawn of War es incuestionable, pero el estudio afincado en Vancouver tiene una cuenta pendiente fuera del campo de la estrategia. Al comienzo de esta generación lanzaba The Outfit, un juego de acción para consolas con toques tácticos ambientado en la 2ª Guerra Mundial que obtuvo resultados mixtos. Ahora parece que el estudio quiere hacer una nueva intentona en el campo de la acción, esta vez de la mano de Warhammer 40k, una franquicia con la que el estudio canadiense ya tiene una relación muy estrecha y que además tampoco cuenta con un juego de acción a su altura pese a que ofrece los elementos perfectos para ellos. Quizás ésta sea la oportunidad perfecta, algo que se comprobará en este E3.

Batman: Arkham Asylum 2 (360, PC, PS3)

Muy poco se sabe de la secuela de uno de los juegos más sorprendentes del pasado año y uno de los mejores títulos basados en Batman realizados, más allá del teaser que Warner Interactive ha mostrado, donde se podía ver la ciudad de Gotham asolada por un grupo de maníacos sueltos en la calle, todo bajo la mirada de un Joker partiéndose de risa. De ahí se puede deducir que, pese al nombre, esta vez el escenario no estará limitado al peligroso manicomio y que Batman deberá explorar un territorio más amplio. Por los detalles que se han desvelado, este secuela incluirá a un mayor elenco de villanos y promete ser "muy oscuro", lo que es suficientemente vago como para imaginar cualquier cosa.

Kane & Lynch 2: Dog Days (360, PC, PS3)

IO Interactive tiene una gran tradición en el desarrollo de su serie Hitman, pero con Kate & Lynch no logró alcanzar cotas similares de calidad e innovación pese a sus mejores intentos. Por ello, la secuela tiene como punto de partida inicial mejorar los principales problemas del primero en cuando a mecánico de juego, conservando elementos del original como las muy particulares personalidades de los dos protagonistas, que consiguieron escapar a Shanghai, donde tratan de pasar desapercibidos. Además de la esperable mejora visual, Dog Days cuenta con un curioso método de presentación basado en vídeos de baja calidad con móviles y otros utensilios, que pretende conseguir una experiencia más inmersiva.

Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier (360, PC, PS3)

Ubisoft vuelve a dar una vuelta de tuerca a Ghost Recon, buscando quizás la fórmula del éxito que disfrutan otros juegos de acción en tercera persona.Future Soldier ofrecerá una acción más directa y rápida, diluyendo -todavía más- el componente táctico que la serie tenía en sus comienzos. Además de eso, Future Soldier se apunta al carro del cooperativo, incorporando además con un nuevo sistema que permite a dos jugadores moverse al unísono manteniendo presionado botón, lo que permitirá a los jugadores más experimentados guiar los pasos de sus compañeros más dispersos, mientras ellos se limitan a apuntar y disparar contra posibles amenazas.

Tron Evolution (360, PC, PS3)

Tron 2.0 todavía es recordado como una gran apuesta por expandir el universo de la película Tron y hacerle justicia en su espacio natural: el videojuego. Ahora, con la secuela de la película en marcha, Disney Interactive ha puesto a uno de sus estudios, Propaganda, al mando de un juego que servirá como puente para entender lo que ha sucedido durante los 20 años de diferencia que hay entre las dos películas. Por lo que se ha podido ver del juego hasta la fecha, parece que recoge más una influencia de Mirror's Edge, apostando por un componente de plataformas y acciones espectaculares en tercera persona, apoyado por algunos de los elementos que resultan imprescindibles en cualquier cosa basada en Tron, como las motos o los discos de luz que se utilizan como armas.
avatar
Mekdra
Artista GT
Artista GT

Masculino
Inscripción : 24/06/2009
Posts : 976
Actividad : 2087
Ubicación : argentina(en la linea que divide turdera y lavallol)

http://necrometalanime.17.forumer.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: E3:Los juegos del E3 2010

Mensaje por Mekdra el Lun 7 Jun - 7:08

Final Fantasy Versus (PS3)

A estas alturas, nada de sabe de los planes de Square Enix con respecto a Versus. Si hace unos meses parecía seguro que éste sería uno de los platos fuertes de la compañía japonesa durante este E3, ahora las cosas no están tan claras. Sí se puede confirmar que Tetsuya Nomura estará en Los Angeles, algo que no había sucedido en años, pero no están claros los motivos ¿para estar en la puesta de largo de su Versus? no es descartable, pero tampoco hay garantías de que sea así. En todo caso, si así fuera, se conocerá la respuesta definitiva sobre la exclusividad del juego y los necesarios detalles sobre la mecánica del mismo, después de años en los que sólo se han visto vídeos.

Kingdom Hearts: Birth by Sleep (PSP)

Lo comentado para Versus lleva a Birth by Sleep, que tendrá una presencia destacada tanto para Sony como para Square Enix y cuyo principal responsable es también Nomura. Sony posiblemente quiera destacar la presencia de Birth by Sleep en el catálogo de su portátil como parte de un nuevo impulso promocional, aprovechando la notoriedad del juego y su buen cartel -además de ser uno de los juegos técnicamente más impresionantes de PSP, también está muy valorado por aquellos que ya han tenido la oportunidad de jugarlo en japonés-. Quizás la presencia de Nomura sirva para reforzar este título, aunque sería raro que ese fuera el único motivo del viaje del diseñador.

The Last Story (Wii)

Teniendo en cuenta que no se sabe ni siquiera su fecha de lanzamiento y que los detalles que se tienen de este proyecto son todavía escasos, es difícil anticipar qué va a hacer Nintendo en relación a The Last Story de cara al E3, pero todo el mundo estará de acuerdo que tener un juego exclusivo creado por el padre de Final Fantasy supone una gran oprtunidad de promoción entre cierto tipo de público que ahora mismo no siente mucho interés por el catálogo de Wii. La conferencia previa de Nintendo sería un gran escenario para conocer más detalles de este RPG donde uno de los temas principales girará sobre "las dificultades de expresar los sentimientos verdaderos".

Xenoblade (Wii)

A punto de ser lanzado en Japón -ya ha cosechado una puntuación positiva de 36/40 por parte de Famitsu- Xenoblade se enmarca dentro del intento de Nintendo por impulsar su Wii entre el público más tradicional. Monolith vuelve a lo que mejor sabe hacer con un ARPG perteneciente a la familia Xeno-, donde los hombres luchan contra un ejército de máquinas asesinas en un mundo formado sobre las espaldas de dos dioses congelados. Con un sistema de combate activo basado en el manejo del mando en forma de arma, unos gráficos que están en la categoría más alta de la consola y un mundo fantástico que explorar libremente, Xenoblade es uno de los títulos más interesantes del futuro catálogo de Wii.

Monkey Island 2: LeChuck's Revenge Special Edition (360, iPhone, PC, PS3)

Después de darle una alegría a los muchos aficionados que ha dejado Monkey Island en el mundo con el remake de la primera entrega de la serie Lucas Arts prepara hacer lo propio con LeChuck's Revenge. Además de ofrecer los dos métodos gráficos -fiel al original y gráficos remasterizados- la edición especial de LeChuck's Revenge llega con un auténtico regalo en forma de una versión comentada ni más ni menos que por Ron Gilbert, Tom Schafer y David Grossman, los principales responsables del original reunidos de nuevo en una ocasión espacial para compartir sus ideas y recuerdos a medida que el jugador redescubre las delicias de una de las mejores aventuras gráficas que el género ha ofrecido.

L.A Noire (360, PS3)

Otro título enmarcado en la misma duda que envuelve a los juegos de Rockstar ¿habrá noticias de alguno pese a que el estudio haya anunciado que no va a estar presente? El juego de detectives creado por Team Bondi es una de las aventuras más interesantes que están por venir y cuenta con unas ambiciones cinematográficas que rivalizan con las del recientemente aparecido Heavy Rain, aunque con una tecnología diferente diseñada para obtener una mayor fidelidad de las expresiones grabadas por los actores, hasta el punto de que los diseñadores esperan que los jugadores puedan conducir las entrevistas a sospechosos mirándoles directamente las caras sin más indicaciones. Hay mucha curiosidad por este título y sería una pena que no hubiera detalles del mismo en el E3.

Gray Matter (PC)

Después de muchos años de desarrollo -varios de ellos con el proyecto paralizado- parece que Jane Jensen está en la recta final del desarrollo de Gray Matter, su primera aventura gráfica desde que dejara el mundo de los videojuegos con la tercera entrega de Gabriel Knight y se centrara en su carrera de escritora. El regreso de Jensen se produce con un juego en el que la escritora siempre se ha sentido cómoda como el de los fenómenos paranormales y los misterios sobrenaturales, poniendo al jugador al control de un neurobiólogo viudo y su ayudante, una estudiante que además se dedica a hacer trucos de magia callejeros por afición. Ambos deberán desentrañar los misterios de unas apariciones que el doctor está viendo en su gran mansión.

Deathspank (360, PS3)

Deathspank supone el regreso al mundo del videojuego "serio" para Ron Gilbert, cuyo talento ayudó a forjar juegos como Maniac Mansion y Secret of Monkey Island, además de ser el creador de SCUMM, el célebre interfaz para aventuras gráficas con el que Lucas Arts llegó a las cotas mas altas del género. Durante bastantes años el autor sólo se había centrado en aventuras gráficas para niños, pero ahora regresa con un juego que combina elementos de aventura gráfica con otros de ARPG al estilo de Diablo, todo mezclado con el sentido de la ironía y el humor de Gilbert. Y a pesar de que el proyecto esté actualmente anunciado sólo para 360 y PS3, el propio Ron ya ha dejado entrever que la versión para compatibles no tardará en caer.

Hard Corps: Uprising (360, PS3)

Konami honra a su orgullosa tradición en el género de los Run & Gun con una secuela espiritual de Contra: Hard Corps, el que muchos consideran como el mejor Contra de la época de los 16 bits. Apenas se conocen detalles sobre este juego destinado a los servicios de descarga de las consolas HD, aparte de que está protagonizado por uno de los villanos del Hard Corps original, que ofrecerá el imprescindible modo de dos jugadores en cooperativo y que tiene un aspecto audiovisual que hará las delicias de los jugadores que vivieron en la época de esplendor de Mega-Drive y Super Nintendo. Arc System, los creadores de Guilty Gear, serán los responsables de este prometedor título.

Shank (360, PC, PS3)

Todo va por ciclos, puede que los 3D lleven años dominando la industria de forma aplastante, pero todavía hay individuos y estudios modestos que recuerdan la época de los 2D y que están dispuestos a demostrar que las viejas formas de desarrollar juegos de acción no ha quedado desfasadas y que siguen teniendo mucha vigencia, tanto en lo que se refiere a mecánica como al aspecto visual. Shank es un Run & Gun 2D pero con un ojo en juegos de acciones 3D como Devil May Cry y su sistema de combos. El resultado es un juego extremadamente llamativo pos vistoso y violento que combina lo mejor de los dos mundos.

Bionic Commando Rearmed 2 (360, PS3, Wii)

Tal y como muchos temían, el intento de resucitar Bionic Commando en un juego de acción en 3D resultó un fracaso en casi todos los sentidos, excepto por la única nota realmente positiva: Bionic Commando Rearmed. Pensado como un extra, un remake del juego original usando polígonos y perspectivas forzadas para emular la perspectiva 2D, resultó en un juego más completo y mejor valorado que el proyecto principal. Animados por ese pequeño triunfo, el equipo responsable salió del barco hundido de Grin y montó su propio estudio, Fat Shark, que ya cuenta con el encargo de esta segunda entrega para delicia de los amantes de la acción 2D.

Lara Croft and the Guardians of the Light (360, PC, PS3)

Cuando Crystal Dynamic prometió que la nueva entrega de Lara Croft sería muy diferente, pocos pensaban que lo sería tanto. Guardians of the Light supone un cambio muy importante en el diseño de Tomb Raider, que ha permanecido bastante constante desde la época de Playstation -no siempre para bien-. Con una nueva perspectiva isométrica y un diseño más centrado en puzles, plataformas y un modo cooperativo, Guardians of the Light está diseñado como una especie de aperitivo entre grandes entregas, además de un buen ejercicio para añadir algo de frescura a la exploración de tumbas y poder experimentar con ideas más arriesgadas sin la presión de una gran superproducción encima.

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 (360, PS3)

El primer Ultimate Ninja sigue estando entre los ejemplos más impresionantes de Cel-Shaded en esta generación, acompañado de una animación tremendamente trabajada que permitía visualizar unos combates más vistosos y mejor animados que los de la propia serie. Uno de los mayores defectos de ese título era el escaso número de personajes, con una selección limitada de la primera temporada y muy lejos del amplio abanico de ninjas que se ofrecen en los Ultimate Ninja de PS2, mientras que otro de sus problemas radicaba en la falta de juego online. Ambos aspectos están solucionados en esta segunda entrega, que contará con bastantes más personajes de Shippuden y juego online, además de una versión para 360.

BlazBlue: Continuum Shift (360, PS3)

apón ya hace meses que disfrutan de la expansión Continuum Shift, con nuevos personajes y mejoras de balance entre los luchadores. Como era de esperar, la expansión aparecerá en consolas y su lanzamiento en USA está planeado para el 2010 a manos de Aksys -en Europa tocará posiblemente esperar una vez más- así que cabe la posibilidad de que con motivo del E3 se conozcan nuevos detalles sobre la versión occidental del juego de lucha de Arc Systems.

Metal Gear Solid: Peace Walker (PSP)

Curiosamente, la fecha oficial de lanzamiento para Peace Walker es un día después de que acabe el E3, así que la feria ofrece una gran oportunidad para convencer a los usarios de que Peace Walker es un juego digno de la saga principal, aunque sea portátil. Es una percepción que existe en ciertos aficionados, pero lo cierto es que lo que se ha podido ver en la versión japonesa es un juego cargado de contenido, que recoge muchas de las ideas que hicieron a Metal Gear Solid 3 un juego tan especial y promete una historia cargada de la intensidad y el dramatismo que se puede esperar de un momento tan crítico en la vida de Big Boss.

God of War: Ghost of Sparta (PSP)

Sin tiempo para descansar de su intenso viaje en God of War 3, Kratos vuelve a la portátil de Sony para llenar algunos huecos de su pasado en una historia intermedia entre la primera y segunda parte. En su camino hacía la inmortalidad, Kratos debe hacer frente a algunos episodios de su pasado como guerrero espartano, lo que le llevará a viajar a regiones perdidas y lugares que sólo existen en su mente y más allá de las fronteras de la realidad. Una buena excusa para disfrutar nuevamente del buen hacer de Ready at Dawn con la portátil de Sony.

The 3rd Birthday / Final Fantasy Agito (PSP)

El pasado 19 de Abril, Hajime Tabata, director del notable Crisis Core y ahora encargado de la dirección de Final Fantasy XIII: Agito y de The Third Birthday, comentaba su satisfacción por el avance de los dos proyectos, aunque comentaba que todavía falta un tiempo para poder mostrar Agito con más detalle, mientras que sus palabras hacía The Third Birthday indicaban que el juego estaba en una fase mucho más avanzada de producción y estaba avanzando adecuadamente en su desarrollo. Extrapolando esas declaraciones, cabe la posibilidad de que al menos The 3rd Birthday esté en los planes de Square Enix durante este E3.

Valkyria Chronicles II (PSP)

Después de convertirse en una de las grandes sorpresas de PS3 y uno de los juegos de estrategia táctica más notables de los últimos tiempos, Sega trata de llevar la fórmula a la portátil de Sony, adaptando el motor CANVAS a las capacides de la máquina pero conservando la mezcla de turnos con tiempo real que tan buen resultado ofreció en la primera parte. También se mantiene la gran importancia de las relaciones entre el grupo de jóvenes soldados, un aspecto al que habrá que atender para maximizar su rendimiento en el campo de batalla.
avatar
Mekdra
Artista GT
Artista GT

Masculino
Inscripción : 24/06/2009
Posts : 976
Actividad : 2087
Ubicación : argentina(en la linea que divide turdera y lavallol)

http://necrometalanime.17.forumer.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: E3:Los juegos del E3 2010

Mensaje por Mekdra el Lun 7 Jun - 7:24

Dragon Quest IX (DS)

Después de arrasar en Japón, como por otra parte es lo habitual para la saga, Dragon Quest se enfrenta nuevamente a su asignatura pendiente: conquistar de un modo equivalente el mercado occidental, que hasta la fecha se le ha resistido. Para lograrlo en esta ocasión contará con un aliado de peso, la propia Nintendo, que tratará de usar su poder de influencia y su dominio del marketing para lograr que Dragon Quest goce de un mayor reconocimiento entre los millones de usuarios que cuentan con una DS. A su favor está el hecho de que al margen de ser un título de gran calidad, que es lo esperable, Dragon Quest IX también está diseñado específicamente para portátil y para ser disfrutado en partidas cortas.

Super Scribblenauts (DS)

Scribblenauts es sin lugar a dudas un juego tremendamente original e ingenioso, con una ejecución impecable de una idea ambiciosa como pocas. Desgraciadamente, el juego que acompañaba a ese sistema no estaba a su altura, presentando numerosos problemas de diseño y control que restaban brillo a la miles de posibilidades que ofrecía. 5th Cell no se rinde, y ha tomado buena nota de todos los problemas que presentaba el primer juego para corregirlos. La secuela ofrecerá un sistema de control muy mejorado, retos y puzles más interesantes y un sistema mejorado de creación de objetos al que se le han añadido más nombres y la posibilidad de usar adjetivo, lo que debería servir para crear una experiencia mucho más completa y satisfactoria.

Okamiden (DS)

La secuela del extraordinario Okami llega a la portátil de Nintendo con un juego fiel al original, que seguramente se beneficiará mucho del sistema táctil de la portátil -en Okami se usaba una "brocha celestial" con la que dibujar símbolos para usarlos en el combate o para resolver puzles-. La historia se sitúa un par de meses después de los acontecimientos del primer Okami, y tendrá como protagonista a Chibiterasu, una versión renacida de la Amaterasu del primer juego, en un viaje por encontrar a Sakuya y ofrecerle nuevamente ayuda para librar al mundo de una nueva amenaza.

Golden Sun 3 (DS)

A pesar de que es uno de los proyectos más deseados por parte de los aficionados de Nintendo, hasta ahora se sabe más bien poco de la tercera parte de Golden Sun. Para inmensa alegría de los seguidores de la serie, la etrcera parte fue anunciada el año pasado, pero Camelot sólo presentó una muy breve demostración jugable de apenas diez segundos, un par de vídeos y poco más. La información sobre el juego es escasa y se espera que esa situación cambie radicalmente en este E3 si se quieren tener esperanzas de ver el juego en este E3.

Shantae: Risky Revenge (DSi)

En 2002, un estudio especializado en juegos licenciados para portátiles se atrevía a lanzar su propia licencia: Shantae, un plataforma para Game Boy Color que pronto cosechó un importante éxito de crítica, rendida ante uno de los juegos técnicamente más potentes y mejor animados de la portátil de Nintendo. Desde entonces, WayForward ha crecido y Shantae se ha convertido en un juego de culto -y bastante caro si se quiere obtener de segunda mano- lo que ha llevado muchas veces a los aficionados a pedir una nueva entrega. El estudio ya hizo una intentona en GBA, pero el proyecto no llegó a buen puerto. Pero ahora parece que sí es la definitiva, ya que el estudio optará por lanzar una secuela a través del servicio de venta digital de DSi, lo que es de interés para todos los amantes de los plataformas tradicionales 2D.

Star Wars: The Old Republic (PC)

Uno de los pocos MMO en desarrollo que tiene alguna posibilidad de competir en atención mediática con World of Warcraft es sin duda The Old Republic, aunque tampoco hay información de lo que se puede esperar del juego de Bioware en la feria de Los Angeles. Con todo, teniendo en cuenta que tiene mucho que demostrar y que convencer, no sería lógico que el equipo desaprovechara una nueva oportunidad para llamar la atención sobre su prometedor proyecto, tal y como hizo el año pasado con el espectácular vídeo de introducción mostrando una batalla entre Jedi y Sith. Durante este año ya se ha podido ver numerosas piezas informativas sobre el juego, y sería interesante ver nuevos avances durante los días del E3.

Guild Wars 2 (PC)

La situación con Guild Wars 2 está relativamente clara. ArenaNet ha decidido que el E3 no es el espacio ideal para mostrar la primera demo jugable de su esperado MMO, dado que no es un evento orientado para el jugador ni para los fans, sólo para profesionales. Por ello ha decicido que la primera demo jugable será en la futura Gamescom en Colonia, que es un evento más grande y orientado tanto a profesionales como a usuarios -además Guild Wars tiene una muy importante comunidad europea, posiblemente más grande que la estadounidense, más apegada a World of Warcraft-. Ahora bien, eso no significa que no puedan haber novedades durante los días en el E3, ya sea en forma de noticias o vídeos, así que habrá que esperar

Final Fantasy XIV (PC, PS3)

Otra secuela de peso a un juego tan bien establecido como Final Fantasy XI, el nuevo MMO acaba de pasar por un intenso periodo de primera Beta en la que se han incorporado miles de jugadores de todo el mundo. Queda todavía mucho camino por andar y muchos de los sistemas que alimentarán el juego final todavía no están implementados, pero Square Enix quiere a la comunidad implicada en el proceso de mejora del juego y ya prepara lo que será una beta más ambiciosa en breve, imprescindible si quieren cumplir su idea de lanzar el MMO en algún punto del 2010. Los planes de la compañía para el E3 son un misterio, pero es de esperar que haya novedades al respecto.

DC Universe Online (PC, PS3)

Aunque oficialmente SOE sólo ha presentado a Free Realms en su lista de juegos para el E3, sería bastante inocente pensar que el MMO gratuito vaya a ser el único protagonista para Sony Online. Lo cierto es que todo apunta a que DC Universe Onlie aparecerá finalmente a finales de este año, posiblemente en Noviembre, simultáneamente para PC y PS3, por lo que es posible que acabe convirtiéndose en una de las cartas que use Sony para dar brillo al catálogo de su consola para el último trimestre del año. El equipo de este proyecto ya lleva una buena cantidad de tiempo trabajando en él y el juego ha ganado bastante solidez con el paso de los meses, así que podría ser un proyecto interesante tanto para amantes de DC como para aquellos que buscan un MMO más activo.

TERA (PC)

Tera es uno de los "tapados" más prometedores que hay ahora mismo en desarrollo dentro del género de los MMO. No es sólo por una cuestión de gráficos, un aspecto en el que TERA brilla con luz propia, sino que también resulta muy atractivo comprobar como este proyecto descarta el típico sistema de combate heredado de Everquest y lo sustituye por un sistema activo de combate en tiempo real, donde los jugadores podrán realizar combos y trabajar de forma coordinada para posicionarse frente a enemigos de una manera que resulte tácticamente adecuada -el tanque por ejemplo deberá moverse para proteger a su grupo, y no limitarse a utilizar los comandos dedicados a llamar la atención del monstruo-. Si a eso se le suma una historia prometedora y a la presencia de figuras importantes de Bioware, ArenaNet o Blizzard detrás del proyecto, se entiende el interés que suscita entre los seguidores de MMOs.

APB (PC)

APB es otro MMO que pretende romper moldes, algo que se deja sentado a los pocos minutos de empezar a jugar. Su ambiente urbano invita a olvidarse de orcos y elfos para meterse de lleno en una guerra de bandas que se lucha barrior por barrio en una gran ciudad. El creador del GTA original, David Jones, ha tenido durante años la idea en mente de trasladar su visión a lo que parece su espacio natural: el mundo online, y eso es lo que está a punto de lograr, con un juego en donde se pone especial énfasis en la creatividad de los jugadores, tanto a la hora de diseñar sus personajes como en crear vestuario o personalizar vehículos.

The Secret World (PC)

Funcom sigue mandando señales muy prometedoras sobre The Secret World, un MMO que promete distinguirse de otros tanto en ambientación como en mecánicas de juego, buscando crear un escenario de intrigas mágicas en el límite que separa la realidad de lo sobrenatural. Además de su interesante premisa, este MMO cuenta además con el aval de Ragnar Tornquist, el genial creador de The Longest Journey y Dreamfall, que tiene como objetivo trasladar su fascinación por lo sobrenatural y lo oculto a un título que no se parece a ningún otro en su género. No se conocen los planes de la compañía Noruega para el E3, pero siempre cabe la posibilidad de que haya novedades aprovechando las fechas.

Warhammer 40K Online (PC)

Del proyecto de MMO alrededor de Warhammer 40k sólo se sabe que será presentado oficialmente en este E3, pero poco más. Está siendo desarrollado por Vigil Games, que ya ha demostrado su buen hacer con Darksiders, aunque un MMO basado en un mundo tan complejo y amplio como el de Warhammer 40.000 supone un reto de una magnitud totalmente distinta. Nadie duda de que el potencial de esta licencia es fantástico, pero sus responsables deberán demostrar una gran convinción si quieren que los aficionados crean que pueden salir airosos de esta empresa.

Fuente:http://www.meristation.com

ufff y esto son solo una parte que estaran en la siguente E3 de este año por lo que veo de estas reseñas no veo mucha originalidad su mayoria son mendigos juegos de titos tiros y mas tiros espero tambien que los juegos de nintengo por la poca cantidad tengan mucha calidad

bueno lo demas les dejo opinar a ustedes

a esperar
avatar
Mekdra
Artista GT
Artista GT

Masculino
Inscripción : 24/06/2009
Posts : 976
Actividad : 2087
Ubicación : argentina(en la linea que divide turdera y lavallol)

http://necrometalanime.17.forumer.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: E3:Los juegos del E3 2010

Mensaje por Lobo el Lun 7 Jun - 9:26

=D genial No veo la hora de nueva info sobre el Versus XIII que es el que mas me interesa hasta ahora, seguido del Castlevania: Lords of Shadow y el MGS Rising.
avatar
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Posts : 2251
Actividad : 1716
Ubicación : Central Highway

Volver arriba Ir abajo

Re: E3:Los juegos del E3 2010

Mensaje por Anto el Lun 7 Jun - 10:46

Faltó Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Onion15
avatar
Anto
GT Nhuevo
GT Nhuevo

Femenino
Inscripción : 01/02/2010
Posts : 17
Actividad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: E3:Los juegos del E3 2010

Mensaje por Linhos el Lun 7 Jun - 14:14

Fear 3 I want you! Vkun sonrisota
avatar
Linhos
GT Warrior
GT Warrior

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 07/06/2009
Posts : 495
Actividad : 616
Ubicación : San Miguel de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Re: E3:Los juegos del E3 2010

Mensaje por EQUI el Lun 7 Jun - 15:47

Waaa me ganas de mano Mek

Se viene la mejor Electronic Entertainment Expo de la historia!

Gears of War 3 (360)

Portal 2 (360, PC)

Crysis 2 (360, PC, PS3)

Killzone 3 (PS3)

Gran Turismo 5 (PS3)

Infamous 2 (PS3)

Starcraft 2 (PC)

Dead Space II (360, PC, PS3)

Call of Duty: Black Ops (360, PC, PS3)

F.E.A.R 3 (360, PC, PS3)

Diablo III (PC)

Castlevania: Lords of Shadow (360, PS3)

Metal Gear Solid: Rising (360, PC, PS3)

Assassin's Creed: Brotherhood (360, PC, PS3)

Dragon Ball: Raging Blast 2 (360, PS3)

Batman: Arkham Asylum 2 (360, PC, PS3)

Final Fantasy Versus (PS3)

Metal Gear Solid: Peace Walker (PSP)

Final Fantasy XIV (PC, PS3)



Alguna duda? :P

avatar
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Posts : 1568
Actividad : 2655
Ubicación : Shadow Moses

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: E3:Los juegos del E3 2010

Mensaje por Delian el Mar 8 Jun - 11:03

Totalmente de acuerdo con equi xD

aunque faltaron un par de juegos que de seguro tan muy grossos tambien, cito

Fable III (sobre todo porque viene en version PC ^^)
Civilization 5 (solo para frikis)
Max Payne 3 (o sea.. es max payne chango xD)
Fallout New Vegas (nada como un RPG post-apocalyptico semigore para pasar el rato xD)
True Crime (un juego mas quiza pero que merece ser jugado)
Golden Sun 3 (bue... pasa que soy fanatico de la saga)

Definitivamente muy buen material este año

y Ojala larguen el Diablo 3 de una vez che xD
avatar
Delian
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 01/04/2010
Posts : 614
Actividad : 800
Ubicación : Un universo aparte

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?ref=sgm&id=1

Volver arriba Ir abajo

Re: E3:Los juegos del E3 2010

Mensaje por TiTi el Mar 8 Jun - 13:34

buen post!

ya era hora... falta re poco para q larguen la E3 en (15 - 17 de junio)

seguro q se va a llenar de Vids

yo al q le apuesto mis fichas por ahora (de los nuevos) es al ENSLAVED

hace rato q lo estoy fichando
avatar
TiTi
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 28/10/2009
Posts : 361
Actividad : 307

Volver arriba Ir abajo

Re: E3:Los juegos del E3 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.