Gamers Desvirtue II: "MMORPG's Droga Virtual"

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gamers Desvirtue II: "MMORPG's Droga Virtual"

Mensaje por EQUI el Vie 2 Abr - 23:16

Recuerdo del primer mensaje :

GAMERS DESVIRTUE PERMITIDO II: "MMORPG's La Droga Virtual XDDD

Llegadas las 25 paginas de desvirtue (20 de puro bardo xd) damos lugar al primer reset, continuando con el ultimo tema "RPG's Online o MMORPG (Massive Multiplayer Online Rol Playing Game)" cito alguno de los ultimos comentarios

Bando escribió:Todo lo q crea blizzard es ORO!!!

Kusanagi escribió:
Bando escribió:Todo lo q crea blizzard es ORO!!!

Jah...yo tambien soy oro owo

Delian escribió:
Max escribió:WoW apesta XDXD

porque decis que apesta?.. mira que si vamos a armar el debate aqui necesitamos motivos eh? Vkun risa malvada

Max escribió:por que lo juge y no me parece para nada entretenido ç

mousajin piñon fijo llena estadios o sea que algo sea exitoso no quiere decir que sea bueno

la verdad Wow no me llamo la atencioon lo intente jugar me parecio aburridisimo desgraciadamente soy muy muy exigente con los juegos asi que no le puedo dar mas de

6 puntos al game

Delian escribió:

mousajin piñon fijo llena estadios o sea que algo sea exitoso no quiere decir que sea bueno

la verdad Wow no me llamo la atencioon lo intente jugar me parecio aburridisimo desgraciadamente soy muy muy exigente con los juegos asi que no le puedo dar mas de

6 puntos al game

pues yo he jugado muchos juegos de MMORPG (unos 20 quiza) algunos me gustaron, otros no, es cierto que el wow cansa (a menos que seas fanatico que los hay) pero en mi opinion.. entre los juegos de su estilo esta entre los mejores, sino dime que MMORPG es mas divertido y lo probare.. (no llevemos la discusion al plano de otros juegos porque ahi si te admito que hay mejores y mucho mas divertidos) y de paso me dices que significa mousajin xD

sobre lo de que todo lo que hace Blizzard es oro.. hace un año lo hubiera apoyado pero ahora estoy empezando a desilucionarme del Diablo III incluso ates de que salga u.u (y eso que fui y soy gran fanatico del D2)

Bando escribió:

6 puntos al game

no sos exigente, no te gusta casi nada chango!

yo me re envicio con todos los juegos online a excepcion del flyff (me gusto pero ahi nomas)

lo q me gusto del Wow es q tiene una historia diferente para cada clase de personaje yo la segui hasta el level 40

y despues me dio paja de leer

KUSA HDP COMO ME VAS A SALTAR CON ESE PJ XDDD ES UN DESASTRE ORO DEL SF3

Delian q es lo q te decepciona del Diablo III ?!

Max escribió:aparte ppor si no sabian blizzard saco un informa que solo el 20 % de sus jugadores sige el jeugo hasta tener maximo de level o y el otro 80 % juega se crea una cuenta gasta dinero pero lo abandona demaciado rapido

no tiene nada que ver pero lo digo como comentario me llamo la atencion ese dato

Delian escribió:
Max escribió:vos decis que es el mejor del mundo pero que sea el mas jugado no quiere decir que sea el mejor . y lo de las cuentas es verdad pero blizzzard dijo que del 100 % de los jugadores solo el 20 % llega a niveles superiores que el 80 restante abandona el juego

pero eso pasa en cualquier juego de ese estilo.. cuantos llegan al nivel maximo en Lineage? o ragnarok o MU o HB o el que sea que les viene a la mente.. (hablando de servidores de rates oficiales no los "instant full o de alto rate") te digo 20% que llegue a ese nivel es de las mejores estadisticas que he escuchado (cabe aclarar que es durisimo subir en el wow te puede tomar unas 200-300 horas de juego) eso no significa que sea malo, solo que mucha gente se cansa de jugar una sola cosa..

como dice bando el unico problema del wow es que es mas largo de los que muchos pueden soportar, el 20% que llega al final es porque realmente son frikis.. ademas hay que recordar que por cda jugador del server oficial hay 2 o 3 en servers "privados" (privado no quiere decir pago mas bien todo lo contrario)

pero bueno a lo que voy es que, el juego en si no es malo.. tiene historia, graficos, sonido excelentes.. detras del juego hay una logica bien desarrollada (arboles de skills, misiones, profesiones y talentos) que otros juegos ni cerca estan de alcanzar, pero peca de largo, aunque tampoco seria divertido que todos pudieran llegar al maximo nivel.. seria como vivir en un mundo donde todos pueden pasar las finales del KOF, seamos sinceros lograrlo a mi me tomo horas y horas de practica y estudio (jajaja estudio xD)

Mousajin escribió:

6 puntos al game

Max aflojale a esos humos, yo ni siquiera di una opinion sobre el juego :P pero sos muy fanboy para hablar sobre algo con vos xD

Quien dijo que piñon fijo no es bueno? Es un groso, se la re banca, decime que otra cosa mejor hay para un nene de 2-3 años ahora mismo? Las novelas de Cris Morena?

Que a vos no te gusten las cosas no significan que no sean buenas!!!! Entende!!! :P

Delian escribió:
Mousajin escribió:

Max aflojale a esos humos, yo ni siquiera di una opinion sobre el juego :P pero sos muy fanboy para hablar sobre algo con vos xD

Quien dijo que piñon fijo no es bueno? Es un groso, se la re banca, decime que otra cosa mejor hay para un nene de 2-3 años ahora mismo? Las novelas de Cris Morena?

Que a vos no te gusten las cosas no significan que no sean buenas!!!! Entende!!! :P

Apoyo lo de piñon fijo tambien, es un groso la verdad, somo dijo Mousajin con sabias palabras es lo mejor que hay para un nene de 2-3 años hoy en dia.. O me van a venir con el dinosaurio violaceo afeminado o esos de trajes de colores que parecen fumaos (xD) hay programas que pudren el cerebro de nuestros niños u.u.. Es una suerte tenerlo al piñon viteh (huy que feo sono eso..)

Primer Reset: 02/04/2010
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Actividad : 2655

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Re: Gamers Desvirtue II: "MMORPG's Droga Virtual"

Mensaje por Elfen el Lun 19 Jul - 14:56

Spoiler:

ojala nunca les pase esto xD D: Vkun petrificado Vkun petrificado Vkun petrificado Vkun petrificado

me gustaria citar una frase del Capitan Price
"la mente humana no esta preparada para amanecer pensando que ese sera su ultimo dia... pero yo creo que eso es un lujo no una maldicion.... saber que llega el fin.. es una liberacion.... "
"es el momento ajustar cuentas.... son mas y mejor armados... esto es un suicidio.... pero en la arena y las rocas manchadas por miles de años de guerra... nos recordaran por esto... por que de todas las pesadillas... esta es la que nosotros elejimos... continuamos.. como un aliento exhalado por la tierra.. con el corazon inchado.. y un objetivo en mente.. ahora devemos matarlo... (a makarov)"

Elfen
Colaborador
Colaborador

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 04/05/2009
Actividad : 4686

http://elfen-site.blogspot.com

Mensaje por -KENJI- el Lun 19 Jul - 21:20

lol2

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12716

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por Max el Jue 22 Jul - 19:25

En septiembre se pone en marcha Final Fantasy XIV, la nueva entrega de las series de Square Enix que, en esta ocasión, regresa convertida en MMORPG, género que no le es ajeno del todo a la saga.

Hoy la compañía nipona ha hecho públicos los requisitos recomendados para disfrutar del juego, y los detallamos a continuación.

Sistema Operativo: Windows 7 32-bit/64-bit
MicroProcesador: Intel Core i7 2.66GHz o superior
Memoria RAM: 4GB o más
Espacio en Disco Duro: 15GB de espacio libre
Descarga: 6GB de espacio libre en el disco duro en el que se encuentre la carpeta "Mis Documentos"
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460 o superior con al menos 768MB de VRAM.
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectSound (DirectX 9.0c o superior)
Conexión a Internet: De Banda Ancha o superior (siempre encendida)
Resolución: 1280×720 (32-bit) o superior
DirectX: DirectX 9.0c

estos son los requisitos oficiales para jugar ff14 no entiendo bien creo que nadie en el mundo solo unas 10 personas tienen una pc asi si esperan vender 5 millones de copias con estos requisitos no creo que sea posible
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 17/09/2009
Actividad : 674

Mensaje por EQUI el Jue 22 Jul - 20:58

Max escribió:En septiembre se pone en marcha Final Fantasy XIV, la nueva entrega de las series de Square Enix que, en esta ocasión, regresa convertida en MMORPG, género que no le es ajeno del todo a la saga.

Hoy la compañía nipona ha hecho públicos los requisitos recomendados para disfrutar del juego, y los detallamos a continuación.

Descarga: 6GB de espacio libre en el disco duro en el que se encuentre la carpeta "Mis Documentos"

estos son los requisitos oficiales para jugar ff14 no entiendo bien creo que nadie en el mundo solo unas 10 personas tienen una pc asi si esperan vender 5 millones de copias con estos requisitos no creo que sea posible

suena muy trucho eso xd de que fuente lo sacaste?
800 dolares en la placa y ortos 800 en el micro
geforce gtx 460 y core i7 de 2.66 ghz omfg por que pide entonces directx9? ay una falange ahi, pisaron el palito con eso se me hace xD

EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por -KENJI- el Jue 22 Jul - 21:29

Una de las principales razones por la cual quiero jugar la PS3

LITTLE BIG PLANET

Desde que se anuncio el primer juego, segui con ansias todos los trailers. Flashero, divertido, original, con buena dificultad. Es buenisimo. VkunX3

¡Aguante la media parlanchina y loca!
roshi

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12716

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por MUSULMAN el Vie 23 Jul - 17:42

-KENJI- escribió:Una de las principales razones por la cual quiero jugar la PS3

LITTLE BIG PLANET

Desde que se anuncio el primer juego, segui con ansias todos los trailers. Flashero, divertido, original, con buena dificultad. Es buenisimo. VkunX3

¡Aguante la media parlanchina y loca!
roshi

un juegazo, ya lo jugue¡, asi q te espero el sabado ;)

pero, ya de seguro va a saltar max a decir q es juego no gamer o algo asi
MUSULMAN
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 22/08/2009
Actividad : 242

Mensaje por Max el Vie 23 Jul - 18:09

EQUI escribió:
Max escribió:En septiembre se pone en marcha Final Fantasy XIV, la nueva entrega de las series de Square Enix que, en esta ocasión, regresa convertida en MMORPG, género que no le es ajeno del todo a la saga.

suena muy trucho eso xd de que fuente lo sacaste?
800 dolares en la placa y ortos 800 en el micro
geforce gtx 460 y core i7 de 2.66 ghz omfg por que pide entonces directx9? ay una falange ahi, pisaron el palito con eso se me hace xD

lo saque de la revista 3djuegos y te da el link de la pagina oficial de square
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Lobo el Vie 23 Jul - 18:46

Ta loco, lo unico que importa acaso son los graficos?
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Actividad : 1716

Mensaje por Max el Vie 23 Jul - 19:36

en realidad para mi tenes una gran historia acompañada de unos graficos malos se queda en un juego de 7 puntos en cambio si tenes una gran historia con graficos medianamente buenos ya es otra cosa
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Mousajin el Vie 23 Jul - 19:54

Equi, pide Direct9 porque tiene que tener compatibilidad con Sistemas operativos y otras placas tambien, eso es recomendado no minimo. Obviamente que tambien tendra su modo en D10.
Y si esos son los requerimientos, no le veo nada extraño, es lo que puede llegar a pedir un juego con graficos buenos, porque el problema no esta en la calidad grafica unicamente, sino en la masividad de los usuarios, con decirte que cuando jugaba al WoW con mi placa vieja, en una zona no poblada tenia mis 45fps y en una ciudad capital tenia mis tristes 12fps xD Hablandote de servidor oficial... y el juego no esta orientado a tercermundialistas pobres, asi que esta todo perfecto. :P

Y Little Big Planet parece un plataforma pa pendejos =_= ta loco la herejia de la ps3, pero bue hay q alimentar a todo el publico xD
Mousajin
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 15/08/2009
Actividad : 442

http://www.bandofbrotherz.com

Mensaje por Max el Vie 23 Jul - 20:59

tiene razon mousa todos sabemos que direcxt 11 es coomplatible con 10 y 9 entonses por eso cualquier placa pide una 460 el juego por que con terribles graficas en un pueblo donde encuentres 50 PJ juntos me imagino que depende la placa como lo vas a tirar . para m i es muy exagerado creo que con una placa mas chica podes jugarlo full tranquilamente el tema es que me imagino que con la 460 te tiraria 60fps y mas con una como la mia a lo sumo 30fps es la diferencia peroi bue . aparte tenes que pagar subscripcion para jugar no se quien pagaria por ese juego yo no
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Lobo el Sáb 24 Jul - 3:19

Me cago en muchachin! ta genial el LBP chango! ya vas a ver algun dia que lo vicies.

Para mi un juego con graficos potenque e historia chota es como una villana sucia y fiera pero con super cuerpazo.
Un juego con mucha historia y graficos medio medio es una mina con un rostro hermoso y con un cuerpo que no llama la atencion ;)
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Max el Sáb 24 Jul - 7:31

tiraste cualqueira lobo XDXD
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Mousajin el Sáb 24 Jul - 16:26

El abrazo de Dimitri!!!

Mousajin
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 15/08/2009
Actividad : 442

http://www.bandofbrotherz.com

Mensaje por Lobo el Sáb 24 Jul - 16:46

Max escribió:tiraste cualqueira lobo XDXD

Tire la posta chango ;) no sientas mal.

Es por eso que nintendo es superior a microsoft.
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por EQUI el Lun 26 Jul - 23:35

Little Big Planet es el mejor juego interactivo, apto para todo publico :P y lo de lobo no es la posta, es una realidad, de tantas cosas por la cual podes catalogar un buen juego, graficamente, no es un gran punto... que es muy diferente a la estetica o el diseño de los personajes, es mi realidad creo tambien...
Y Mousa no sabia que jugabas DarkStalkers, ya vamos a hacer un par de combates pt xD
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por Lobo el Lun 26 Jul - 23:52

T_T ta loco ese pensamiento de gringos de 500 kilos jugadores de gear of war que tienen.
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Max el Mar 27 Jul - 10:44

lobo vos sos poco objetivo cuando hablas de vicio . te puedo decir que nintendo es un jugete hace juegos para pendejos y cada consola tiene sus buenos titulos no hay que menospreciarlos.

yo no creo que nintendo sea mejor que xbox ni al reves por que son consolas distintas una es un jugete de 128 bit y la otra es una consola next gen o sea lo mejor es sacar provecho de los buenos titulos

mira yo juge splinter cel conviction y me parecio un buen titulo bastante interesante y no lo tiene nintendo ni ps3

un buen juego tiene que tener un buen gamplay graficamente bueno no digo exelente y una historia que seguir

o sea no graficas ultras exelente historia nononono solo buenos graficos y una historia que seguir , sin una historia el juego no te atrapa sin buenos graficos es muy malo visualmente y si un buen gameplay te aburre rapido

y lobo los unicos juegos buenos de nintendo estan en n64 los demas juegos son todos sipin off de esa consola o juegos remasterisados nada nuevo

Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Kusanagi el Mar 27 Jul - 13:16

Aun no comprenden a wolfy, eso pasa...sus parametros son
"senti/pensa...lo que yo...y sentilo o pensalo DE VERAS...y ahi...sos un gran gamer, sino...no..no...no me vengas con eso de los fundamentos y razones...que?....explicaciones? naaaaah eso no existe...vo agarra deci pensa y senti...sin draaaama no importa si esta bien o mal!"
algo asi vendria a ser nwnU
En cuando a los midnight blizz: Se ven chars como la version mujer de Iori que aparece en un juego de snk para la gamboy y Kyoko, la cosplayer de kyo owo
xD
Kusanagi
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 22/08/2009
Actividad : 1029

Mensaje por Lobo el Mar 27 Jul - 15:51

Max escribió:lobo vos sos poco objetivo cuando hablas de vicio . te puedo decir que nintendo es un jugete hace juegos para pendejos y cada consola tiene sus buenos titulos no hay que menospreciarlos.

yo no creo que nintendo sea mejor que xbox ni al reves por que son consolas distintas una es un jugete de 128 bit y la otra es una consola next gen o sea lo mejor es sacar provecho de los buenos titulos

mira yo juge splinter cel conviction y me parecio un buen titulo bastante interesante y no lo tiene nintendo ni ps3

un buen juego tiene que tener un buen gamplay graficamente bueno no digo exelente y una historia que seguir

o sea no graficas ultras exelente historia nononono solo buenos graficos y una historia que seguir , sin una historia el juego no te atrapa sin buenos graficos es muy malo visualmente y si un buen gameplay te aburre rapido

y lobo los unicos juegos buenos de nintendo estan en n64 los demas juegos son todos sipin off de esa consola o juegos remasterisados nada nuevo

Tenes razon, por eso nintendo le roba exclusividades a sony, se calienta a los 20 minutos, vende menos y tiene un joy muy familiar no?
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Max el Mar 27 Jul - 20:18

lobo lo qe aga una compania compercialmente no me interesa

solo las cosas que me venefician en viciar y si xbox le roba a sony GoW 3 a fin de año y sale un port para pc me viene al pelo no me interesa y tambien asi si sony le roba mario galaxy a nintendo cosa imposible me da = o sea la idea mia es que donde aiga una consola sea la que sea pueda jugar los mejores titulos . si vos queres morir jugando 10 titulos por necio alla vos

caracol la hace re bien juega las exclisividades en la ps3 y los multiplataformas en la pc entonses no se pierde de nada . yo lo felicito

esa es la idea sacarle el maximo provecho a todo
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Lobo el Mar 27 Jul - 21:39

Tambien es imposible que xbox le robe GOW 3 porque GOW es desarrollado por sony T_T y tambien tendrian que meterle infinidades de DVDs para que lo corra encima con menos graficos xP
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Max el Mar 27 Jul - 22:38

Lobo escribió:Tambien es imposible que xbox le robe GOW 3 porque GOW es desarrollado por sony T_T y tambien tendrian que meterle infinidades de DVDs para que lo corra encima con menos graficos xP

en post anteriores dijiste que los graficos no importaban ahora si importan ?? como es eso ??

Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por X! el Mar 27 Jul - 22:46

lo estas malinterpretando max

lo que lobo quiere decir es que si sacaran la version 360, seria de menor calidad owo

que no lobo? :P
X!
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 29/06/2009
Actividad : -65

http://metroflog.com/xXxLuKsxXx

Mensaje por Max el Mar 27 Jul - 22:49

si pero lobo en post anteriores dijo que el juego no se trata de las graficas

entonses que importan si le bajan la calidad para que juegen otros o sea no interesa lobo es un egoista

por siertoo la coca cola es yanki lobo ajajjajajaj y tomas = hace de cuenta que te estas tomando una xbox 360 XDXD

es broma

el gordito de la tienda de comic me hace acordar a taurusan cuando hablo de pc miren miren
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba