Como te imaginas el desenlace de Final Fantasy VII?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como te imaginas el desenlace de Final Fantasy VII?

Mensaje por Lobo el Sáb 10 Abr - 4:57

Bueh, como dice el titulo, mandale como tendria que terminar de una vez por todas para vos.
Aqui va el mio:

Sephiroth lo mata de una a Genesis y a Denzel porque estaba ahi caminando paloma (asi deje de robar ya el PJ de relleno ese ¬¬), despues la mata a Tifa para probocarlo a Cloud.
Cloud se enoja, pelea con Sephiroth, la come y queda inconciente. Asi como le costo superar lo de Aeris, como fue Tifa lo super mas rapido, PORQUE NO LA AMA!!!, y va con Vincent a pelearle a Sephiroth. Cloud muere junto con Sephiroth, salva al mundo y se encuentra con Aeris en la tierra prometida ^^ Fin *-*
PD:Todos viviendo felices y ya todos se olvidan de una puta vez de Zack.

Que hermoso seria =)
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Actividad : 1716

Re: Como te imaginas el desenlace de Final Fantasy VII?

Mensaje por EQUI el Dom 11 Abr - 19:29

Jajaja

Pero Aerith amaba a Zack, Cloud amaba a Aerith y Tifa amaba a Cloud xd No ay lugar para finales felices, eso es una de las muchas cosas que hace tan especial a la historia del Final Fantasy VII Lobo, es diferente a los demas en el VIII que Squall terminase con Rinoa, el X Tidus y Yuuna, y como todos los demas :P

Final si tiene, el Final Fantasy VII xDD lo que sugeris es una hitoria alternativa, ya que no te gusta el original :P

Ami me hubiese gustado que sea mas explicito la relacion Cloud - Tifa
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Actividad : 2655

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por SnoWmaN el Dom 11 Abr - 21:31

secundo lo q dijo equi
tendria q haver sido mas explicita la cosaa
y q yuffie termine en bolas tambien por q no xD
jajajajajja
naaa che pero en serio ami me gusta tal cual esta , creo q es lo q lo hizo y hace y seguira haciendo tan groso al creo yo uno de los mejores FF , si es q no es el mejor
pulgar arriba
SnoWmaN
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 17/11/2009
Actividad : 268

Mensaje por Kusanagi el Lun 12 Abr - 0:31

oh un nuevo tipo de anarquia owo...si algo no te gusta...solo reescribelo y fijate si vende mas
xD
owo...a mi parecer la espada de cloud era muy grande 6w6...*w* si p@to veni a pegarme dale...xD
Kusanagi
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 22/08/2009
Actividad : 1029

Mensaje por Lobo el Lun 12 Abr - 1:21

EQUI escribió:Jajaja

Pero Aerith amaba a Zack, Cloud amaba a Aerith y Tifa amaba a Cloud xd No ay lugar para finales felices, eso es una de las muchas cosas que hace tan especial a la historia del Final Fantasy VII Lobo, es diferente a los demas en el VIII que Squall terminase con Rinoa, el X Tidus y Yuuna, y como todos los demas :P

Final si tiene, el Final Fantasy VII xDD lo que sugeris es una hitoria alternativa, ya que no te gusta el original :P

Ami me hubiese gustado que sea mas explicito la relacion Cloud - Tifa
Aeris solamente tenia un cariño especial hacia el puto de Zack debido a que la complejidad que tenia con Cloud hizo sus sentimientos mas fuertes hacia el y esto uno se remil da cuenta en la cita de Gold Saucer, tambien es imposible que Cloud se quede con Ms silicona porque ya le aclaro que su cariño hacia ella es el de un hermano mayor, ponete a ver que se ponia nervioso cuando hablaba con Aeris y en Gongaga esta lo deliraba porque el se puso celoso por ella
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por EQUI el Lun 12 Abr - 1:26

Es lo que dije, Aerith amaba a Zack pero Zack la veia a Aerith como una hermana pequeña, Cloud Amaba a Aerith pero Aerith veia a Cloud como un hermano pequeño, y Tifa amaba a Cloud, pero Cloud la veia a Tifa como un hermana pequeña, y Sephirot se amaba a si mismo, put* egocentrico re creido xDDD

Cloud y Tifa un solo corazon Vkun namorau son los 2 unicos que quedaron vivos... por que su amor era el correspondido (?)

Jajajajaja
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por Lobo el Lun 12 Abr - 1:38

Tas LOCO CHANGO!!! LA TROLA ESA APROVECHO LA MUERTE DE AERIS PARA GARCHARSELO A CLOUD Y BIEN EN LA GETA LE DIO EL OTRO. Aparte te vuelvo a repetir, las cosas que Aeris le dice a Cloud en Gold Saucer, no son de ninguna hermana mayor y tambien se re copaba cuando Cait Sith les predecia su futuro juntos, ella le dijo claramente a Cloud : "Te invito a un Cita, es una C-I-T-A" eso no es de hna mayor chango u know T_T deja de ver la caca de Advent Child...
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por EQUI el Dom 18 Abr - 22:54

Me habia olvidado de este tema :P

Lo que yo dije no desvirtua para nada la trama de esa saga
Aerith amaba a Zack pero Zack la veia a Aerith como una hermana pequeña, Cloud Amaba a Aerith pero Aerith veia a Cloud como un hermano pequeño, y Tifa amaba a Cloud, pero Cloud la veia a Tifa como un hermana pequeña

CHANGO...!!!! bue... jaja la historia ya esta escrita, no podes cuestionar el desarrollo del propio autor... Advent Children lo escribio y dirigio Nomura tambien... es como que vos escribas un libro... le hagas una segunda parte y yo diga que ese segundo libro es trucho... xDD

Desde mi opinion no pudo haber una mejor continuacion del VII como se la dio el PROPIO AUTOR en Advent Children, al igual que en el Dirge of Cerberus y asi tambien como la precuela de Crisis Core pulgar arriba
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por Lobo el Lun 19 Abr - 1:44

CHANGO, AERIS LE DICE A CLOUD QUE QUERIA FORMAR UN FUTURO CON EL! POR DIOS! NO LO VE COMO HERMANO CHANGO, APARTE LE LLEVABA UN PUTO AÑO NOMAS!!!!!

Y seeeeeeeeeee, es tan grosa esa pelicula ¬.¬. Culiao, el copante y orgulloso de Rufus que supuestamente estaba muerto esta vivo y quiere ayudar a la humanidad. DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS, EL VAGO ESTABA DISPUESTO A HACER MIERDA EL MUNDO SI LE CONVENIA, ERA RE CULIAO Y DE LA NADA LE PIDE AYUDA A CLOUD! La peor basura realmente, despues lo hicieron a Vincent un tipo frio standar, cuando en realidad es un bohemio filosofo que dice frases delirantes y grosas y recomienda con metaforas copantes T_T. Tifa murio y la pusieron a actuar a Rinoa.
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba