Experiencias con el Need for Speed Underground 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Experiencias con el Need for Speed Underground 2

Mensaje por Alex el Jue 6 Mayo - 17:29

alguien sabe como hacer que el auto salte con las suspensiones de nivel 3 en la version de play 2
ya me dijeron lo de pegar el auto a alguna pared y hacer funcionar las suspension y si resulto, pero una vez me salio si tener q pegarlo a ningun lugar, taba jodiendo con las suspensiones en medio de la calle y comenzo a saltar el tren delantero 0.0 Kira y nunca supe como lo hice

alguien sabe como???????? Vkun Eh?

EDIT: ya descubri como es, teniendo las suspensiones de nivel 3, hace funcionar cualquiera d ellas (delanteras, traseras o laterales) mantener el analogico en esa diraccion mientras presionas el freno d mano varias veces seguidas y empezara a rebotar y, obviamente como dice Delian, es solo para tontiar o para alguna foto no para saltar como el Match 5 en una carrera (que estaria buenisimo, no?? Vkun ojitos ), gracias Delian por la ayuda Onion9

Ahora usaremos este topic para hablar de nuestras experiencias con este gran juego, en cualquiera d sus plataformas
Empiezo yo me

cuando salio el NFSU2 me yutiaba del cole para ir a jugarlo al ciber "El Surtidor" (alto ciber Q.E.P.D.) mybad . Ahi me recontra cope con el juego y cuando por fin fui a comprar mi querida ps2, fue uno del famosos "5 juegos de regalo". La anecdota aki es que no les quedaba el juego, como habra sido la cara de desepcion que puse que el chabon que me estaba preparando la play m dijo "A ver, Esperame a ver si te consigo uno" se fue hasta el deposito y como a la media hora volvio (mientras tanto yo """"probaba"""" mi nueva play) "mira, te encontre el ultimo", no podia creer que por fin iba a jugarlo en mi casa (mi pc no lo soportaba, y sigue sin hacerlo Vkun ¬¬ )
taba super emocionado. Hoy en dia tengo mas d 25 autos tuneados y 2 modos carrera empezados, uno finalizado al 100% y el otro esta al 64%

ahora van ustedes, que recuerdos tienen de este gran juego?????

Última edición por Alex el Sáb 8 Mayo - 14:51, editado 2 veces
Alex
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 19/02/2010
Actividad : 4260

Re: Experiencias con el Need for Speed Underground 2

Mensaje por Delian el Vie 7 Mayo - 1:28

Vos decis que salte o sea que despegue las dos ruedas al mismo tiempo del piso?.. porque levantarlo de adelante o de atras es facil (y muy vistoso para empezar una carrera xD) pero para hacerlo saltar con ambas ruedas necesitas mucha coordinacion y un auto especifico..

mm con el Tiburon no deberias tener problemassolo apretas el boton de salto hidraulico y empezas a intercalar apretas, adelante, soltas - apretas, atras, soltas - adelante...

pero como digo depende mucho el auto, con un 206 no lo haces nunca.. igual, no se para que queres saberlo xD
Delian
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 01/04/2010
Actividad : 800

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?ref=sgm&id=1

Mensaje por Alex el Vie 7 Mayo - 23:36

curiosamente esa vez que lo hice saltar fue con un 206... o con un Celica, no me acuerdo bien Vkun Eh?

en fin, quiero saber para... no se simplemente para cuando me aburra en el juego hacerlo andar al auto mientras salta Vkun lenguita

y si, lo que hice esa vez fue hacer que el auto saltara literalmente, o sea despego las ruedas delanteras del piso una y otra vez tipo resorte
Alex
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 19/02/2010
Actividad : 4260

Mensaje por Delian el Sáb 8 Mayo - 6:06

jaja si, si puede pasar eso que decis pero tiene suus limitaciones...

No lo podes hacer mientras una carrera, o mientras andas por ahi porque las hidraulicas se desactivan cuando pasas de los 30 KPH asi que no es que vas a ir en una carrera y vas a saltar como si tuvieras el Match 5 xDDD

te puede servir para exhibicion o para alguna foto de portada.. es medio dificil que salga pero si se puede.. y o tiene mas ciencia que alternar las hidraulicas (pueden ser delanteras y traseras o laterales) hasta que empiece a rebotar.. cuando das el primer salto ya podes empezar a rebotar 2, 3 y muchas mas veces xD
Delian
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 01/04/2010
Actividad : 800

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?ref=sgm&id=1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba