Gamers Desvirtue II: "MMORPG's Droga Virtual"

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gamers Desvirtue II: "MMORPG's Droga Virtual"

Mensaje por EQUI el Vie 2 Abr - 23:16

Recuerdo del primer mensaje :

GAMERS DESVIRTUE PERMITIDO II: "MMORPG's La Droga Virtual XDDD

Llegadas las 25 paginas de desvirtue (20 de puro bardo xd) damos lugar al primer reset, continuando con el ultimo tema "RPG's Online o MMORPG (Massive Multiplayer Online Rol Playing Game)" cito alguno de los ultimos comentarios

Bando escribió:Todo lo q crea blizzard es ORO!!!

@Kusanagi escribió:
Bando escribió:Todo lo q crea blizzard es ORO!!!

Jah...yo tambien soy oro owo

@Delian escribió:
@Max escribió:WoW apesta XDXD

porque decis que apesta?.. mira que si vamos a armar el debate aqui necesitamos motivos eh? Vkun risa malvada

@Max escribió:por que lo juge y no me parece para nada entretenido ç

mousajin piñon fijo llena estadios o sea que algo sea exitoso no quiere decir que sea bueno

la verdad Wow no me llamo la atencioon lo intente jugar me parecio aburridisimo desgraciadamente soy muy muy exigente con los juegos asi que no le puedo dar mas de

6 puntos al game

@Delian escribió:

mousajin piñon fijo llena estadios o sea que algo sea exitoso no quiere decir que sea bueno

la verdad Wow no me llamo la atencioon lo intente jugar me parecio aburridisimo desgraciadamente soy muy muy exigente con los juegos asi que no le puedo dar mas de

6 puntos al game

pues yo he jugado muchos juegos de MMORPG (unos 20 quiza) algunos me gustaron, otros no, es cierto que el wow cansa (a menos que seas fanatico que los hay) pero en mi opinion.. entre los juegos de su estilo esta entre los mejores, sino dime que MMORPG es mas divertido y lo probare.. (no llevemos la discusion al plano de otros juegos porque ahi si te admito que hay mejores y mucho mas divertidos) y de paso me dices que significa mousajin xD

sobre lo de que todo lo que hace Blizzard es oro.. hace un año lo hubiera apoyado pero ahora estoy empezando a desilucionarme del Diablo III incluso ates de que salga u.u (y eso que fui y soy gran fanatico del D2)

Bando escribió:

6 puntos al game

no sos exigente, no te gusta casi nada chango!

yo me re envicio con todos los juegos online a excepcion del flyff (me gusto pero ahi nomas)

lo q me gusto del Wow es q tiene una historia diferente para cada clase de personaje yo la segui hasta el level 40

y despues me dio paja de leer

KUSA HDP COMO ME VAS A SALTAR CON ESE PJ XDDD ES UN DESASTRE ORO DEL SF3

Delian q es lo q te decepciona del Diablo III ?!

@Max escribió:aparte ppor si no sabian blizzard saco un informa que solo el 20 % de sus jugadores sige el jeugo hasta tener maximo de level o y el otro 80 % juega se crea una cuenta gasta dinero pero lo abandona demaciado rapido

no tiene nada que ver pero lo digo como comentario me llamo la atencion ese dato

@Delian escribió:
@Max escribió:vos decis que es el mejor del mundo pero que sea el mas jugado no quiere decir que sea el mejor . y lo de las cuentas es verdad pero blizzzard dijo que del 100 % de los jugadores solo el 20 % llega a niveles superiores que el 80 restante abandona el juego

pero eso pasa en cualquier juego de ese estilo.. cuantos llegan al nivel maximo en Lineage? o ragnarok o MU o HB o el que sea que les viene a la mente.. (hablando de servidores de rates oficiales no los "instant full o de alto rate") te digo 20% que llegue a ese nivel es de las mejores estadisticas que he escuchado (cabe aclarar que es durisimo subir en el wow te puede tomar unas 200-300 horas de juego) eso no significa que sea malo, solo que mucha gente se cansa de jugar una sola cosa..

como dice bando el unico problema del wow es que es mas largo de los que muchos pueden soportar, el 20% que llega al final es porque realmente son frikis.. ademas hay que recordar que por cda jugador del server oficial hay 2 o 3 en servers "privados" (privado no quiere decir pago mas bien todo lo contrario)

pero bueno a lo que voy es que, el juego en si no es malo.. tiene historia, graficos, sonido excelentes.. detras del juego hay una logica bien desarrollada (arboles de skills, misiones, profesiones y talentos) que otros juegos ni cerca estan de alcanzar, pero peca de largo, aunque tampoco seria divertido que todos pudieran llegar al maximo nivel.. seria como vivir en un mundo donde todos pueden pasar las finales del KOF, seamos sinceros lograrlo a mi me tomo horas y horas de practica y estudio (jajaja estudio xD)

@Mousajin escribió:

6 puntos al game

Max aflojale a esos humos, yo ni siquiera di una opinion sobre el juego :P pero sos muy fanboy para hablar sobre algo con vos xD

Quien dijo que piñon fijo no es bueno? Es un groso, se la re banca, decime que otra cosa mejor hay para un nene de 2-3 años ahora mismo? Las novelas de Cris Morena?

Que a vos no te gusten las cosas no significan que no sean buenas!!!! Entende!!! :P

@Delian escribió:
@Mousajin escribió:

Max aflojale a esos humos, yo ni siquiera di una opinion sobre el juego :P pero sos muy fanboy para hablar sobre algo con vos xD

Quien dijo que piñon fijo no es bueno? Es un groso, se la re banca, decime que otra cosa mejor hay para un nene de 2-3 años ahora mismo? Las novelas de Cris Morena?

Que a vos no te gusten las cosas no significan que no sean buenas!!!! Entende!!! :P

Apoyo lo de piñon fijo tambien, es un groso la verdad, somo dijo Mousajin con sabias palabras es lo mejor que hay para un nene de 2-3 años hoy en dia.. O me van a venir con el dinosaurio violaceo afeminado o esos de trajes de colores que parecen fumaos (xD) hay programas que pudren el cerebro de nuestros niños u.u.. Es una suerte tenerlo al piñon viteh (huy que feo sono eso..)

Primer Reset: 02/04/2010
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Actividad : 2655

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Re: Gamers Desvirtue II: "MMORPG's Droga Virtual"

Mensaje por Max el Sáb 10 Abr - 12:30

hay muchs cosas que tenes que saber de metal gear por eso es increible por que no es solo un heroe dando fruta por todos lados tenes una historia de años con leyendes y muchos personajes con historias que influyen dentro de la ssaga a todo el juego . por eso metal gear es distinto a todos los juegos .
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 17/09/2009
Actividad : 674

Mensaje por EQUI el Dom 11 Abr - 11:47

@Max escribió:hay muchs cosas que tenes que saber de metal gear por eso es increible por que no es solo un heroe dando fruta por todos lados tenes una historia de años con leyendes y muchos personajes con historias que influyen dentro de la ssaga a todo el juego . por eso metal gear es distinto a todos los juegos .

Sin los errores de ortografia.... es tal cual como dice Max. Alguien a quien le gusto realmente The Lord of the Rings mira todas las peliculas, no la segunda y no la primera por que no le gusto, no encontraba un mejor ejemplo.. pero creo q si se entiende xDD

P.D: no me gusta la saga The Lord of the Rings xDD
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por hikaruichiju el Dom 11 Abr - 13:13

Sin los errores de ortografia.... es tal cual como dice Max. Alguien a quien le gusto realmente The Lord of the Rings mira todas las peliculas, no la segunda y no la primera por que no le gusto, no encontraba un mejor ejemplo.. pero creo q si se entiende xDD

P.D: no me gusta la saga The Lord of the Rings xDD

Naaaaa boluuuuu como no te va a gustar Lord of The Rings es un bombazo las pelis....eso si el libro me enchoto un poco cuando se ponen a cantar

y a lo k respeta al juego tan buenos...

pero me copa mas el Lineage II (Aguanten Las Dark Elf Vkun namorau )
hikaruichiju
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 04/08/2009
Actividad : 381

http://frecuenciamacross.listen2myradio.com/

Mensaje por Delian el Dom 11 Abr - 19:26

Jaja parece que varios dieron rienda suelta a su fanboy interno ultimamente (por cierto hace tiempo que no paso por aca xD) asi que.. antes que todos nos agarremos las piñas para ver "quien es mas fan de Metal Gear" desvirtuo again xD

pregunta. ¿cual creen ustedes que va a ser el juego mas relevante del 2010?

no digo el solo mejor, sino el mas esperado/popular/conocido/promocionado/jugado de este año?
Delian
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 01/04/2010
Actividad : 800

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?ref=sgm&id=1

Mensaje por X! el Dom 11 Abr - 21:45

metal gear Rising, creeme xD

ahora si cambiando a algo que si no creo que puedan meter a MG en el medio

descubri que mi ps2 si esta chipeada Onion11

resulto ser un chip toxic, uno que no mejora nada, ni hace nada

tristisimo el chip xD

solo cubre lo basico de ps2 osea leer cuanto juego (soft original, sin modificar) tenga

y leer todo juego de psx

solo eso ·-·
X!
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 29/06/2009
Actividad : -65

http://metroflog.com/xXxLuKsxXx

Mensaje por coil el Dom 11 Abr - 22:16

chip pt q no lee al Fate/UC ; _____________________________________________ ; lo odio (?)
coil
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 07/08/2009
Actividad : 289

Mensaje por X! el Dom 11 Abr - 22:34

a que si lo grabo yo si lo lee

ya lo tengo en el gestor

asi que cuando lo grabe te aviso coil
X!
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino

Mensaje por Kusanagi el Dom 11 Abr - 22:56

Avisaaaaaaaaaaaaaa asi jugamo de nuevo o¬o
que por cierto yo les debo una viciada TwTU
ya gua ve como me organizo en time and space para hacerla real xD
Kusanagi
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 22/08/2009
Actividad : 1029

Mensaje por TiTi el Lun 12 Abr - 0:01

espero q no sea una de esas viciadas q ves una play con un street fighter

te das la vuelta y se convirtio en un king of fighters, te volves a dar la vuelta

y de la nada salieron 3 plays con king of fighters 2002 y empezaron a

organizar el torneo del 99'

TiTi
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 28/10/2009
Actividad : 307

Mensaje por Kusanagi el Lun 12 Abr - 0:38

Hmm...de hecho iba a ser asi jeje, vallan los que quieran ¬_¬
Kusanagi
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por EQUI el Lun 12 Abr - 0:46

@Delian escribió: ¿cual creen ustedes que va a ser el juego mas relevante del 2010?

no digo el solo mejor, sino el mas esperado/popular/conocido/promocionado/jugado de este año?

Metal Gear Solid: Rising roshi

@Kusanagi escribió:Avisaaaaaaaaaaaaaa asi jugamo de nuevo o¬o
que por cierto yo les debo una viciada TwTU
ya gua ve como me organizo en time and space para hacerla real xD

Si Kusa, sacate la gorra devolvele a lo vago su viciada mad

El foro tambien esta organizando una Baboso
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por -KENJI- el Lun 12 Abr - 0:52

Hay que ser mod de videojuegos para que te inviten a viciadas mad

Yo quiero jugar al Litle Big Planet de a 4 Vkun T_T

Dejo otra pic flashera:

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12716

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por Lobo el Lun 12 Abr - 1:27

@Delian escribió:Jaja parece que varios dieron rienda suelta a su fanboy interno ultimamente (por cierto hace tiempo que no paso por aca xD) asi que.. antes que todos nos agarremos las piñas para ver "quien es mas fan de Metal Gear" desvirtuo again xD

pregunta. ¿cual creen ustedes que va a ser el juego mas relevante del 2010?

El mas esperado Fue FFXIII hasta el momento, hay que ver que onda mas tarde, pero sin Solid Snake (o Big Boss) no hay chance que Rising gane en ventas.
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Actividad : 1716

Mensaje por X! el Lun 12 Abr - 13:28

lobo, te digo la posta, el hecho de ver que (en una de esas) lo manejas a Raiden asi todo re fruta seria uno de los mejores momentos del mundo para varios xD

ademas de que se re babearon en los modos de ciborg ninja de MGS Vr missions y tamb en el MGS2 substance manejando a olga con el exoesqueleto del mismo tipo

te juro que sera demasiado groso (tuve que remplazar mi termino original)

y si, el FFXIII lo esperaron hasta la muerte

y la verdad que esta una masa (pero sigo sin acceso a una ps3 o3o, solo vids)
X!
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino

Mensaje por TiTi el Lun 12 Abr - 16:44

el mas esperado fue FFXIII te aseguro q va a ser mas esperado q el

MGS: rising... lo q pasa es q los fans del FF estaban excitados por q

vuelva la nueva jugabilidad del rol clasico FF, en cambio ya algunos

fans de MGS estan dudando acerca de la nueva jugabilidad del Rising

incluido yo

obviamnt si fuera un metal gear 5 acerca de snake no se compararian
TiTi
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 28/10/2009
Actividad : 307

Mensaje por Elfen el Lun 12 Abr - 18:34

toy jugando spore XDD quien se prende a un multiplayer :3

Elfen
Colaborador
Colaborador

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 04/05/2009
Actividad : 4686

http://elfen-site.blogspot.com

Mensaje por Lobo el Mar 13 Abr - 8:16

@X! escribió:lobo, te digo la posta, el hecho de ver que (en una de esas) lo manejas a Raiden asi todo re fruta seria uno de los mejores momentos del mundo para varios xD

ademas de que se re babearon en los modos de ciborg ninja de MGS Vr missions y tamb en el MGS2 substance manejando a olga con el exoesqueleto del mismo tipo

te juro que sera demasiado groso (tuve que remplazar mi termino original)

y si, el FFXIII lo esperaron hasta la muerte

y la verdad que esta una masa (pero sigo sin acceso a una ps3 o3o, solo vids)

Mmmm, nose si se coparon con lo de olga, tene en cuenta que MGS2 fue el mas criticado, y si, con lo del VR mission posta, y te digo que la ubieran currado mejor haciendo un juego basado en Gray Fox que en Raiden ya que es mas querido por la mayoria (y mas por el publico mas grandecito xP).
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Actividad : 1716

Mensaje por coil el Mar 13 Abr - 10:36

Che, , una de dos xDDD
o ponen "A MI ME PARECE q tal cosa es asi" (Ej = me copa Raiden)
o escriban "TAL COSA ESA ASI y aqui tengo las encuestas y estudios demograficos q lo prueban" (a un 83,5% de los gamers occidentales de entre 18 y 40 años les copa Raiden) xDDD

Esos ejemplos de subjetividad enmascarada tiene de todo, menos la parte de enmascarada xD

Che q onda el Cabal? xD sirve? xD tiene buenos graficos o jugabilidad? xD
coil
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 07/08/2009
Actividad : 289

Mensaje por EQUI el Mar 13 Abr - 16:55

TAL COSA ES ASI, Nintendo es una garch* jaja

No volviendo al tema... Raiden... La historia de Rising es justamente Raiden, Risiangdo xDD osea naciendo.. yo creo q la jugabilidad permanecera igual. Ya que es una precuela antes del 4, osea antes de aparecer super mega archi groso. Mas haya de todo eso, Snake sigue siendo mas polenta, con una pistolita y un cuchillo por asi decirlo igual no tiene chances xd

Y AMI ME PARECE que el Cabal safa xDD lo vi como una fusion del WoW y el MU, alguien q haya jugado a los 3 me puede decir si es como yo digo. No jugue Cabal pero dio esa impresion para mi.

Me quedo con el Lineage II toda la vida
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por Delian el Mar 13 Abr - 19:14

jaja ta loco se recoparon con metal gear xDD.. habra que abrirle un topic aparte de desvirtue jaja..

Sobre los esperados de este año.. el FFXIII sin duda me emociona, tambien tenia muchas esperanzas en el "legendario" Diablo 3.. pero

a) ya me estoy cansando de esperar y de las falsas promesas de Blizzard quienes aparentemente descubrieron que es mas negocio el WOW y dejaron al diablo solo como proyecto secundario.
b) Vi todos los gameplays oficiales, videos de clase, artbooks y.. no son lo que esperaba.. solo mas de lo mismo, es mas a modo anecdota recuerdo que lo vi y dije: "es como el diablo 2.. pero con graficos de Dungeon Siege o.o" fue mi primera impresion, no la definitiva pero no vario mucho
c) ni siquiera estoy seguro que salga este año xD.. no salio en el 2008 cuando lo anunciaron.. ni el 2009.. asi que bue..

Jaja aunque todavia creo (ilusamente) que pueden scar algo bueno.. recuerdo una frase celebre que ilustraria bien dicho momento xD

"Cuando pensé que no podías ser mas estúpido… vienes y haces algo
como esto…
y te reivindicas totalmente !!"
Delian
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 01/04/2010
Actividad : 800

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?ref=sgm&id=1

Mensaje por Elfen el Miér 14 Abr - 13:33

perfecto para los que nos gusta los juegos de guerra :3

Elfen
Colaborador
Colaborador

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 04/05/2009
Actividad : 4686

http://elfen-site.blogspot.com

Mensaje por Mousajin el Miér 14 Abr - 13:43

Battlefield 1942:

Como extraño ese juego, era el unico juego donde su intro era identica al gameplay, todo lo que veias lo podias usar de la misma manera xD

Ahora salio el remake, se ve increible, lastima que solo esta para direct download pero la verdad q es re barato comprarlo online, creo que esta a 10 o 15 dolares, y te llevas el cdkey para jugar en servers oficiales :P

Quien no recuerda haber usado los amados AA? Es puro skill de punteria, nada de misiles ni armamento automatico xD es lo que mas me gusta de los juegos de la WW2 :P

Mousajin
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 15/08/2009
Actividad : 442

http://www.bandofbrotherz.com

Mensaje por Kusanagi el Miér 14 Abr - 15:00

Yo jugue Cabal, esta bueno el juego, es por combos como si fuece el kof o¬o...osea...selecionas con el mouse...y del 1 a 9 tenes distintas habilidades que tenes que lvlear y acomodar de forma que el cooldown te de bien y armes combos,como dije, el juego ta weno owo
Kusanagi
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por -KENJI- el Miér 14 Abr - 23:57

Una mujer se vuelve ninfómana por culpa de Wii

Amanda Flowers, residente de Manchester, soltera, de 24 años y Nintendo Gamer, declaro que durante una sesión de Wii Fit se cayó de la Balance Board y según parece se dañó un nervio.

De acuerdo con el medico, esto le produjo PSAS o Síndrome de Excitación Sexual Permanente.

A WOMAN has gone from Nintendo to nympho after a fall from her Wii Fit board turned her into a sex addict.

Randy Amanda Flowers needs 10 sex sessions a day after the slip-up.

And now the slightest of vibrations, from mobile phones to food processors, turns her on.

The catering worker said: “It began as a twinge down below before surging through my body. Sometimes it built up into a trembling orgasm.”

A doctor diagnosed her with persistent sexual arousal syndrome due to a damaged nerve.

Single Amanda, 24, from Harpurhey, Manchester, said: “With no cure I just have to try to control my passion by breathing deeply. Hopefully one day I’ll find a superstud who can satisfy me.”

Fuente: Daily Star

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12716

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por TiTi el Jue 15 Abr - 0:39

i'm that superstud...

jajaja ...