The King of Fighters XIII

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The King of Fighters XIII

Mensaje por Lobo el Mar 6 Abr - 9:08

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de la gran cagada gran que se mando SNK playmore con el XII (no hace falta explicar), aqui vuelve una chance mas para esta empresa que ahorro dinerillo con el Metal Slug XX para PSP (jeje) y se juegan ooooootra vez con un nuevo KOF aver que onda, la verdad es que les deseo de todo corazon muy buena y que vuelva a hacer algo como el 98, aqui les dejo un video con screenshots.



PD:Aun no hay fecha estimada. Pero posta que por lo que se ve en entrevista y mas videos...Se pusieron las pilas.
PD2:Perderan mas guita si no lo hacen exclusivo de PS3 porque la caja fea esa tiene para truchar titulos xDDDD.










Kenji movemelo a video juegos plz, que sin querer lo postie en offtopic
avatar
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Posts : 2251
Actividad : 1716
Ubicación : Central Highway

Volver arriba Ir abajo


Re: The King of Fighters XIII

Mensaje por Delian el Lun 3 Mayo - 5:03

Pobrecito Ramon.. nadie lo quiere.. nadie lo apoya.. pobrecito T_T..

xDD igual no lo veo al lado de K' pero quien sabe, tengo esperanzas, todo el que sea grappler me viene bien a mi xD.. Maxima seguro por dos razones


1. son pocas las veces que no estuvo junto a k' (k' sin maxima es como ralf sin clark.. o Athena sin kensou)
2. Parece que este es el añode las moles y sin chang hace falta alguien que compita con Goro "el edificio de 40 pisos" Dimond..

En el otro lugar.. no creo whip, me gustaria Kula o Ramon.. Kula es lo mas probable, y saben que?.. les digo al final xD.. Krisalid estaria re flashero pero krisalid es muy HDP solo para encima meterlo en un equipo con k'

Con esto de los personajes me puse a ver los diseños y llegue a algunas conclusiones u_u

Spoiler:
1. A Ralf y Clark le duplicaron la dosis de esteroides durante el Invierno.. Que Hdp -.- de por si ya estaban feos pero ahora encima brillan como si los hubieran lustrado xD.. ya Me da ASCO de solo verlos, no se si voy a ser capaz de usarlos T.T.. encima con ese chalequito porno que les pusieron en el KOFXII.. Todo mal -.-
2. Goro "La torre" Dimon todavia no termina de digerir las tablas de madera y los bloques de hormigon que le dieron de comer para la edicion pasada.. Es una heladera con patas -.-
3. Terry Sigue chazudo como en el XII, la verdad me pregunto.. Por que? Kyo, Iori, Incluso andy siguen normales.. porque Terry se metio anabolicos a dos manos?
4. Al RMHDP (interpreten) que cambio el diseño de Athena todavia no lo pueden agarrar para aplicarle la pena de muerte que se merece (Athena T.T.. La del KOF XI era HERMOSA... PORQUEEE >.< alguien debe morir por lo que le hicieron T____T)
5. Mai.. hace tiempo no se la veia u.u.. Volvio y por su forzada pose puedo decir "Mas vieja que nunca" eso o ya le cuesta demasiado sostener la delantera xD como sea.. esa pose no me convence, no es sana..
6. Vice hace tiempo no aparecia tampoco.. Y FUE PORQUE SE QUEDO ENCERRADA EN LA CAMA SOLAR O.O.. desde cuando Vice es mas oscura que Mature??.. bueno si quiza un poco pero me parece que exageraron esta vez.. encima parece una bruja
7. Takuma "dale chango inflalo que lefalta... inflalo.. inflalo.. Te pasaste u.u" WTF? se dejo estar en su descanso el takuma, esta mas gordo, mas petiso y mas pelado xD.. me pregunto si rendira como antes u.u
8. Ryo.. no mucho que decir.. Le gusto cosplayarlo a Sakuragi encima sonrie y le brillan los dientes xD.. es un chiste u.u
9. Benimmaru, Kensou y King deben estar haciendo la dieta del bolson u.u.. Todo lo que le metieron en anabolico a ralf, clark, goro y takuma se lo sacaron a esos 3...
10. Yuri.. Es una muñequita de ceramica .o. flaquita y encima cabezona otro crimen contra la humanidad T.T

Bueno esas son las criticas negativas.. las positivas

1. Leona si esta bonita n_n.. sobre ella no tengo quejas encima parece que va a ser rapidisima un bombazo jeje
2. Kyo.. Bue no loinflaron como terry ya es algo.. y trae la ropa esa que me agrada bastante
3. Iori.. Idem Kyo
4. K'.. "Pero si estas igual que siempre" a este no le pegan los años ni las versiones.. punto a favor (al menos para mi) hubiera sido muy embolante que lo cambien tambien.

Sobre el resto.. Puntos neutros, no los veo ni mejores ni peores que antes, al menos visualmente, estan y me parece bien

Sobre la posible Kula, es muy posible que sea ella quien complete el equipo pero.. Vieron como esos deseos que le pedis a un genio y te lo da vuelta?.. Si llega a estar va a tener un pelo horrible como el de athena (porque parece que esa es la onda de diseño este año) encima creo que va a ser medio petisona y la veo en una pose extraña..

como veran Puras penas hasta ahora -.-
avatar
Delian
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 01/04/2010
Posts : 614
Actividad : 800
Ubicación : Un universo aparte

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?ref=sgm&id=1

Volver arriba Ir abajo

Re: The King of Fighters XIII

Mensaje por Kusanagi el Lun 3 Mayo - 5:07

si chango ya se lo enguillo junto con el God of war Collections xD
contemplad como sufre el trolazou owo

avatar
Kusanagi
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 22/08/2009
Posts : 961
Actividad : 1029
Ubicación : Tuculandia owo

Volver arriba Ir abajo

Re: The King of Fighters XIII

Mensaje por Lobo el Lun 3 Mayo - 6:26

Jajaja, si, ahora sera muuuuuuuucho mas fruta chango ^^ agarrate.
avatar
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Posts : 2251
Actividad : 1716
Ubicación : Central Highway

Volver arriba Ir abajo

Re: The King of Fighters XIII

Mensaje por Kusanagi el Lun 3 Mayo - 11:57

No tiene esperanzas....hay una verdadera dama esperando para apalizarlo en kof xiii
avatar
Kusanagi
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 22/08/2009
Posts : 961
Actividad : 1029
Ubicación : Tuculandia owo

Volver arriba Ir abajo

Re: The King of Fighters XIII

Mensaje por Kal-El el Lun 3 Mayo - 21:02

y hablando del moco que se mandaron con algunos personajes "el otro dia" encontre
varios articulos donde Eisuke Ogura, el ilustrador de los personajes del juego, habia
salido a dar la cara por el cambio que sufrió Athena, me remito a uno de esos articulos:

Spoiler:
En la nueva entrega de la saga de The King of Fighters, uno de los personajes que más cambió fue la carismática Athena Asamiya. Este cambio no agradó a muchos de los seguidores de la saga, quienes culparon al ilustrador de los personajes del juego, Eisuke Ogura.
Sin embargo, Ogura ha salido a aclarar el por qué del radical cambio, afirmando que el director la quería “más gorda”. El ilustrador afirma que el boceto original se asemejaba más a la Athena de antaño pero que tuvo que ir modificándolo debido a que en el transcurso del trabajo recibió comentarios del tipo “quita su sonrisa”, “haz sus piernas más gordas” y en algunas ocasiones simplemente un “hazla más gorda”, hasta que finalmente quedaron satisfechos con el diseño que se puede apreciar en The King of Fighters XII.

la verdad que la Athena original se veia preciosa che, y eso que no soy fan de Athena Vkun pena
avatar
Kal-El
GT Mecha
GT Mecha

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 04/08/2009
Posts : 1577
Actividad : 2483

https://www.facebook.com/pages/The-King-of-Fighters/113234572044

Volver arriba Ir abajo

Re: The King of Fighters XIII

Mensaje por Delian el Lun 3 Mayo - 21:52

La verdad no me molesta que este un tanto mas gordita.. (y petisa ahora que la veo bien) pero no me gusta nada que hayan cambiado su simpatiquisima sonrrisa por esa mueca de.. odio?.. y su cabello -.-

Bue otro personaje que quiza no use (ademas como ya dijimos los poderes brillan mucho y no dejan ver si el otro se defiende o no) pero bue -.-

La explicacion no compensa el crimen T.T
avatar
Delian
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 01/04/2010
Posts : 614
Actividad : 800
Ubicación : Un universo aparte

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?ref=sgm&id=1

Volver arriba Ir abajo

Re: The King of Fighters XIII

Mensaje por EQUI el Lun 3 Mayo - 22:08

Cada vez la hacen mas pendeja a Athena... la mas madura es la del '94 xd Hasta ahora sigue sin despertar el mas minimo interes en mi, el KOF XIII
Esa intro parece la de un Guilty Gear xDDD

P.D: Che yo tambien quiero combates! Quien quiere empesar a bardearse conmigo para un 1 vs. 1 en cualquier KOF roshi Quiero ver ese Lobo vs. Kusa en el XI
avatar
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Posts : 1568
Actividad : 2655
Ubicación : Shadow Moses

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: The King of Fighters XIII

Mensaje por Kal-El el Lun 3 Mayo - 22:19

claro es que ese es el problema! se ve más pendeja!
a mi no me gusta nada nada que este goooordaaaa!
se ve petisa y cabezona ahora! es un sacrilegio para la Idol! mad
que! entonces para el XXI va a ser una changuita de 3 años?!!! iori
avatar
Kal-El
GT Mecha
GT Mecha

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 04/08/2009
Posts : 1577
Actividad : 2483

https://www.facebook.com/pages/The-King-of-Fighters/113234572044

Volver arriba Ir abajo

Re: The King of Fighters XIII

Mensaje por Delian el Lun 3 Mayo - 22:59

shhhh callate Kal-El que puede ser xD.. por ahi sale una CHIBI athena

Es cierto athena la hacen cada vez mas pendeja y a Kensou cada vez mas tirado al otro lado, Ralf y Clark cada vez mas anabolicos y chin.. Chin esta cada vez mas loco y borracho xD

Sobre la intro.. demasiado corta para mi gusto o.o.. ni siquiera muestran a los personajes que participan en el otrneo -.- solo es Ash de pueblo paleta y... mas Ash .O.
avatar
Delian
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 01/04/2010
Posts : 614
Actividad : 800
Ubicación : Un universo aparte

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?ref=sgm&id=1

Volver arriba Ir abajo

Re: The King of Fighters XIII

Mensaje por Lobo el Mar 4 Mayo - 2:01

Ta bien, que muestren belleza en SNK ^^
Y de paso chango, es mejor una intro corta con animacion en movimiento copante que que otra asquerosa como la del XII T_T
avatar
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Posts : 2251
Actividad : 1716
Ubicación : Central Highway

Volver arriba Ir abajo

Re: The King of Fighters XIII

Mensaje por coil el Mar 4 Mayo - 9:42

copante? es una nada esa intro xD
avatar
coil
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 07/08/2009
Posts : 505
Actividad : 289

Volver arriba Ir abajo

Re: The King of Fighters XIII

Mensaje por Lobo el Mar 4 Mayo - 11:30

Pff, chango, hace años que SNK no hacia un opening con imagenes en movimiento, ponete a ver.
avatar
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Posts : 2251
Actividad : 1716
Ubicación : Central Highway

Volver arriba Ir abajo

Re: The King of Fighters XIII

Mensaje por Delian el Mar 4 Mayo - 14:13

todo lo animada que quieras pero no se, me parece demasiado corta la verdad, ademas me gusta mas que muestren a todos los equipos al principio (aunque quiza si lo hagan solo que no todavia prara no msotrr los personajes que tienen preparados).. o kiza no tengan nada y sea realmente asi xD..

como sea, muy corta para mi gusto..
avatar
Delian
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 01/04/2010
Posts : 614
Actividad : 800
Ubicación : Un universo aparte

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?ref=sgm&id=1

Volver arriba Ir abajo

Re: The King of Fighters XIII

Mensaje por Patto el Mar 4 Mayo - 15:27

waaa el q quiera pelearme lo espero pow pow Ippo

yo leona ralph o iori hacemos todo jejejjeje xD
avatar
Patto
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 01/04/2010
Posts : 1052
Actividad : 2240
Ubicación : Ikkebukuro

http://facebook.com/es.patto

Volver arriba Ir abajo

Re: The King of Fighters XIII

Mensaje por SnoWmaN el Miér 5 Mayo - 15:30

tendrian q aver echo una asi


se acuerdan de esa intro , la mejor q hay
q recuerdos me trajo de la dreamcast
avatar
SnoWmaN
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 17/11/2009
Posts : 220
Actividad : 268

Volver arriba Ir abajo

Re: The King of Fighters XIII

Mensaje por EQUI el Miér 5 Mayo - 16:23

Buenisimo. Y este..



Los de los Real Bout y Fatal Fury siempre me gustaron tambien, son geniales



Eso si es historico PSone, que recuerdos Vkun ojitos
avatar
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Posts : 1568
Actividad : 2655
Ubicación : Shadow Moses

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: The King of Fighters XIII

Mensaje por Kusanagi el Miér 5 Mayo - 17:52

owo...seh, es cierto, siempre fue clasico de kof decirte "miraaaa los pj que podes usar" owo
Sin embargo, concuerdo que esta buena (no mejor) esta intro, apesar que se de buenas a primeras se lo vea al asexuado ese ¬_¬
Reaparecen los amiguitos de Mukai xD
Habria que ver como sale todo...y sino...comprarse otro cartucho y litoh owo
avatar
Kusanagi
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 22/08/2009
Posts : 961
Actividad : 1029
Ubicación : Tuculandia owo

Volver arriba Ir abajo

Re: The King of Fighters XIII

Mensaje por EQUI el Miér 5 Mayo - 18:13

Un poco desvirtuado pero me quede copado recordando el Real Bout xD

avatar
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Posts : 1568
Actividad : 2655
Ubicación : Shadow Moses

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: The King of Fighters XIII

Mensaje por Flor el Miér 5 Mayo - 18:21

@coil escribió:copante? es una nada esa intro xD


Lo mismo digo u_u
Me molesta mucho lo que hizo SNK con las ultimas 3 ultimas ediciones de KOF... El XI safa... Pero a mi no me gustó ni un poco =( Y ya lo que hicieron en el XII y XIII es imperdonable T_T .... SNKplaymore TE ODIOOOO!!! :@
avatar
Flor
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Femenino
Inscripción : 22/08/2009
Posts : 580
Actividad : 744
Ubicación : U.W.

http://dreamingunderthemoon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The King of Fighters XIII

Mensaje por SnoWmaN el Miér 5 Mayo - 21:01

che a todo esto
alguien lo jugo al KOF XII por q yo por lo q se es q si es una garcha el juego , no tiene final , ni pj ocultos ni mierda lo mandaron asi en seco al juego y q le entre alq le guste jajajja
con el XIII se supone q ya compusieron un poco eso pero la verdad no me voy a gastar en comprarlos asi q si alguienlo tiene q me diga q tan asqueroso es
avatar
SnoWmaN
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 17/11/2009
Posts : 220
Actividad : 268

Volver arriba Ir abajo

Re: The King of Fighters XIII

Mensaje por Lobo el Miér 5 Mayo - 22:00

Yo jugue una demo del KOF XII ahi titi la rompe xD
avatar
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Posts : 2251
Actividad : 1716
Ubicación : Central Highway

Volver arriba Ir abajo

Re: The King of Fighters XIII

Mensaje por Delian el Jue 6 Mayo - 8:37

Naaaaaah La intro de la Dreamcast.. y la del rebout del '94.. Esas eran buenas intros si señor.. sobre todo considerando la epoca en la que salieron u.u.. me acuerdo cuando vi la de la dreamcast en internet dije "WTFFF? un anime de KOF?" jajaja la verdad eso parecia xDD

En cambio ahora.. todo esta menospreciado.. Que hace falta para que el proximo KOF tenga una buena intro con una buena pelea y que muestre todos los equipos y ademas que tenga unos modelos de personajes remotamente "realistas" y no tan muñequito de plastico comprado en Guindi o lleno de esteroides?
avatar
Delian
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 01/04/2010
Posts : 614
Actividad : 800
Ubicación : Un universo aparte

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?ref=sgm&id=1

Volver arriba Ir abajo

Re: The King of Fighters XIII

Mensaje por Lobo el Jue 6 Mayo - 9:17

Dinero. Ya les dije, a SNK le falta dinero, el mismo dinero que perdio con KOFXII y el nuevo Samurai Shodown.
avatar
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Posts : 2251
Actividad : 1716
Ubicación : Central Highway

Volver arriba Ir abajo

Re: The King of Fighters XIII

Mensaje por Kal-El el Jue 6 Mayo - 22:15

dinero que les encanta perder parece... VkunP
avatar
Kal-El
GT Mecha
GT Mecha

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 04/08/2009
Posts : 1577
Actividad : 2483

https://www.facebook.com/pages/The-King-of-Fighters/113234572044

Volver arriba Ir abajo

Re: The King of Fighters XIII

Mensaje por Kusanagi el Vie 7 Mayo - 2:22

Pera...vi el samurai showdown y no parecia nada malo che mas bien era...fruta owo
avatar
Kusanagi
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 22/08/2009
Posts : 961
Actividad : 1029
Ubicación : Tuculandia owo

Volver arriba Ir abajo

Re: The King of Fighters XIII

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.