The King of Fighters XIII

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The King of Fighters XIII

Mensaje por Lobo el Mar 6 Abr - 9:08

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de la gran cagada gran que se mando SNK playmore con el XII (no hace falta explicar), aqui vuelve una chance mas para esta empresa que ahorro dinerillo con el Metal Slug XX para PSP (jeje) y se juegan ooooootra vez con un nuevo KOF aver que onda, la verdad es que les deseo de todo corazon muy buena y que vuelva a hacer algo como el 98, aqui les dejo un video con screenshots.

PD:Aun no hay fecha estimada. Pero posta que por lo que se ve en entrevista y mas videos...Se pusieron las pilas.
PD2:Perderan mas guita si no lo hacen exclusivo de PS3 porque la caja fea esa tiene para truchar titulos xDDDD.

Kenji movemelo a video juegos plz, que sin querer lo postie en offtopic
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Actividad : 1716

Re: The King of Fighters XIII

Mensaje por darkgirl el Vie 7 Mayo - 20:01

Confirmado Maxima para el K' Team..

La stand....

Portrait...
darkgirl
GT Chan
GT Chan

Femenino
Inscripción : 25/04/2010
Actividad : 57

Mensaje por EQUI el Vie 7 Mayo - 20:17

darkgirl escribió:

Asco

xD

A donde fue que vi un diseño parecido Vkun Eh? No me parece muy feo posta
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Actividad : 2655

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por darkgirl el Vie 7 Mayo - 20:29

Eh? No entiendo..

Bueh, lo que no me gusta es el toque rubio que le dieron jaja...
darkgirl
GT Chan
GT Chan

Femenino

Mensaje por Kal-El el Vie 7 Mayo - 22:36

darkgirl escribió:Confirmado Maxima para el K' Team..

La stand....
como era de esperarse... Vkun risa malvada
no iban a dejar afuera al eterno compañero de K'
ahora si va a ser una sorpresa el personaje que falta
Kal-El
GT Mecha
GT Mecha

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 04/08/2009
Actividad : 2483

https://www.facebook.com/pages/The-King-of-Fighters/113234572044

Mensaje por Delian el Sáb 8 Mayo - 6:15

Era sabido xDDD... ahora... que cuadrado es 'O'

lo hicieron basandose en algun Mecha seguro xDDD.. se ve duro duro, pero seguro debe ser regroso peleando xDD l que no quita que el diseño no me guste u.u

y bue.. no esperaria nuevos personajes.. asi que puede ser cualquiera que haya estado junto a K' alguna vez.. Diria que Kula (cada vez mas seguro)

posibles chars ex compañeros de K'

Shingo (nah)
Ramon (taria pero nah)
Vanessa (Me muero *-* me encantaria xD)
Whip (es probable)
Lin (nah)
Kula (compañera de K' en varios de los kof cercanos.. es la mas probable digo yo)
Delian
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 01/04/2010
Actividad : 800

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?ref=sgm&id=1

Mensaje por Kusanagi el Sáb 8 Mayo - 10:01

Por que nadie le pone la ficha a krizalid TwT

Seria muuuuy copado que este, como para darle dinamismo al game
sin embargo y por como hicieron a K' y a este Maxima, creo que se estan apegando mas a los diseños originales del juego, o cual considero positivo
Kusanagi
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 22/08/2009
Actividad : 1029

Mensaje por darkgirl el Sáb 8 Mayo - 13:23

Kusanagi escribió:Por que nadie le pone la ficha a krizalid TwT
creo que se estan apegando mas a los diseños originales del juego, o cual considero positivo

Eso es basante obvio, sino no sería kof...
darkgirl
GT Chan
GT Chan

Femenino

Mensaje por Anto el Sáb 8 Mayo - 22:14

Bueno,queria opinar un poquito,solo si me dejan obvio.
1º - No es que los personajes siguen igual que en el KOF XII.SON los del KOF XII.Cuando los de SNK vieron que estaba listo Street Fighter 4, no se quisieron quedar atras y sacaron lo que tenian listo fritas.Con solo verlo es obvio que el KOF XII no es un juego terminado,si nisiquiera tiene Boss ni trama.El KOF XIII es el resultado de todo lo que tenian planeado poner en el juego anterior y no les dió el tiempo.
2º - El diseño de los personajes es raro pero trataron de ser realistas.¿O en serio creen que flacuchos como eran Ralph y Clark podían hacer la Back Break?Vaaaamos...
El diseño de Yuri es fiel al carácter y personalidad del personaje,es decir,la hermana menor de Ryo.Lo mismo para Joe,sobre todo en las facciones de la cara.Pero respecto al diseño de Athena,Takuma y Máxima no hay con que darle.
3º - Es obvio que Ash fue diseñado con una notoria ambiguedad sexual.Lo cual lo convierte en un personaje mas atractivo tanto psicológica como visualmente.A algunos puede no gustarles y punto pero no hay razon para utilizar la simpatía por el personaje como canal para criticar los gustos de los demas.Homofóbicos abstenerse.
3º - Lo que todos llaman el Opening,NO LO ES.Puesto que nunca utilizarian la frase"The climax of the Ash Saga" en una apertura(ya sea de un juego,una pelicula o una serie)Es simplemente un trailer PROMOCIONAL.
4º - No me parece creible el hecho de que no se puedan editar lo equipos puesto que he visto videos en que Ash es utilizable y teniendo en cuenta que no tiene compañeros...
5º - Es muy probable que Kula sea el tercer personaje puesto que anda dando vueltas un video(que no se como lo consiguió un chabón y encima es del 2009)en donde se ve todos los personajes que fueron diseñados y no se utilizaron(hasta ahora)entre los que se encuentran;Kula,Mary,una Athena preciosa con la ropa del ´96,un muy copado Billy,Shermie,Geese,Rock,Kyo con la ropa del´94,Bao,Chizuru,Iori con la ropa anterior,Heidern con el saco puesto,Rugal(que podria haber sido Boss en el XII como es costumbre de los Dream Match)Orochi(muy bien rediseñado)Shingo,Terry con la ropa del Garou,Whip con nuevos pantalones,y todos los que si se utilizaron en el XIII.
6º - Es un tanto jugado el hecho de poner a Krizalid puesto que despues de cumplir su misión fué asesinado asi que no podria resucitar aunque nunca se sabe,Curioso es el caso de Mature y Vice que aunque nunca se confirmó que estuviesen muertas,jamás se supo de ellas hasta ahora.Más curioso es el detalle del parche en el ojo de Mature,ya que recuerda como perdió tambien un ojo su amo Rugal a manos de Goenitz solo por una minima cantidad de poder.Esta hipótesis cobra fuerza al ver la especial de Mature en ésta edición,que es igual a la de Rugal del 20002.Aunque repito es solo una hipótesis.Y con respecto al color de la piel de las chicas,fíjense bien y van a ver que Mature siempre fué mas blanca que Vice.
7º - Seguramente falten un par de personajes mas por ver.No nos olvidemos de Botan y sus amigos,ademas de la obvia aparición de Orochi,ya sea en su forma original o utilizando el cuerpo de Ash.Aunque si buscan bien,van a encontrar en la web un Orochi en su forma"original".Un diseño demasiado arriesgado para mi gusto:pelirrojo,con algo que parecieran ser alas o muchos brazos,torso desnudo y de la cintura para abajo DOS COLAS DE SERPIENTE QUE SE ENTRELAZAN(es un monstruo!!!!KYAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!)
Espero mas noticias.
Besitos.
FABY TE AMO.
Mchan ilusionada
Anto
GT Nhuevo
GT Nhuevo

Femenino
Inscripción : 01/02/2010
Actividad : 18

Mensaje por SnoWmaN el Dom 9 Mayo - 11:42

taria q te Rock en el XIII
aun q aqui no lo veo :(

pero como todavia no esta completo esperemos

-Kyo, Benimaru, Goro,
-Terry, Andy, Joe
-Ryo, Robert, ??
-Iroi, Mature, ??
-Elizabeth, Duo Lon, Shen
-Kim, ??, Raiden
-Mai, King, Yuri
-??,??,??
-Athena, Sie Kensou, Chin
-Ralph, Clark, Leona
-Ash
SnoWmaN
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 17/11/2009
Actividad : 268

Mensaje por EQUI el Lun 10 Mayo - 13:01

Ah muy bueno el analisis de Anto. Crei que se trataba de un dreamatch como el 2002 o 98' al ver a Mature
En la imagen tampoco aparece Maxima, dijero que habia personajes destrabables como con el XI. Taran ahi maybe...
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por Kal-El el Lun 10 Mayo - 15:41

este video muestra los sprites de varios personajes del KOF que hicieron algunos vagos estilo KOFXIII
por las dudas aclaro que el mismo vago que subió el video pone que no tiene nada que ver con el juego Vkun recordando

Spoiler:
por si les da vagancia ir hasta la pagina de youtube, aqui esta la descripcion que puso el chango ese VkunP

Spoiler:
xOutbreak78x — 29 de noviembre de 2009 — LEAN LA DESCRIPCION DEL VIDEO!!!!.

Estas imagenes no son oficiales, y no tiene nada que ver con KOF XIII, pero los subi porque las imagenes estan bien hechas, o al menos eso creo yo, que lo disfruten.

These images are not official, and has nothing to do with KOF XIII, but went up because the images are well done, or at least I think so, you enjoy it.

Según comentarios que recibi estos sprites fueron diseñados por Efex, Cooper, Zero de Armentis, Arthas y mas bla bla bla, perdonen que se los diga, pero el que vaya creido que este video es original, es porque es un completo tarado.

According to comments received these sprites were designed by Efex, Cooper, Zero Armentis, Arthas and more blah blah blah, sorry to tell them, but to be believed that this video is genuine, is because it is a complete idiot.
------------------

Recientemente JeuxActu ha publicado en exclusiva una entrevista realizada a Masaaki Kukino, productor de The King of Fighters XII, dónde explica que SNKPlaymore está trabajando en un gran título para el año que viene. El productor de la nueva entrega de la saga se muestra receloso a decir nada sobre el proyecto pero cuando es preguntado sobre el futuro de The King of Fighters XII afirma que en el próximo King of Fighters habrá más personajes, más modos de juego y se profundizará más en la jugabilidad. Así pues, ¿debemos suponer que SNKPlaymore está trabajando en The King of Fighters XIII? JeuxActu así lo afirma aunque el nombre no llega a decirse en ningún momento. Esperemos ir teniendo noticias más concretas en los meses venideros!

---------------------------

Oficialmente SNK Playmore confirmó la salida de The King of Fighters XIII para Arcade. El nuevo episodio de esta serie de peleas en 2D se está desarrollando sobre la plataforma Type X2, de Taito.

Aunque por ahora no dijo más, SNK Playmore reveló en su sitio que mostrará una versión jugable del episodio en un evento público llamado The King of Fighters XIII Official Preview, que se realizará el 25 de marzo, de las 18:00 a las 19:30, en un lugar llamado Bellesalle, en Akihabara, Tokio.

--------------------------

SNK Playmore lo ha hecho oficial. The King of Fighters XIII es real y tendremos una preview del juego el próximo 25 de Marzo en Bellesdale, Akihabara, Japón. Será de 18:00 a 19:30, por si os pilla cerca. Smile

Por el momento lo único que se sabe es que la placa elegida es la TAITO Type X2 y que tiene un logo feísimo que, esperemos, nada tenga que ver con la calidad del videojuego.

¿Empezamos a tener esperanza? ¿Mejor nos dejamos de ilusiones para no volvernos a decepcionar? ¿Habrán escuchado las críticas los de SNK Playmore? ¿Esperas algo de The King of Fighters XIII? Let's Fight!!

-------------------

Sprites are not original, but rather like those of KOF XII.
Categoría: Juegos
Etiquetas:
The King Of Fighters XIII 13 SNK Playmore Neo Geo Original Videogame
Kal-El
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Mousajin el Lun 10 Mayo - 16:15

Mierda si esos tipos fueran los que diseñaran los personajes, estan mucho mejores que los originales, Athena no parece tan loli xD Clark le reducio la dosis a los anabolicos igual que ralph, y Kyo y Iori siguen el estilo clasico. El resto no los vi porq no jugue al juego asi q esos son los unicos q opino xD pero estan todos muy buenos.
Mousajin
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 15/08/2009
Actividad : 442

http://www.bandofbrotherz.com

Mensaje por Delian el Mar 11 Mayo - 9:06

Muchos de esos sprites son realmente muy buenos.. Chang es gigante, pero bien formado, Rugal es una bestia, yamazaki tambien esta grosso, Ryo es Rubio jaja y el Billy re fruta xD

athena no parece tan loli, mai no parece tan vieja y Kula esta simplemente hermosa (que usen ese por dios *O*)

Anto, muy buena intervencion, diste muy buenas razones y bien pensadas para todo lo que dijiste.. Me gusto sobre todo el comentario sobre Krizalid y vice y mature..

Lo de los esteroides a Ralf y clark tambien un poco aunque el diseño es realmente exagerado, ni Swarcheneger en su mejor epoca tenia ese fisico, podrian haber dejado algo intermedio, mas tubos pero sin llegar a la deformidd que son..

Y en lo que si admito Me ganaste, es en lo del pseudo OP, la verdad cuando lo vi pense "puede estar incompleto" pero la teoria de que es un video promosional es bastante buena.. igual para serlo le faltaria un"coming soon" al final o "released on 2011" ademas en la pagina del KOF XIII dice Introduction Video.. pero.. es buena teoria ^^
Delian
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 01/04/2010
Actividad : 800

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?ref=sgm&id=1

Mensaje por Kal-El el Mar 11 Mayo - 18:11

no vamos a poder creer cuando esa basura sea la intro de verda
y nada más le hayan sacado "Climax of the Ash Saga!" big change! VkunP

me gusta como se ve Rose!... y los giles encapuchados esos
che, Krizalid no les suena como a crisalida? Vkun recordando
Kal-El
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Anto el Mar 11 Mayo - 21:30

Ese no es el video al que me refería,aunque si tiene varios de los personajes que yo vi.Igual ya no lo encuentro por ninguna parte al dichoso video.Parece que lo levantaron.
Pero en este video hay varios falsos o repetidos.Es decir por ejemplo Chang y Choi son los del CAPCOM VS SNK 2,lo mismo que Mai y tambien hay varios del Fatal Fury como Krauser y ese que tiene onda de torero del Real Bout.
Besitos.
Cuidense.
Anto
GT Nhuevo
GT Nhuevo

Femenino
Inscripción : 01/02/2010
Actividad : 18

Mensaje por Shadow el Miér 12 Mayo - 9:49

Omfg orochi en el juego caca este?

mmm solo lo jugaria por eso

jaja el XIII es el completo del XII

me supena a mucho lo q hizo capcom con SF IV XD

Shadow
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 27/12/2009
Actividad : 139

Mensaje por Kusanagi el Miér 12 Mayo - 12:27

Shadow escribió:Omfg orochi en el juego caca este?

mmm solo lo jugaria por eso

jaja el XIII es el completo del XII

me supena a mucho lo q hizo capcom con SF IV XD

Te corrijo eso ultimo...CAPCOM LO HACE DELIBERADAMENTE, PARA SEGUIR CURRANDOLA
Kusanagi
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Lobo el Miér 12 Mayo - 12:30

Y si SNK lo hace por amor al decimo arte ;) tenes razón vos.
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Actividad : 1716

Mensaje por Shadow el Miér 12 Mayo - 12:42

yo supongo q lo hace mas para redimirse q por la plata

capcom lo hace a ssf4 por q el sf4 normal fue un exito XD no como la caca de kof xP

Shadow
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 27/12/2009
Actividad : 139

Mensaje por Kusanagi el Miér 12 Mayo - 13:21

Lobo escribió:Y si SNK lo hace por amor al decimo arte ;) tenes razón vos.
nah...lo hace para finiquitar el error que cometieron en el 2003 (salvo duolon y Shen) asi terminan un capitulo muy anidilatado para mi gusto y continuan

Otra cosa, si PLAYMORE se quisiese redimir, inventaria personajes heterosexuales de nuevo 6__6, SF 4 fue un exito por que la gente no aprende de sus errores
Kusanagi
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por EQUI el Miér 12 Mayo - 16:54

http://game.snkplaymore.co.jp/official/kof-xiii/character/index.html

Pues da un poquito de asquete jugar con esos diseños de personajes xd creo que el unico aceptable para mi fue el que hicieron de K'
Que estilo de pelea es el de Takuma con esa pose? no tiene cuello xd
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por darkgirl el Miér 12 Mayo - 18:33

Kal-El escribió:este video muestra los sprites de varios personajes del KOF que hicieron algunos vagos estilo KOFXIII
por las dudas aclaro que el mismo vago que subió el video pone que no tiene nada que ver con el juego Vkun recordando

Spoiler:
por si les da vagancia ir hasta la pagina de youtube, aqui esta la descripcion que puso el chango ese VkunP

Spoiler:

Estas imagenes no son oficiales, y no tiene nada que ver con KOF XIII, pero los subi porque las imagenes estan bien hechas, o al menos eso creo yo, que lo disfruten.

These images are not official, and has nothing to do with KOF XIII, but went up because the images are well done, or at least I think so, you enjoy it.

Según comentarios que recibi estos sprites fueron diseñados por Efex, Cooper, Zero de Armentis, Arthas y mas bla bla bla, perdonen que se los diga, pero el que vaya creido que este video es original, es porque es un completo tarado.

According to comments received these sprites were designed by Efex, Cooper, Zero Armentis, Arthas and more blah blah blah, sorry to tell them, but to be believed that this video is genuine, is because it is a complete idiot.
------------------

Recientemente JeuxActu ha publicado en exclusiva una entrevista realizada a Masaaki Kukino, productor de The King of Fighters XII, dónde explica que SNKPlaymore está trabajando en un gran título para el año que viene. El productor de la nueva entrega de la saga se muestra receloso a decir nada sobre el proyecto pero cuando es preguntado sobre el futuro de The King of Fighters XII afirma que en el próximo King of Fighters habrá más personajes, más modos de juego y se profundizará más en la jugabilidad. Así pues, ¿debemos suponer que SNKPlaymore está trabajando en The King of Fighters XIII? JeuxActu así lo afirma aunque el nombre no llega a decirse en ningún momento. Esperemos ir teniendo noticias más concretas en los meses venideros!

---------------------------

Oficialmente SNK Playmore confirmó la salida de The King of Fighters XIII para Arcade. El nuevo episodio de esta serie de peleas en 2D se está desarrollando sobre la plataforma Type X2, de Taito.

Aunque por ahora no dijo más, SNK Playmore reveló en su sitio que mostrará una versión jugable del episodio en un evento público llamado The King of Fighters XIII Official Preview, que se realizará el 25 de marzo, de las 18:00 a las 19:30, en un lugar llamado Bellesalle, en Akihabara, Tokio.

--------------------------

SNK Playmore lo ha hecho oficial. The King of Fighters XIII es real y tendremos una preview del juego el próximo 25 de Marzo en Bellesdale, Akihabara, Japón. Será de 18:00 a 19:30, por si os pilla cerca. Smile

Por el momento lo único que se sabe es que la placa elegida es la TAITO Type X2 y que tiene un logo feísimo que, esperemos, nada tenga que ver con la calidad del videojuego.

¿Empezamos a tener esperanza? ¿Mejor nos dejamos de ilusiones para no volvernos a decepcionar? ¿Habrán escuchado las críticas los de SNK Playmore? ¿Esperas algo de The King of Fighters XIII? Let's Fight!!

-------------------

Sprites are not original, but rather like those of KOF XII.
Categoría: Juegos
Etiquetas:
The King Of Fighters XIII 13 SNK Playmore Neo Geo Original Videogame

Eso no tiene nada de nuevo, de hecho me pregunto si el vivo bárbaro que creó ese video le pidió permiso a los autores de los sprites para hacer esa cagada de video... que no piense que tan solo nombrándolos es suficiente, conozco a los autores porque son de una web de "spriters" que por el momento está en mantenimiento de la que soy usuaria porque también soy spriter pero no del estilo HR, le faltó nombrar Churky (que fue quien creo al sprite de la stand de kula, que obviamente tomo bastante trabajo diseñarla así razón por la cual admiro su talento como spriter HR) también no nombró a Chamat y a otros más...
Vayan sabiendo que nada de eso es oficial, que lo único con credibilidad es lo que aparece en la web oficial que cada tanto la actualizan....
Lo que puedo coincidir en el plantel de personajes con la otra colega femenina es que no entiendo que hacen Mature y Vice si supuestamente murieron en kof 96...
darkgirl
GT Chan
GT Chan

Femenino

Mensaje por Flor el Miér 12 Mayo - 18:55

darkgirl escribió:
Lo que puedo coincidir en el plantel de personajes con la otra colega femenina es que no entiendo que hacen Mature y Vice si supuestamente murieron en kof 96...

Ummmmm suponian que "murieron" aunque eso no era oficial en realidad no se sabía nada de que pasó con ellas... Y la explicacion que dá SNKp- es que por eso Mature aparece con un parche :S ...

PD: SNKp- TE ODIO t.t extraño el KOF del NeoGeo T_T
Flor
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Femenino
Actividad : 744

http://dreamingunderthemoon.blogspot.com/

Mensaje por Kal-El el Jue 13 Mayo - 11:38

darkgirl escribió:
Kal-El escribió:este video muestra los sprites de varios personajes del KOF que hicieron algunos vagos estilo KOFXIII

Spoiler:

Spoiler:

Eso no tiene nada de nuevo...

Vayan sabiendo que nada de eso es oficial, que lo único con credibilidad es lo que aparece en la web oficial que cada tanto la actualizan....

... Mature y Vice... supuestamente murieron en kof 96...
claro que no tiene nada de nuevo, es del 2009 VkunP
ahi mismo dice que no tiene nada que ver
con el KOFXIII o sea, que no es oficial...
y lo ultimo, bueno, ese es el chiste, "supuestamente" iori

coincido con Flor, extraño el KOF de la SNK NEOGEO
Kal-El
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Kusanagi el Jue 13 Mayo - 15:22

Todos lo extrañamos...esto no es kof...en cuanto a lo del parche...no lo hicieron para explicar la vuelta de Maturo, yo creo que lo hicieron como guiño para que se parezca mas a su esposito Rugal o¬o
xD
Kusanagi
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba