Gamers Desvirtue II: "MMORPG's Droga Virtual"

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gamers Desvirtue II: "MMORPG's Droga Virtual"

Mensaje por EQUI el Vie 2 Abr - 23:16

GAMERS DESVIRTUE PERMITIDO II: "MMORPG's La Droga Virtual XDDD

Llegadas las 25 paginas de desvirtue (20 de puro bardo xd) damos lugar al primer reset, continuando con el ultimo tema "RPG's Online o MMORPG (Massive Multiplayer Online Rol Playing Game)" cito alguno de los ultimos comentarios

Bando escribió:Todo lo q crea blizzard es ORO!!!

@Kusanagi escribió:
Bando escribió:Todo lo q crea blizzard es ORO!!!

Jah...yo tambien soy oro owo

@Delian escribió:
@Max escribió:WoW apesta XDXD

porque decis que apesta?.. mira que si vamos a armar el debate aqui necesitamos motivos eh? Vkun risa malvada

@Max escribió:por que lo juge y no me parece para nada entretenido ç

mousajin piñon fijo llena estadios o sea que algo sea exitoso no quiere decir que sea bueno

la verdad Wow no me llamo la atencioon lo intente jugar me parecio aburridisimo desgraciadamente soy muy muy exigente con los juegos asi que no le puedo dar mas de

6 puntos al game

@Delian escribió:

mousajin piñon fijo llena estadios o sea que algo sea exitoso no quiere decir que sea bueno

la verdad Wow no me llamo la atencioon lo intente jugar me parecio aburridisimo desgraciadamente soy muy muy exigente con los juegos asi que no le puedo dar mas de

6 puntos al game

pues yo he jugado muchos juegos de MMORPG (unos 20 quiza) algunos me gustaron, otros no, es cierto que el wow cansa (a menos que seas fanatico que los hay) pero en mi opinion.. entre los juegos de su estilo esta entre los mejores, sino dime que MMORPG es mas divertido y lo probare.. (no llevemos la discusion al plano de otros juegos porque ahi si te admito que hay mejores y mucho mas divertidos) y de paso me dices que significa mousajin xD

sobre lo de que todo lo que hace Blizzard es oro.. hace un año lo hubiera apoyado pero ahora estoy empezando a desilucionarme del Diablo III incluso ates de que salga u.u (y eso que fui y soy gran fanatico del D2)

Bando escribió:

6 puntos al game

no sos exigente, no te gusta casi nada chango!

yo me re envicio con todos los juegos online a excepcion del flyff (me gusto pero ahi nomas)

lo q me gusto del Wow es q tiene una historia diferente para cada clase de personaje yo la segui hasta el level 40

y despues me dio paja de leer

KUSA HDP COMO ME VAS A SALTAR CON ESE PJ XDDD ES UN DESASTRE ORO DEL SF3

Delian q es lo q te decepciona del Diablo III ?!

@Max escribió:aparte ppor si no sabian blizzard saco un informa que solo el 20 % de sus jugadores sige el jeugo hasta tener maximo de level o y el otro 80 % juega se crea una cuenta gasta dinero pero lo abandona demaciado rapido

no tiene nada que ver pero lo digo como comentario me llamo la atencion ese dato

@Delian escribió:
@Max escribió:vos decis que es el mejor del mundo pero que sea el mas jugado no quiere decir que sea el mejor . y lo de las cuentas es verdad pero blizzzard dijo que del 100 % de los jugadores solo el 20 % llega a niveles superiores que el 80 restante abandona el juego

pero eso pasa en cualquier juego de ese estilo.. cuantos llegan al nivel maximo en Lineage? o ragnarok o MU o HB o el que sea que les viene a la mente.. (hablando de servidores de rates oficiales no los "instant full o de alto rate") te digo 20% que llegue a ese nivel es de las mejores estadisticas que he escuchado (cabe aclarar que es durisimo subir en el wow te puede tomar unas 200-300 horas de juego) eso no significa que sea malo, solo que mucha gente se cansa de jugar una sola cosa..

como dice bando el unico problema del wow es que es mas largo de los que muchos pueden soportar, el 20% que llega al final es porque realmente son frikis.. ademas hay que recordar que por cda jugador del server oficial hay 2 o 3 en servers "privados" (privado no quiere decir pago mas bien todo lo contrario)

pero bueno a lo que voy es que, el juego en si no es malo.. tiene historia, graficos, sonido excelentes.. detras del juego hay una logica bien desarrollada (arboles de skills, misiones, profesiones y talentos) que otros juegos ni cerca estan de alcanzar, pero peca de largo, aunque tampoco seria divertido que todos pudieran llegar al maximo nivel.. seria como vivir en un mundo donde todos pueden pasar las finales del KOF, seamos sinceros lograrlo a mi me tomo horas y horas de practica y estudio (jajaja estudio xD)

@Mousajin escribió:

6 puntos al game

Max aflojale a esos humos, yo ni siquiera di una opinion sobre el juego :P pero sos muy fanboy para hablar sobre algo con vos xD

Quien dijo que piñon fijo no es bueno? Es un groso, se la re banca, decime que otra cosa mejor hay para un nene de 2-3 años ahora mismo? Las novelas de Cris Morena?

Que a vos no te gusten las cosas no significan que no sean buenas!!!! Entende!!! :P

@Delian escribió:
@Mousajin escribió:

Max aflojale a esos humos, yo ni siquiera di una opinion sobre el juego :P pero sos muy fanboy para hablar sobre algo con vos xD

Quien dijo que piñon fijo no es bueno? Es un groso, se la re banca, decime que otra cosa mejor hay para un nene de 2-3 años ahora mismo? Las novelas de Cris Morena?

Que a vos no te gusten las cosas no significan que no sean buenas!!!! Entende!!! :P

Apoyo lo de piñon fijo tambien, es un groso la verdad, somo dijo Mousajin con sabias palabras es lo mejor que hay para un nene de 2-3 años hoy en dia.. O me van a venir con el dinosaurio violaceo afeminado o esos de trajes de colores que parecen fumaos (xD) hay programas que pudren el cerebro de nuestros niños u.u.. Es una suerte tenerlo al piñon viteh (huy que feo sono eso..)

Primer Reset: 02/04/2010
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Actividad : 2655

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Re: Gamers Desvirtue II: "MMORPG's Droga Virtual"

Mensaje por Lobo el Vie 2 Abr - 23:21

Nah chango, mas droga son los RPG con historia, bien largos y game overs.
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Actividad : 1716

Mensaje por TiTi el Vie 2 Abr - 23:25

pero no se pueden jugar online eso le quita 30% de adiccion!! XDDD
TiTi
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 28/10/2009
Actividad : 307

Mensaje por Lobo el Vie 2 Abr - 23:30

En el otro no te podes conmover con la historias de los PJs 40% menos. Y no hay gueim ouvah.
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por EQUI el Vie 2 Abr - 23:39

La verdad que yo tambien prefiero mucho mas pasar demaciadas horas en un Final Fantasy o un Dragon Quest, pero no puedo negar haber caido en el vicio de jugar 8 horas diarias durante casi 1 año sin exagerar xDD al Lineage 2 :P
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por TiTi el Sáb 3 Abr - 1:59

mira, mi conclusion es asi:

juegos Rpg no mmo: historia, diversion y y ese momento feliz q ocurre cuando pasas el juego y decis "q groso q estuvo"

juegos mmorpg: diversion, vicio asqueroso inexplicable (aqui entra la jugabilidad un poco y la competencia) y llegar al ultimo nivel asediar el castillo giran con tu clan y decir "soy el mas groso del juego" y dejarlo si todavia podes (casi imposible)

para ser sinceros me quedo con los rpg no mmo ... el momento de alegria al terminar un rpg (q son los juegos inegablemente mas duraderos en cuanto a historia) es indescriptible

ej: lo terminas de matar a baal en Diablo 2 (y despues de haberlo putiado cuando se moria por cagarte la vida) y sentis q el corazon te reboza de alegria
TiTi
GT Warrior
GT Warrior

Masculino

Mensaje por Delian el Sáb 3 Abr - 4:12

estoy de acuerdo muchachos.. los mmo son muy adictivos pero llega un punto en que todo es por pura competencia y uno se pasa horas y horas , y al final luego de años de lo mismo uno dice.. " que porqueria " y lo deja (porque nadie juega un MMO por siempre jaja).. xDD.. es inexplicable, es una adiccion la verdad..

en cambio lo RPG con historia siempre sabes que tendran su final.. aunque si eres friki puedes intentar completar el juego al 100% y te tomara tiempo (a veces demasiado) pero aun asi..

mm aprovecho que entramos al mundo rpg para preguntarles algo

ustedes sabran que por lo general las finales de los RPG han de ser un desafio.. una verdadera batalla epica y por lo general siguen la regla de: lo enfrentas, lo matas, revive, consigues una espada, armadura o lo que sea sagrado y debes matarlo de nuevo pero es mucho mas facil (con pocas excepciones xD) eso lo sabemos todos.. pero aun asi, en nuestra vida gamer tenemos la oportunidad de enfrentar varias finales, algunas buenas y otras no ahora: la pregunta en cuestion

¿que BOSS final de RPG los ha decepcionado y cual si fue un verdadero reto?

por ejemplo a mi me decepcionaron un poco Sephirot del FFVII, aun con el juego completado solo al 80% y el grupo todavia bastante low bastante sencillo matarlo.. recuerdo que lo mate y dije: "bueno ahora peleara en serio el guacho" y saltaron los creditos O.O

en ambio el ultimo nivel de FFTACTICS para PSX fue un verddadero desafio, tomo su tiempo, mato casi todo mi grupo, me hizo usar resurrect y plumas como degenerado y al final verdaderamente dije "bueno.. salve al mundo una vez mas manito V xD.. sin contar que ya antes habia un boss que tenia la mala costumbre de petrificar a casa todo mi grupo lo cual no esperaba nunca de un RPG xD

as que bueno, cuenten su experiencia.. kiza podamos elaborar el top ten de las finales mas HDP del mundo RPG xDD
Delian
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 01/04/2010
Actividad : 800

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?ref=sgm&id=1

Mensaje por TiTi el Sáb 3 Abr - 4:25

como q todas las respuestas van a ser spoiler asi q tengan cuidado con lo q dicen !!!

DECEPCION : Dragon Age: Origins

Spoiler:
Terhyn loghain es un boss demaciado predecible. medio facil y encima humano estandar... en pocas palabras una decepcion total

EL + GROSO
: Final Fantasy VIII

Spoiler:
es extraño q lo ponga al final... pero para ser sincero griever es un boss q se va al carajo en todos los sentidos, primero q todo es demasiado impredecible q vas a luchar con el, es demaciado fachero, y te da masa con toda la potencia

se me hace q me estoy olvidando de un par de jefes, cuando los recuerde talvez edite el post
TiTi
GT Warrior
GT Warrior

Masculino

Mensaje por MUSULMAN el Sáb 3 Abr - 6:46

lobo hay muchso MMORPG q tienen historia como el WoW por ejemplo

yo tmb prefiero los RPG no MMO

los RPG son buenisimos siempre te copas con hacer todas las misionnas , hasta las opcionales , para tener el juego al 100% , te copas con la historia de los personajes o como es el mundo y siempre te vas a la taberna del pueblito y hay un viejo q te cuenta historias de heroes del pasado , o ese dragon o bicho inculiable q siempre te mata, y siempre el deseo de tener los mejores Items y de llegar al level maximo

bue aqui van los mas famosos o los q yo conozco

Diablo
Diablo II: Lord of Destruction
Titan Quest
Dungeon Siege
Dungeon Siege II
Sacred
Baldur´s Gate (todos)
Ice Wind Dale (todos)
Never Winter Nigths
Never Winter Nigths II
Dragon Age Origins
Final Fantasy (todos)
Fallout
Hellgate London

pero los MMORPG son mas enviciantes y adictivos ya q podes jugasr con tus amigo y competir, en todos los juego siempre se organizan asedios y torneos , dspues si sos un gordo doritos cualiao sos ultra famoso en el server (de seguro tenes un nick como "THE LORD OF THE MEGA HIPER KILLER MASTER DEATH SHADOW HUNTER KNIGTH OF THE REPUBLIC OF CAOS" ) y es muy divertido cuando jugas en equipo, uno se hace un guerrero otro un arquero o un maguito y tiene su propio cln o boludeces asi

aca van los mas ççç

Hellbreath
Mu
Lineage II
World of Warcraft
Rakion
Risk Four Life
Ragnarok
Argentum

bue nose diganem si me olvido alguno

a delian para mi un boss muy picante es Diablo del Diablo II la primera vez q lo mate, cuando no sabia jugar muy bien mori como 23 veces xDDDD
MUSULMAN
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 22/08/2009
Actividad : 242

Mensaje por Delian el Sáb 3 Abr - 7:33

jaja el wow tiene su equeña historia (basada en la del warcraftIII) aunque claro no la vamos a comparar con la historia de un FF o un DS porque o cagan a palos..

mm creo quesi nos pusieramos a armar una lista de los RPG que conocemos no terminamos mas jaja, hay tantos poco conocidos.. y de tantas consolas.. a ver sumo un par que se me vienen a la mente

RPG:

Shining force (saga de SEGA muy clasica y recomendable)
Fire Emblen y el recontraconocido Golden Sun (sagas GBA tambien muy recomendables)
Tactics ogre, Riviera, Onimusha warriors (GBA)
la saga de Mana Tales (todos los que tienen mana en el titulo) (GBA)
FABLE I y II (PC y XBOX)
Alguno que otro star wars como el KOTOR o Jedi academy (unleashed, etc)
Lord of the Rings
Digimon world y saga pochomon

(como veran me sali un poco de os RPG de historias "epicas" pero solo porque considero que estos tambien cumplen los requisitos para ser considerados Role Play Game)

hay mas que ahora no recuerdo xD

MMO

FlyFF
HOLIC 2
Perfect World
9 Dragons
Metin

he probado mas pero ahora no recuerdo..
Delian
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino

Mensaje por Lobo el Sáb 3 Abr - 7:58

Te falto el rival de FF hasta que se unio con enix jeje.
Spoiler:
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por MUSULMAN el Sáb 3 Abr - 15:30

me estaba olvidanbdo del The Elders Scroll´s q son 4 y de los MMO el DBZ online y el Guntz creo

a la historia del WoW no esta basada en la del warcraft, es la continuacion de los sucess enel mismo mundo conls mismos personajes
MUSULMAN
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 22/08/2009
Actividad : 242

Mensaje por TiTi el Sáb 3 Abr - 15:58

@MUSULMAN escribió:me estaba olvidanbdo del The Elders Scroll´s q son 4 y de los MMO el DBZ online y el Guntz creo

a la historia del WoW no esta basada en la del warcraft, es la continuacion de los sucess enel mismo mundo conls mismos personajes

es la continuacion nada mas q los players vendrian a ser unidades normales y los heroes son como los bosses, raid boss... son asquerosamente duros
TiTi
GT Warrior
GT Warrior

Masculino

Mensaje por Max el Sáb 3 Abr - 17:48

mmorpg me parecen una perdida de tiempo la idea de estos juegos son que te que te vuelvas estupido ytatando de ser el mas fruta pero siempre abra alguien mas fruta que vos

PD: no quita que sean d ivertidos algunos yo juge un poco linage y Wow y uno que otro ms

pero posta que la idea es muy basica entonses te entorpese la vida pensas en que cada minuto s egundo de tu dia es una oportunidad de ser mas groso pero no es asi te va c onsumiendo las horas hasta que o lo abandonas o lo abandonas por que desgraciadamente es asi nadie juega para siempre a un juego y dsp te das cuenta que te viciaste demaciado a un juego sin fin

en cambio el rpg es un juego mas gamer jugas 60 horas pasas final te divertis y tenes mucha historia de que charlar con amigos del mismo tipo
los rpg no son tan frykis como los mmorpg que se juntan dos gamer y de lo unico que hablanm es de los set divinitis dy de las expanciones en fin

1-mmorpg muy adictivo poco atractivo demaciado adictivo
2-rpg vacicamente juegos hermosos en algunos casos salen rpg feisimos no todo lo que llega de japon o europa en formato rpg es bueno pero digamos el rpg le da un margen de vida mas amplia a una persona 60 horas y se acabo puede seguir con su vida normal

asi que bue gustos son gustos cada quien elige jugar lo que le gusta pero por mi parte prefiero jugar rpg comunes me encantan los personajes sus histor

PD: q no me salte nadie con en los mmorpg tambien tienen historias los personas uuhh si el kamael tiene una historia naa no bardeo yo tengo un kamael en el linage

pero cada uno tiene sus cossas pero siempre preferire el consolero el jrpg el pura sangre
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 17/09/2009
Actividad : 674

Mensaje por Delian el Sáb 3 Abr - 19:37

@MUSULMAN escribió:me estaba olvidanbdo del The Elders Scroll´s q son 4 y de los MMO el DBZ online y el Guntz creo

a la historia del WoW no esta basada en la del warcraft, es la continuacion de los sucesos en el mismo mundo con los mismos personajes

decir que es la continuacion no es lo mismo que decir que esta basado en eso ?.. es decir.. no es una historia nueva no ?.. laz razas y los nombres de los heroes principales son iguales incluso no ?.. solo digo xDD

Max.. esta vez admito que haz hablado con sabiduria casi oriental
, y noto que todos estamos de acuerdo en mas o menos lo mismo:

MMO, divierte, es adictivo, pero si tu objetivo es ser el mas groso del mundo olvidate.. eso o renunciaa tu vida (jaja se me viene a la mente el capitulo de south park sobre WOW.. y el de los simpsons xD)..

RPG, mucha diversion, y puede que te pases 3 o 4 dias seguidos dandole fruta pero llegas al finaly ya esta, la satisfaccion es mucha y las historias abundan (como por ejemplo la travesia epica para conseguir el chocobo dorado, creo que era dorado pue' en FFVII y cruzar los mares corriendo xD).. como dije, acabas y ya esta porque no hay casi gamers que completen 2 veces el mismo RPG y eso quiza sea un punto a favor del MMO que tiene mas vida (aunque siendo objetivos eso no es vida)

P/D: Huyy si el Dragon Quest, se me paso por alto, igual que cientos de maravillosos RPG no lo dudo, asi que de paso, si alguno conoce alguno que no se haya nombrado y sea realmente bueno, recomiendelo pls
Delian
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino

Mensaje por Max el Sáb 3 Abr - 19:51

ese capitulo de south parck que juegan WoW m ajjaja esta barbaro ajajjaj
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Mousajin el Sáb 3 Abr - 20:07

@Delian escribió: si alguno conoce alguno que no se haya nombrado y sea realmente bueno, recomiendelo pls

Ultima Online, Lotro, y no me acuerdo otro mas por ahora :P
Mousajin
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 15/08/2009
Actividad : 442

http://www.bandofbrotherz.com

Mensaje por Delian el Sáb 3 Abr - 22:10

@Max escribió:ese capitulo de south parck que juegan WoW m ajjaja esta barbaro ajajjaj

jaja si tiene partes muy buenas jajjaja como cuando muestran a la gentede BLIZZARD preocupados por el futuro del juego.. aunque tiene algunas incoherencias, pero igual esta Bueno xD

No lo conocia al ultima mousajin, aunque lo habia escuchado nombrar.. Parece bueno xD aunque no como para probarlo ahora..

otro que merece ser nombrado es el Phantasy star, por la particularidad que tenia de poder combinar poderes de sus personajes para hacer combos (lo cual no vi en casi ningun juego y menos de esa epoca)
Delian
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino

Mensaje por EQUI el Dom 4 Abr - 14:22

Desvirtuando un poco rspecto al tema de lo MMORPG xd

Miren este video, la BETA del MGS: Peace Walker. El mejor juego portable q va a existir hasta q salga otro MGS :P esta INCREIBLE, la mjugabilidad, los graficos, la musica TODO

Onion1
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por Max el Dom 4 Abr - 16:00

a la mierda ta mejor q los de ps2
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Elfen el Dom 4 Abr - 16:02

este año era el lansamiento del dragon ball online (?????)

Elfen
Colaborador
Colaborador

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 04/05/2009
Actividad : 4686

http://elfen-site.blogspot.com

Mensaje por Delian el Lun 5 Abr - 3:54

Jaja muy bueno el jueguito.. bah parece buenono puedo dar una opinion mas precisa hasta probarlo..

sobre el dragon ball online creo que ya estaba en beta, aunque no estoy muy seguro, no me intereso tanto xD se me hace que va a ser medio MU, nose..
Delian
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino

Mensaje por Lobo el Lun 5 Abr - 8:43

Final Fantasy IX saldra en PSN japonesa xD ahora a esperar que llegue a occidente *-* (te quiero PSN ♥)
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por -KENJI- el Lun 5 Abr - 21:57

En vista que no te encuentro online caracol. vkunmad

Para la proxima, NO BORRES el desvirtue.

Solo cerralo, y crea uno nuevo.

De ese modo, tiene sentido llamarlos "Desvirtue I, Desvirtue II, Desvirtue III, etc".

Asi no perdemos tantas flasheadas y desvarios jocosos. Vkun sonrisota

Ontopic gamer:

Spoiler:

Diganme que no soy el único copado con esta Remake para Nintendo DS. Estoy seguro que más de uno jugo el original en family game.
Vkun T_T

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12716

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por TiTi el Lun 5 Abr - 22:17

no se si escucharon pero el creador del god of war 3 dice q es muy

posible q salga para ps2 y psp... porq seria mas acorde a la saga