The King of Fighters NEWS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The King of Fighters NEWS

Mensaje por Anto el Lun 8 Feb - 10:46

Bueno,esto a lo mejor ya lo saben muchas personas pero como veo que pasan los dias y nadie habre algun tema sobre esto,lo hago yo.
Como el %90 del planeta sabe que lo que hicieron con "la pelicula" de Dragon Ball fue una cagada(serie de la que no soy seguidora ,pero que segun mi novio es muy buena),muchos pensaron que era lo peor que podrian haber hecho.Pero siempre hay alguien dispuesto a superar a los demás.En este caso se trata nada mas ni nada menos que de una de las sagas de videojuegos VS mas famosas de la historia:The King Of Fighters.
Si señoras y señores,asi como lo leen;está en etapa de post-producción la adaptacion libre(muy libre por cierto)de uno de los 2 juegos de lucha mas grandes que conozco en mi corta edad.Si creian que Dragon Ball Evolution era insuperable,ya pueden estar tranquilos sabiendo que se van a olvidar por completo de ella cuando vean el primer trailer promocional mas el segundo que incluye algunas entrevistas al director y a algunos actores.
Notese el increible parecido de los personajes con su contraparte en 2 dimensiones(sobre todo Iori Yagami y Rugal con su descomunal fisico).
Cuando lo vi no me lo creia del todo,porque suelen haber millones de trailers falsos subidos por algun desocupado,pero luego de ver las entrevistas y escuchar los comentarios(que estan en perfecto ingles)no cabe duda de que estamos ante otra oportunidad tirada a la basura de hacer una pelicula bien para fans.
Solo me queda decirles que pasen,vean y opinen.

Y si con lo anterior no se convencieron de que no solo en argentina hay ladrones, en la pagina oficial de SNK esta anunciado KOF SKY STAGE.Este juego que a pesar de ser muy bizarro y dar la sensacion de que estan tratando de exprimir hasta la ultima gota de este titulo,me consuela el hecho de saber que es oficial y tiene a los verdaderos personajes.Aun se desconoce para que consola estara disponible pero en las salas de los ponjas ya esta la version beta de Arcade.Buscando informacion al respecto logre juntar algunas cositas interesantes:
Los Bosses seran algunos personajes clasicos como Shermie,Yashiro,Chris entre otros.
Los dibujos son medio chotos porque son koreanos.
La voz de Mai esta interpretada por una nueva seiiyu.
En el trailer el apellido de Iori está mal escrito.
Hay personajes ocultos como Orochi Iori y Kusanagi.
Pasen,vean y opinen(once again).
Besitos húmedos

:Mchan corazones
PD:¿se nota que soy fan de King of Fighters?)

Anto
GT Nhuevo
GT Nhuevo

Femenino
Inscripción : 01/02/2010
Actividad : 18

Re: The King of Fighters NEWS

Mensaje por -KENJI- el Lun 8 Feb - 14:53

CERRADO.

Antes que nada, te pido que leas atentamente este topic:

Como me manejo en los foros

Donde hay una breve descripción de cada subforo, y de como postear correctamente.

1) La pelicula de King of Fighters, ya tiene su topic, se encuentra en el subforo de "Cine":

LIVE ACTION KoF(KING of FIGHTERS)

2) En el subforo de "Clubes y Fanclubs", se encuentra el topic dedicado exclusivamente para hablar de todo lo relacionado al videogame "King of Fighters"

"The King of Fighters" Fan Club Tucumán gT

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12716

http://genshikentucuman.com.ar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba