LLega FF XIII a la Xbox 360

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LLega FF XIII a la Xbox 360

Mensaje por Flor el Sáb 6 Mar - 3:28

El título que era exclusivo de Play Station ahora tendrá su versión para Microsoft.

TOKYO, Japón.- La mejor excusa para adquirir la nueva Play Station 3 era, seguramente, el lanzamiento de una nueva versión del popular videojuego "Final Fantasy XIII". Sin embargo, esto ya es parte del pasado, ya que Yoichi Wada, Presidente de la compañía de videojuegos Square Enix, anunció que el título también podría ser jugado en la Xbox 360.
El juego en sí, tardó alrededor de cinco años en realizarce y entre dos y tres años para lanzarce, por lo que una desilución parece muy lejana para los ansiosos fanáticos de la saga.
Para los más entendidos en el tema, la preocupación radica en si será posible adaptar los 32 gigas de vídeos que oferta el Blu-Ray en formato DVD. Esto no sería un problema para la compañía creadora del título, la cual afirma, en cuanto a calidad de imagen, que la diferencia será casi nula.
La trama del videojuego, para aquellos que lo desconocen, es bastante común: Un personaje dotado, misteriosamente, de poderes especiales y con la importante misión de salvar el mundo.
Pero Final Fantasy tiene lo que otros no, una mezcla de historia increiblemente bien estructurada, con personajes únicos y gráficos que impresionan la vista y desafían la imaginación de cualquiera, llevando al límite un formato tan básico y utilizado por numerosos videojuegos.
Gráficos asombrosos, banda sonora de primera calidad, 50 horas de lucha incansable y más, es lo que Final Fantasy XIII ofrece a ususarios de PS3, y ahora también, de Xbox 360.

Fuente: La Gaceta [XD]

Aqui les dejo un video comparativo del juego [entre la Xbox 360 y la PS3]

Como me lo temía tanto en consolas como en PCs las exclusividades cada vez son menos, ya nada es como antas ._. xD

EDIT
Cabe decir que solo es una NOTICIA y que yo no estoy a favor de ninguna de las dos consolas!!! Y que me encanta el FF por lo que yo opino QUE DEBERIAN SACAR NUEVOS JUEGOS PARA LA PS2 xD [FF y KOF]

PD: Si la vista y los oidos no me fallan creo que está mejor el juego para la PS3 y sería logico porque la capacidad de la PS3 es mayor.

Umm... ¿Que opinan ustedes? xD

Última edición por Flor el Sáb 6 Mar - 3:45, editado 4 veces
Flor
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Femenino
Inscripción : 22/08/2009
Actividad : 744

http://dreamingunderthemoon.blogspot.com/

Re: LLega FF XIII a la Xbox 360

Mensaje por MUSULMAN el Sáb 6 Mar - 3:30

preparate para la bardeada de lobo
MUSULMAN
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Actividad : 242

Mensaje por Flor el Sáb 6 Mar - 3:32

Jajajaja es solo una noticia!!! A mi ni fu ni fa xD yo amo mi ps2 xD
Flor
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Femenino

Mensaje por Lobo el Sáb 6 Mar - 7:14

Pfffff noticia vieja, desde el 2007 que esta anunciada para la consola mediocre yankee y mira lo que esta pasando actualmente por el mocaso de SE xD

http://lafantasiafinal.es/noticias.php?id_not=386

PD: ^^ Cagate Wada, eso es para que veas que con Sony no se jode xD
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Actividad : 1716

Mensaje por EQUI el Sáb 6 Mar - 16:23

Si las noticias son del 2007 pero hasta el dia de la fecha no ay nada certero... La PS3 ofrece mejor resolucion y graficos que en la tostadora, como adaptar un juego en BlueRay de 50 gb en un DVD de 9 gb?
Muchas dudas ya se plantearon al respecto, sera que para adaptarlo a las 2 consolas quitaron recursos? sera que para ps3 este espectacular y para la tostadora sea una basofia? voto por la segunda xd
Lo cierto es que Microchot tiene toda la guita del mundo y recursos para comprar exclusividades no les falta si quiere :P
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Actividad : 2655

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por Mousajin el Sáb 6 Mar - 16:39

El problema va mas alla de la calidad grafica, es imposible para el ojo humano detectar tales detalles, que si uno usa 30 millones de poligonos y el otro usa 50? vos te das cuenta? yo no creo xD a menos que metas nosecuantomil zoom y ver el detalle a nivel de pixel, ahi si vas a encontrar diferencias, pero de otra forma imposible, hay juegos q yo mismo pruebo en con anisotropic x8 y x16, y no noto la mas minima diferencia jajaja, igual con los antialiasing, de x4 a x8 ya no notas el cambio, es muy a nivel de pixel que uno no lo llega a distinguir si no es tomando un SS. La unica diferencia que encontre en ambas, y pausando la imagen, es que por ahi las sombras en la de la PS3 son mejores que en la xbox, y que cuando tira rayos el robot, en la PS3 hay mas cantidad de rayitos que en la xbox, pero si no hubiera pausado, quien se daria cuenta? xD

Los juegos todavia no estan a la altura del bluray, el bluray, ni el hardware esta a la altura del bluray tampoco, la unica forma de aprovecharlo es usar tal cantidad de texturas variadas y detalladas como para que juegos onda los Total War tengan una textura unica por unidad, o los escenarios como el del video del FFXIII tengan esos edificios del fondo con texturas detalladas y sin simular superficies con texturas 2D. Y no existe hard que aguante procesar tanto detalle junto. :P

Volviendo al juego, es un bajon que no saquen los FF para PC, se quedaron en el 7 nomas =_= es el unico juego de esa onda rol con batallas por turno que me gusta, aparte de los Beath of Fire xD
Mousajin
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 15/08/2009
Actividad : 442

http://www.bandofbrotherz.com

Mensaje por Flor el Sáb 6 Mar - 18:39

¡ LEAN ESTO !

Microsoft y Square Enix han creado dos modelos exclusivos de FINAL FANTASY XIII para Xbox 360 para celebrar el lanzamiento del juego en todas las zonas PAL. Ya puedes reservar los modelos de FINAL FANTASY XIII; la edición especial y el modelo élite; que se pondrán a la venta el 9 de marzo hasta agotar existencias.

Además, todos aquellos que reserven el modelo de edición especial recibirán una placa de edición limitada diseñada por el famoso diseñador de personajes Tetsuya Nomura. Las placas tan solo están disponibles de forma promocional en cantidades limitadas en determinadas tiendas de las zonas PAL y hasta agotar existencias.

El modelo de edición especial incluye un disco duro de 250 GB grabado con el nombre de FINAL FANTASY XIII, dos mandos inalámbricos, objetos de avatar para descargar incluidos (tan solo en la edición especial) 1 traje de Rosch, un traje de Nabaat y una mascota Chocobo para el avatar; además de una copia de FINAL FANTASY XIII, la nueva aventura de la saga de ventas multimillonarias.

El modelo élite incluye un disco duro negro de 120 GB, un mando inalámbrico y una copia de FINAL FANTASY XIII.

Larry Sparks, Vicepresidente de la marca para el territorio PAL de Square Enix Ltd. comentó: "FINAL FANTASY XIII es uno de los lanzamientos de entretenimiento más esperados de toda la historia y es un placer para nosotros poder trabajar con Microsoft para ofrecer a los jugadores de todas las zonas PAL la oportunidad de reservar y adquirir uno de los modelos especiales y hacerse con un trocito de la historia de los videojuegos".

Esto es puro merchandising pero si yo tuviera la plata la compraria ya! xD Mchan H

*Por cierto el juego de FF XIII para Xbox no es q es un solo DVD son 3 DVDs de doble capa osea 3 DVDs 9 si no pues no podrian haber adaptado el juego a la Xbox. Además dicen que los que probaron el juego en ambas versiones (para Xbox 360 y PS3) no encontraron diferencias. Asi que solo resta por jugarlo uno mismo para ver que tal.

Lobo, es cierto que la noticia de FF viene circulando hace rato solo que ahora ya no es un rumor es oficial.
Flor
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Femenino

Mensaje por Max el Dom 7 Mar - 22:40

e no salio ningun final fantasy para pc creo yo

y segun noticias mas resientes el juego tiene un poco como decirlo bajada la calidad del sonido y de los graficos para xbox 360 para que peche en 3 dvd en teoria que saldria todabia no se sabe bien

fuentes : meristation y 3djuegos
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 17/09/2009
Actividad : 674

Mensaje por Mousajin el Dom 7 Mar - 22:52

Quien dice que no :P
Mousajin
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por maxtony el Dom 7 Mar - 23:36

espero la version para pc admire
maxtony
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 28/07/2009
Actividad : 247

Mensaje por Mousajin el Dom 7 Mar - 23:41

Nah nunca saldran, esos dos fueron los unicos que salieron y que saldran para PC, habra sido un experimento de squaresoft xD
Mousajin
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Lobo el Lun 8 Mar - 8:23

Que tiene que ver EA con FF? xD
Como sea, si Killzone 2 no salio para PC muchisimo menos FFXIII xP.
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Mousajin el Lun 8 Mar - 12:37

No se ni idea, sera que EA los distribuye ahora a las reediciones jajaja, son las imagenes que encontre googleando O_o
Mousajin
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por TiTi el Lun 8 Mar - 14:02

Esta es noticia medio viejita

EA games esta comprando todo!!!

o haciendose partnerships de todos, es imposible de detener ya

en cuanto al video no le noto mucho la diferencia en cuanto a graficos pero fallo

a favor de ps3 porq van a tener mas extras

la voz del negro (Sazh Katzroy) es mucho mejor en ingles, pero la voz de Lightning

es mucho mejor en ponja
TiTi
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 28/10/2009
Actividad : 307

Mensaje por Flor el Mar 9 Mar - 5:08

Che esta version no sale para pc pero lei q ahora en 2010 salia FFXIV en una version online para pc y ps3, al estilo de FF XI supongo.
Flor
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Femenino

Mensaje por Lobo el Mar 9 Mar - 5:25

Si FFXIV estara para PS3 y PC. Sera un desabrido MMORPG T_T.

Cometeran el mismo error que con el XI.
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba