Gamers Desvirtue II: "MMORPG's Droga Virtual"

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gamers Desvirtue II: "MMORPG's Droga Virtual"

Mensaje por EQUI el Vie 2 Abr - 23:16

Recuerdo del primer mensaje :

GAMERS DESVIRTUE PERMITIDO II: "MMORPG's La Droga Virtual XDDD

Llegadas las 25 paginas de desvirtue (20 de puro bardo xd) damos lugar al primer reset, continuando con el ultimo tema "RPG's Online o MMORPG (Massive Multiplayer Online Rol Playing Game)" cito alguno de los ultimos comentarios

Bando escribió:Todo lo q crea blizzard es ORO!!!

Kusanagi escribió:
Bando escribió:Todo lo q crea blizzard es ORO!!!

Jah...yo tambien soy oro owo

Delian escribió:
Max escribió:WoW apesta XDXD

porque decis que apesta?.. mira que si vamos a armar el debate aqui necesitamos motivos eh? Vkun risa malvada

Max escribió:por que lo juge y no me parece para nada entretenido ç

mousajin piñon fijo llena estadios o sea que algo sea exitoso no quiere decir que sea bueno

la verdad Wow no me llamo la atencioon lo intente jugar me parecio aburridisimo desgraciadamente soy muy muy exigente con los juegos asi que no le puedo dar mas de

6 puntos al game

Delian escribió:

mousajin piñon fijo llena estadios o sea que algo sea exitoso no quiere decir que sea bueno

la verdad Wow no me llamo la atencioon lo intente jugar me parecio aburridisimo desgraciadamente soy muy muy exigente con los juegos asi que no le puedo dar mas de

6 puntos al game

pues yo he jugado muchos juegos de MMORPG (unos 20 quiza) algunos me gustaron, otros no, es cierto que el wow cansa (a menos que seas fanatico que los hay) pero en mi opinion.. entre los juegos de su estilo esta entre los mejores, sino dime que MMORPG es mas divertido y lo probare.. (no llevemos la discusion al plano de otros juegos porque ahi si te admito que hay mejores y mucho mas divertidos) y de paso me dices que significa mousajin xD

sobre lo de que todo lo que hace Blizzard es oro.. hace un año lo hubiera apoyado pero ahora estoy empezando a desilucionarme del Diablo III incluso ates de que salga u.u (y eso que fui y soy gran fanatico del D2)

Bando escribió:

6 puntos al game

no sos exigente, no te gusta casi nada chango!

yo me re envicio con todos los juegos online a excepcion del flyff (me gusto pero ahi nomas)

lo q me gusto del Wow es q tiene una historia diferente para cada clase de personaje yo la segui hasta el level 40

y despues me dio paja de leer

KUSA HDP COMO ME VAS A SALTAR CON ESE PJ XDDD ES UN DESASTRE ORO DEL SF3

Delian q es lo q te decepciona del Diablo III ?!

Max escribió:aparte ppor si no sabian blizzard saco un informa que solo el 20 % de sus jugadores sige el jeugo hasta tener maximo de level o y el otro 80 % juega se crea una cuenta gasta dinero pero lo abandona demaciado rapido

no tiene nada que ver pero lo digo como comentario me llamo la atencion ese dato

Delian escribió:
Max escribió:vos decis que es el mejor del mundo pero que sea el mas jugado no quiere decir que sea el mejor . y lo de las cuentas es verdad pero blizzzard dijo que del 100 % de los jugadores solo el 20 % llega a niveles superiores que el 80 restante abandona el juego

pero eso pasa en cualquier juego de ese estilo.. cuantos llegan al nivel maximo en Lineage? o ragnarok o MU o HB o el que sea que les viene a la mente.. (hablando de servidores de rates oficiales no los "instant full o de alto rate") te digo 20% que llegue a ese nivel es de las mejores estadisticas que he escuchado (cabe aclarar que es durisimo subir en el wow te puede tomar unas 200-300 horas de juego) eso no significa que sea malo, solo que mucha gente se cansa de jugar una sola cosa..

como dice bando el unico problema del wow es que es mas largo de los que muchos pueden soportar, el 20% que llega al final es porque realmente son frikis.. ademas hay que recordar que por cda jugador del server oficial hay 2 o 3 en servers "privados" (privado no quiere decir pago mas bien todo lo contrario)

pero bueno a lo que voy es que, el juego en si no es malo.. tiene historia, graficos, sonido excelentes.. detras del juego hay una logica bien desarrollada (arboles de skills, misiones, profesiones y talentos) que otros juegos ni cerca estan de alcanzar, pero peca de largo, aunque tampoco seria divertido que todos pudieran llegar al maximo nivel.. seria como vivir en un mundo donde todos pueden pasar las finales del KOF, seamos sinceros lograrlo a mi me tomo horas y horas de practica y estudio (jajaja estudio xD)

Mousajin escribió:

6 puntos al game

Max aflojale a esos humos, yo ni siquiera di una opinion sobre el juego :P pero sos muy fanboy para hablar sobre algo con vos xD

Quien dijo que piñon fijo no es bueno? Es un groso, se la re banca, decime que otra cosa mejor hay para un nene de 2-3 años ahora mismo? Las novelas de Cris Morena?

Que a vos no te gusten las cosas no significan que no sean buenas!!!! Entende!!! :P

Delian escribió:
Mousajin escribió:

Max aflojale a esos humos, yo ni siquiera di una opinion sobre el juego :P pero sos muy fanboy para hablar sobre algo con vos xD

Quien dijo que piñon fijo no es bueno? Es un groso, se la re banca, decime que otra cosa mejor hay para un nene de 2-3 años ahora mismo? Las novelas de Cris Morena?

Que a vos no te gusten las cosas no significan que no sean buenas!!!! Entende!!! :P

Apoyo lo de piñon fijo tambien, es un groso la verdad, somo dijo Mousajin con sabias palabras es lo mejor que hay para un nene de 2-3 años hoy en dia.. O me van a venir con el dinosaurio violaceo afeminado o esos de trajes de colores que parecen fumaos (xD) hay programas que pudren el cerebro de nuestros niños u.u.. Es una suerte tenerlo al piñon viteh (huy que feo sono eso..)

Primer Reset: 02/04/2010
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Actividad : 2655

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Re: Gamers Desvirtue II: "MMORPG's Droga Virtual"

Mensaje por SnoWmaN el Sáb 24 Abr - 13:40

bando , equi
ahi ta el trailer del marvel vs capcon 3

la verdad q lo vi y quede Vkun ojitos parece q se va al cho%&$ de groso!!!!
SnoWmaN
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 17/11/2009
Actividad : 268

Mensaje por Max el Sáb 24 Abr - 19:51

me parece una poruqeria el marvel vs capcom 3 por que es pura estrategia de marketing como diciendo ohhhhhhh es muy groso lo compremos y va a ser lo mismo de lo mismo
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 17/09/2009
Actividad : 674

Mensaje por coil el Sáb 24 Abr - 20:19

Berreta la fundamentación, seguí intentando xD

Nuse, a mi no me gusta q sean tan brillositos todos, como si estuvieran recien lustrados xD
coil
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 07/08/2009
Actividad : 289

Mensaje por Lobo el Dom 25 Abr - 12:18

Y mira, a mi el MVC2 no me gusto ñaca, mas haya de los chotocientosmil PJs no habia golpe mediano T_T y la OST un bajon total, creo que la peor que escuche. Lo peor era que te elegias el centinela y ya ganabas.
Si arreglan esas cosas en el 3 (Y me lo ponen a Megaman X xD) sera un espectáculo.
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Actividad : 1716

Mensaje por Elfen el Dom 25 Abr - 14:55

manga de bagos que no saben ver lo copado que tiene un juego voy a ir a visitarlo y les prender fuego sus pc y sus play 3!!

todos los juegos tiene algo ue puede gustar.. si te cerras en que no te gusta... pos no se!!!

Elfen
Colaborador
Colaborador

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 04/05/2009
Actividad : 4686

http://elfen-site.blogspot.com

Mensaje por Lobo el Dom 25 Abr - 15:38

Chango Final Fantasy X-2 es horrible y no tiene nada de rescatable O_o
Como vez no todos pueden tener cosas copadas.
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por TiTi el Dom 25 Abr - 18:00

la voy a hacer facil en cuanto al tema de el MVC3, si te gusto el

street fighter 4 seguramente te va a gustar el MVC3...
TiTi
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 28/10/2009
Actividad : 307

Mensaje por Kusanagi el Dom 25 Abr - 20:04

Sabes que es lo que pasa, ahi inconcientemente todo el mundo esta diciendo
"no me gusto Street Fighter 4"..."mas de lo mismo supongo", "cuando piensan ser mas dinamicos"..."chau a la era arkaika"...y esas cosas supongo 6w6...a mi me parecio copado, que se yo, de ahi en mas max....chota la verdad la fundamentacion, lobo un poco mejor pero bueno...sos manko para encontra la patada media xD
Kusanagi
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 22/08/2009
Actividad : 1029

Mensaje por SnoWmaN el Dom 25 Abr - 20:50

hay q esperar a q salga , viciarlo y despues bardear ya q no es como el kof XII q apenas lo vimos todos supimos q iva a ser y es una cagada .....
continuando con juegos che alguien sabe algo de este

es el unico video q encontre y la verdad me dejo con muchas intrigas , ademas aparenta ser un buen juego
SnoWmaN
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 17/11/2009
Actividad : 268

Mensaje por Lobo el Dom 25 Abr - 22:07

Kusanagi escribió:Sabes que es lo que pasa, ahi inconcientemente todo el mundo esta diciendo
"no me gusto Street Fighter 4"..."mas de lo mismo supongo", "cuando piensan ser mas dinamicos"..."chau a la era arkaika"...y esas cosas supongo 6w6...a mi me parecio copado, que se yo, de ahi en mas max....chota la verdad la fundamentacion, lobo un poco mejor pero bueno...sos manko para encontra la patada media xD
Se Kusa, la gente se harto de SF, por eso el 4 vendio lo que vendio y el SSF4 tiene una sala de espera no? Tenes razon ;)
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Elfen el Lun 26 Abr - 0:22

I Am Alive (anteriormente conocido como Alive) es un videojuego proximo de acción y supervivencia de la compañía Ubisoft desarrollado para las plataformas Xbox 360, Playstation 3 y PC. El videojuego tiene lugar en Chicago después de una catástrofe (terremoto) a gran escala y cuenta la historia de un hombre llamado Adam.[1] El juego se quiere centrar más en el carácter de la interacción y la solución de problemas, nos propone a sobrevivir en una ciudad devastada donde escasean los recursos basicos. También desafía a los jugadores a que " las decisiones cambian la vida".[2] Fue anunciado en la conferencia del E3 de Ubisoft.

El primer tráiler muestra el desastre ya finalizado, donde Adam parece estar en un tribunal, a juzgar por la estatua de la justicia. En la escena el está siendo perseguido por 3 hombres diciendo " Sabes lo que queremos ". Adam, en respuesta, lanza una botella de agua de plástico. El tráiler a continuación vuelve 6 días atrás con Chicago aún intacto y Adam caminando por la calle con un café a hacer una llamada de teléfono, a continuación es víctima de un terremoto produciendo una gran nube de polvo.

En el tráiler muestra un anuncio conteniendo el sitio web www.ruaumoko.com, en referencia a Ruaumoko, un dios maorí cuyos movimientos causan los terremotos. Una nueva referencia en el tráiler puede ser la taza de café, escena de Niños del hombre. El paisaje en el tráiler también puede ser comparado con Cloverfield y Soy Leyenda.

Elfen
Colaborador
Colaborador

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 04/05/2009
Actividad : 4686

http://elfen-site.blogspot.com

Mensaje por Kusanagi el Lun 26 Abr - 1:01

Lobo escribió:
Kusanagi escribió:Sabes que es lo que pasa, ahi inconcientemente todo el mundo esta diciendo
Se Kusa, la gente se harto de SF, por eso el 4 vendio lo que vendio y el SSF4 tiene una sala de espera no? Tenes razon ;)
Viven de los fanboy como vos capo n_-
Kusanagi
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por TiTi el Lun 26 Abr - 1:55

kusa el SF4 fue 1 de los juegos mas vendidos del 2008
y eso q todavia no salio el SSF4 q promete una bocha mas

cambiando de tema I am Alive! se va al carajo en graficos

estaria bueno q tenga una jugabilidad tipo heavy rain conbinado
con uncharted 2, ahi seria la bomba
TiTi
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 28/10/2009
Actividad : 307

Mensaje por Delian el Lun 26 Abr - 3:29

Yo soy de la opinion de que por algo sea muy vendido no significa que sea bueno, sino simplemente que tiene mejor marketing o mas fans.. y esto se aplica en todos los aspectos de la vida u.u, por eso nunca pongo en mis opiniones "nah, chango mira que en el 2004 se vendieron el triple de copias de tal juego y que de este otro"

cof pero bueno.. sobre el MVC3.. creo que ya di mi opinion en el post aparte que hay para dicho juego, voy a probarlo y recien comentar si me gusta o no..

pasando a otro tema.. el I am Alive, hace tiempo que vi una corriente de juegos que tira un poco para ese lado (supervivencia, dia D, post-catastrofe llamenle como quieran) se ve interesante.. aunque pinta de ser un juego con varios posibles finales donde solo 1 o 2 serian "buenos" y el resto "malos"

enviciante y traumatico la combinacion ganadora xDDDD
Delian
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 01/04/2010
Actividad : 800

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?ref=sgm&id=1

Mensaje por MUSULMAN el Lun 26 Abr - 4:12

che a solicitud mia y de muchos usuarios cambiar el nombre del topic a gamers desvirtue: las quejas de lobo
MUSULMAN
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Actividad : 242

Mensaje por Delian el Lun 26 Abr - 9:09

Jaja buena esa, apoyo la mocion de musulman xDDDD
Delian
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino

Mensaje por Flor el Lun 26 Abr - 9:57

Apoyo la moción de cambio del nombre del topic :P o si no tambien como el nombre anterior Gamers Desvirtue: "El bardero de Lobo" XD
Flor
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Femenino
Actividad : 744

http://dreamingunderthemoon.blogspot.com/

Mensaje por -KENJI- el Lun 26 Abr - 11:44

Listo, ya tenemos nombre para el gamers desvirtue III. Vkun XD

El nuevo topic se va a abrir a las 25 páginas que cierre este.

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12716

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por Kusanagi el Lun 26 Abr - 12:36

Hmm...bue pero en sumatoria vendio eso, no te olvides Titi que como lobito hay muuuuchos, sin ir mas lejos vos lo compraste :p
A lo que voy, es como shojo, un equipo mas o menos y una hinchada demasiado entuciasta :p
Defensa!Defensa! Defensa! Defensa!
xD
Kusanagi
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por -KENJI- el Lun 26 Abr - 22:46

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12716

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por Delian el Lun 26 Abr - 23:09

Jajaja BUENISIMA esa imagen Kenshi xDDD.. hasta taria para sacar un juego.. El "Mario's Revenge: FU*K YOU BROWSER" xDDDD

Shojo Seh xD VAMOS VAMOS SHOJO, DURO DURO SHOJO!!

(cero aporte mi post, jaja perdon no estoy inspirado hoy ^^)
Delian
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino

Mensaje por Lobo el Mar 27 Abr - 0:00

Kusanagi escribió:Hmm...bue pero en sumatoria vendio eso, no te olvides Titi que como lobito hay muuuuchos, sin ir mas lejos vos lo compraste :p
A lo que voy, es como shojo, un equipo mas o menos y una hinchada demasiado entuciasta :p
Defensa!Defensa! Defensa! Defensa!
xD

Chango, sabes bien que titi no es amante del SF y hasta el mismo lo dice, osea...
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por EQUI el Mar 27 Abr - 1:10

Crearon un tema para el MVC 3, se que ninguno se va a calentar en trasladar la conversacion xD
Street Fighter 4... no ay mucho para decir es una masa. Sera 1 decada de demanda para el MVC pero yo que siendo muy seguidor me arte de esperar posta :S si se podria decir que es algo nuevo. Desde mi opinion creeria que es igual al Tatsunoko vs. Capcom, cosa que tampoco me atrae muy mucho pero es algo, si fuera mas de lo anterior me daria un poco de bronca, seria chotisim*

Ese es el famoso I Am Alive... si se ve bastante groso. Al ser de Ubisoft dedusco que seria como un prince of persia pero en la ciudad, me dio esa impresion :P igual pinta muy bueno. Prince of Persia, Assassins Creed, Tomb Raider, Soul Reaver son del mismo estilo...
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Actividad : 2655

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por Lobo el Mar 27 Abr - 1:13

Con que haya un Megaman de Inafune ya es hermoso =)
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por EQUI el Mar 27 Abr - 1:40

Y si, si esta megaman estoy seguro que seria el mismo Tatsunoko vs. Capcom

Una kk el megaman del Tatsunoko por cierto xDD es horrible
EQUI
Moderador Online