¿Cual fue el ultimo juego que ganaste?

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual fue el ultimo juego que ganaste?

Mensaje por Lobo el Sáb 6 Feb - 19:12

Recuerdo del primer mensaje :

Este topic se me ocurrio choriandole el de Axo de anime, es lo mismo nada mas que con datos de juegos ganados ^.^ bueh, aqui va
Código:

[color=blue][size=18][b]{Nombre del Juego}[/b][/size][/color]

[color=blue][b]"Portada"[/b][/color]
[spoiler][img]{imágen del Juego}[/img][/spoiler]
[color=red][b]Genero del Juego:[/b][/color] [b]{Ejemplo: plataforma, RPG, aventura, FPS, action RPG, survival horror etc}[/b]
[color=red][b]Genero de la historia:[/b][/color] [b]{Drama, romance, accion, mechas, psicologico, etc}[/b]

[color=blue][b]¿Como la comencé/ Por que a viciar?[/b][/color]
(Texto)

[color=blue][b]¿Que me pareció?[/b][/color]
[color=red]Animación/Diseño de personajes/Estilo: [b]1[/b][/color]
[size=9]({Texto})[/size]
[color=red]Historia/Guion/Originalidad: [b]1[/b][/color]
[size=9]({Texto})[/size]
[color=red]Entretenimiento: [b]1[/b][/color]
[size=9]({Texto})[/size]
[color=red]OST/Op/Ed/Efectos de sonido: [b]1[/b][/color]
[size=9]({Texto})[/size]
[color=red]Graficos: [b]1[/b][/color]
[size=9]({Texto})[/size]
[color=red]Gameplay: [b]1[/b][/color]
[size=9]({Texto})[/size]
[color=red]Final: [b]1[/b][/color]
[size=9]({Texto})[/size]

[color=red][b]¿Bonus?[/b][/color]
[size=9]({Texto})[/size]

[size=18][color=blue][b]Valoración[/b][/color]
[color=red][b]1/10[/b][/color][/size]

[color=blue][b]¿Lo volverias a jugar?[/b][/color]
({Texto})

[color=blue][b]¿Lo recomiendo?[/b][/color]
({Texto})

[color=blue][b]"COMENTARIO PERSONAL DEL CONTENIDO"[/b][/color]
[spoiler]({Comentario})[/spoiler]

Bueno, les doy un ejemplo con un juego que me pase

Soul Calibur 4

"Portada"
Spoiler:
Genero del Juego: {Pelea}
Genero de la historia: {Fantasia y drama}

¿Como/Por que la comencé a viciar?
Soy seguidor de esta saga, aparte es mi juego de peleas preferido ^^

¿Que me pareció?
Animación/Diseño de personajes/Estilo: 9
(Como siempre los personajes con sus diseños originales y variados y nunca perdiendo la costumbre.)
Historia/Guion/Originalidad: 9
(Una historia demasiaaaaaaaado original con finales sumamente inesperados O.O)
Entretenimiento: 8
(El juego es bastante duro de completar, aun no puedo llegar al 100% xP pero no es mas completo que el 3 en este sentido)
OST/Op/Ed/Efectos de sonido: 7
(Aqui SC mejora mas que en el 3 ^^)
Graficos: 8
(No se le puede pedir mas =D)
Gameplay: 10
(¿Mencione que es mi juego de pelea preferido? xP)
Final: 9
(Todos los finales excelentes...expto el de Mitsurugi ¬¬)

¿Bonus?
(Editar personajes es una droga...)

Valoración
9/10

¿Lo volverias a jugar?
(Es un juego de pelea ^^ es obvio)

¿Lo recomiendo?
(Para todos los amantes de los juegos de pelea en 3D obvio ^^)

"COMENTARIO PERSONAL DEL CONTENIDO"
Spoiler:
(Si no jugaste los anteriores o no te sabes la historia medio que pierde el sentido =P)
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Actividad : 1716

Re: ¿Cual fue el ultimo juego que ganaste?

Mensaje por Pascui-Yukishiro el Lun 9 Ago - 21:19

@GiSeLa escribió:--------------------------------------------------------------------------------

Silent Hill : Shattered Memories

"Portada"

Spoiler:

Genero del Juego: Terror Psicologico
Genero de la historia: Drama yun poco de Terror y SUPER psicologico! te ahorras el psicologo en esta

¿Como la comencé/ Por que a viciar?
Porque titi presto la Wii ya conocia el 1 y me fuerona buscar a mi casa

¿Que me pareció?Animación/Diseño de personajes/Estilo: 8

Historia/Guion/Originalidad: 10
osea no tanto x la historia si no mas bien x la originalidad de como se plantea el juego

Entretenimiento:
10 yo em entretuve mal!
y el kontrol de wii le suma bastantes puntos

OST/Op/Ed/Efectos de sonido: 7 (lobo se exita kon yamaoka)

Graficos: 8

Gameplay: 8.50

Final: 8 ( podia ser mas larga la secuencia)

¿Bonus?
LA CONCLUCION DEL JUEGO Y SUS TRAMPEETAS

Valoración9/10

¿Lo volverias a jugar?
SI DE UNA kiero ver ke pasa kon kiki y titi x ke jugaron con moi

¿Lo recomiendo?
REEEEE

Spoiler:
osea ya desde el vamos el juego esta planteado para recontra ree-jugarlo amo espoilerearte

Spoiler:

LO AME PERO MAL MUY GENIAL.... DEMACIADO.. YAY X LA APERCEPCION UN JUEGO MUY BIEN LOGRADO Y ENTRETENIDO Y CREO KE NO ES NESESARIO HABERSE COMIDO TODOS LOS SILENTS ANTES...aunke para el ke no sabe a historia la wikipedia basta...
si tuviera mas puzzles de convinar cosas y eso le daria un 10

MENTIRA!! LA GISELA SE DURMIO EN MEDIO DEL JUEGO JUAJUAJUA
Pascui-Yukishiro
GT Kouhai
GT Kouhai

Masculino
Inscripción : 15/11/2009
Actividad : 84

Mensaje por EQUI el Lun 9 Ago - 23:13

genchu no desvirtues, si aguante la ps2 pero nada que ver con el topic... post eliminado

Todos jugaron ya al Shattered Memories? menos yo xd cuando me devuelvan la ps2... por mas que pueda usar el wii mote para tocarle el cul* a una enfermera... lo juego en ps2 xD!
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Actividad : 2655

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por TiTi el Mar 10 Ago - 15:57

Equi me dijeron q es mas facil en la ps2...

y menos interactivo Vkun XD

y asi empieza el bardo... jajajjaa

por si acaso nomas te digo, empezalo pero no te emboles porq al final

recien se pone grosa la historia
TiTi
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 28/10/2009
Actividad : 307

Mensaje por GiSeLa el Jue 12 Ago - 0:31

pascual mentirosos vos te dormiste en el 4 y tenias olor a pata XD

si equi jugalo

GiSeLa
GT Warrior
GT Warrior

Femenino
Inscripción : 10/08/2009
Actividad : 28

Mensaje por Pascui-Yukishiro el Jue 12 Ago - 1:54

@GiSeLa escribió:pascual mentirosos vos te dormiste en el 4 y tenias olor a pata XD

si equi jugalo

mentirosa posta yo nunca tengo olor a pata ¬¬, y so testigo de que por lo menos hice el intento de viciarlo con ustedes asique depue no digan nada :)
Pascui-Yukishiro
GT Kouhai
GT Kouhai

Masculino
Inscripción : 15/11/2009
Actividad : 84

Mensaje por Delian el Jue 19 Ago - 20:34

Assassin's Creed

"Portada"
Spoiler:
Genero del Juego: Accion/Aventura, 3ra persona
Genero de la historia: Historica, Ciencia Ficcion

Un par de aigos me lo recomendaron mucho

¿Que me pareció?
Animación/Diseño de personajes/Estilo: 8
(El diseño de los personajes es bueno, y bastante variado pero no hay grandes maravillas, realmente no se concentraron demasiado en los personajes y sus movimientos, aunque nos pocos que hay estan bien hechos.. Lo que si, la agilidad del protagonista es alucinante, le pondria mas, pero en la epoca en que salio habia juegos con mejor diseño y animaciones y variedad de movimientos..)
(La historia es muy, muy buena.. Y muy atrapante, sobre todo si se considera al juego como una trilogia (es dificil evaluarlo por separado de sus versiones posteriores) pero aun individualmente es interesante.. )
Entretenimiento: 7
(Lamento no poder darle mas.. Podria haber sido algo mucho mejor pero no.. no puedo decir lo que pienso sin que suene a que le tiro cascotazos y no quiero eso porque el juego me gustó xD, asi que lo dejaré en 7.. Quiza podria decir que el juego entretiene mucho.. muchisimo de veras.. pero de a ratos y entre tanto y tanto se vuelve un tanto monotono y repetitivo)
OST/Op/Ed/Efectos de sonido: 7
(Otro 7, la banda de sonido es muy buena.. la poca banda de sonido.. es muy buena)
Graficos: 9
(El entorno, las ciudades, las vistas aereas, el cielo el agua, la vision a la distancia.. Estan bien hechos, da gusto pararse y mirar alrededor)
Gameplay: 8
(No es dificil jugarlo, Ya sea peleando.. o escalando una torre los controles son sencillos y casi diria intuitivos.. Hace falta creatividad y como diria un amigo mio "Tenes que tener mucha confianza y creer que vas a llegar con cada salto que des" xDDDD.. Por ahi salen cosas grosas)
Final: 5
(El final.. no es el final xD.. el juego e una trilogia asi que hasta no terminar el 3 no se puede saber el final.. igual -.- no habia necesidad de dejarlo TAN abierto malditos HDP xDDD)

¿Bonus?
(Le doy lo que falta para llegar al 8 (el promedio me da 7,71) Porque es la nota que creo realmente merece.. Mas alla de la historia.. es un juego que hace pensar.. Meditar y plantearse a cada momento.. estoy haciendo lo correcto? que creo yo realmente? y cosas asi que si no saben de que hablo es porque no lo jugaron xDDD

ademas..
Spoiler:
El prota es bieeeeeen GAR xDDDDD

Valoración
8/10

¿Lo volverias a jugar?
(Nah.. primero jugaria la parte 2 y la 3.. no es un juego para jugarlo varias veces, la historia es lineal y podes destrabar todo al primer intento)

¿Lo recomiendo?
(Mucho.. Vale la pena jugarlo, realmente)

Spoiler:
(Receta:
Mezclar
3 partes de movimientos del Prince of persia
2 partes de el sistema de combate del Oblivion
una medida de el concepto de asesino sigiloso de Hitman
Batir bien y aderezar con una historia original

Porciones de 2 a 4 )
Delian
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 01/04/2010
Actividad : 800

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?ref=sgm&id=1

Mensaje por EQUI el Jue 19 Ago - 23:12

@Delian escribió:
Final: 5
(El final.. no es el final xD.. el juego e una trilogia asi que hasta no terminar el 3 no se puede saber el final.. igual -.- no habia necesidad de dejarlo TAN abierto malditos HDP xDDD)

No Delian te fuiste al joraca xD el final cumplio su cometido. Ahora queres jugar al Assassins Creed 2 a toda costa! eso no la califica como un puntaje bajo... Tampoco es que quedo el final abierto y absurdo, es una conexion a toda la historia completa del credo de asesinos y los templarios, en otras palabras es el "comienzo del fin"
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Actividad : 2655

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por Delian el Vie 20 Ago - 2:49

Jaja de hecho iba a ponerle un -- o sea nada, no considero correcto evaluarlo, mas vale que ahora me muero de ganas por jugar el 2 pero bueno.. no es un final sino un continuara.. como el final de Matrix recargado.. o no xD? absurdo para nada.. abierto.. Totalmente

igual suponete que saque el 5.. y calcula de nuevo el promedio y sigue dando 8.. que es lo que considero merece el juego.. sabes porque mas que nada:

Tiro Spoiler del juego xD

Spoiler:
La historia es muy buena y el andar por la ciudad es re divertido.. eso de saltar de techo en techo xD mas cuando te dan los guantes para colgarte cuando vas cayendo.. Pero despues de la mitad del juego, o sea en el bloque 3 o 4.. Primero las peleas se vuelven muy faciles y son repetitivas, igual la metodologia de las misiones.. en cada ciudad vas.. subis las atalayas, salvas los ciudadanos haces tu investigacion y matas el boss.. el juego es hacer eso 9 veces.. eso me llego a aburrir.. aun asi a cada rato me preguntaba.. que tiene el juego que lo hace tan bueno? creo que me copo demasiado la historia.. y el credo xD
Delian
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino

Mensaje por GiSeLa el Vie 20 Ago - 17:20

@Pascui-Yukishiro escribió:
@GiSeLa escribió:pascual mentirosos vos te dormiste en el 4 y tenias olor a pata XD

si equi jugalo

mentirosa posta yo nunca tengo olor a pata ¬¬, y so testigo de que por lo menos hice el intento de viciarlo con ustedes asique depue no digan nada :)
era el 4 no el shattered y te dormiste al toke vago cayate XD

GiSeLa
GT Warrior
GT Warrior

Femenino
Inscripción : 10/08/2009
Actividad : 28

Mensaje por TiTi el Lun 23 Ago - 22:25

Starcraft 2: Wings of Liberty

"Portada"
Spoiler:
Genero del Juego: Estrategia, Accion
Genero de la historia: Accion a full, pero tiene algo de nostalgia del 1

me copa el Starcraft!!

¿Que me pareció?
(terrible diseño, bien Gar como me copa)
Historia/Guion/Originalidad: 9.6
(se te aclara todo las dudas)
Entretenimiento: 10
(demasiado entretenido no se lo pierdan no parece el tipico juego de estrategia denso posta)
OST/Op/Ed/Efectos de sonido: 9
(Demasiado bien ambientado, se deben ahaber gastado fortuna en la OST)
Graficos: 8.5
(in-game no es tanto parece... pero tengo una placa zafable y no llegaba ni cerca de ponerlo a full)
(una obra maestra entre los juegos de estrategia)
Final: 9.8
(casi la perfeccion)

¿Bonus?
(sin duda y para muchos el mejor juego de estrategia combina muchos elementos de diferentes plataformas y se adapta al corazon de todo gamer)

Valoración
9.5/10

¿Lo volverias a jugar?
(si de una pero en modo lan... me quedo cerrado con la historia ya.. obviamente espero ansioso sus otros dos juegos (Heart of the Swarm (zerg) y Legacy of the Void(protoss))

¿Lo recomiendo?
(Q TE PARECE!)

Spoiler:
(Es un re mil groso Tosh)
TiTi
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 28/10/2009
Actividad : 307

Mensaje por Delian el Vie 27 Ago - 18:31

Alpha Protocol

"Portada"
Spoiler:
Genero del Juego: RPG, ROL, TPS, Accion
Genero de la historia: Espionaje, Complot

Vi la valoracion de Mousa y me tentó, Vi que era de SEGA y termine de convencerme xD

¿Que me pareció?
Animación/Diseño de personajes/Estilo: 7
Voy a ser duro con este juego u.u.. Lo vi tanto para PC como para consola y el diseño de personaje y los graficos en general dejan un poco que desear (para ser del año que es), Hay cierta "variedad" tanto en personajes principales como en enemigos y eso me agrada.. Pero he visto mejores diseños.. mas trabajados
La historia en si es la misma que se ve en una buena pelicula de stallone.. o segal si prefieren y en si un tanto lineal, PERO.. cada decision que tomamos la hace variar un poco.. y en eso les doy credito a los guionistas, realmente se gastaron en hacer dialogos, actitudes y acciones siguiendo distintos caminos de tal manera que nunca se lo juegue 2 veces igual.. quiza parecido pero no igual
Entretiene, pero no divierte.. o entretiene y divierte.. pero no atrapa.. o bah xD entretiene, divierte y atrapa, es un buen juego.. Pero no el mas entretenido del mundo xD..
OST/Op/Ed/Efectos de sonido: 6
Me parecio un poco pobre.. pocos soundtracks, si bien van acorde al momento y el lugar en que nos encontramos.. y estan bien hechos (aunque el de Taiwan me estreso -.-) resultan pocos..
Graficos: 7
Al principio un par de detalles casi me hacen tirarlo por la ventana xD.. pero despues mejoro mucho.. Graficos buenos.. Pero no excelentes
Gameplay: 9
Excelente.. realmente muy bueno.. desde el armado del personaje escogiendo sus habilidades, hasta como usas esas habilidades luego hacen que le pongas tu estilo al juego.. Aunque para mi gusto hay varias fallas en lo referido al modo sigilo si lo comparamos con por ejemplo un Hitman.. Pero se puede ser bastante sigiloso.. y si no sale irte a las piñas xD.. igual el fuerte del juego es el Roleo.. Mmm tambien cuesta un poco acostumbrarse al tema del inventario.. y la compra/venta de armas
Final: 10
El final al que llegue no me gusto tanto.. termino como las mejores peliculas de James Bond xD.. pero mas que nada por las decisiones que fui tomando a lo largo del juego.. Pero se que con solo cambiar una cosita el final seria otro muy diferente..

¿Bonus?
Idem Mousa xDDDD..

Valoración
8.15/10

¿Lo volverias a jugar?
Seguro.. quiero destrabar el modo veterano que se ve re shwarzeneger xD.. pero de momento estoy comenzando otro juego.. Pero seguro lo jugaria de nuevo, quiero ver otros finales.. y levantar otras minitas xD

¿Lo recomiendo?
Si buscan un buen juego de Rol, bien diseñado donde realmente las decisiones cambian el siguiente paso que damos.. sip.. si buscan el mejor TPS del mundo no tanto.. Pero igual vale la pena Vkun Hola

Spoiler:
Idem Mousa again.. segun como llegues se decide si enfrentas o no a los boss y segun si lo haces o no el final cambia.. y cambia mucho (y no solo los boss sino tambien los otros personajes)..

Tambien me agradaron mucho los accesorios para armas y armadura que se pueden comprar

P/D: Sys *¬*
Delian
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino

Mensaje por Max el Vie 27 Ago - 19:06

sin ofender delian pero nunca vi una critica de un juego tan mala como la que hiciste con assasin creed es uno de los mejores juegos de la epoca a nivel tecnico y recreacion de ecenarios de la epoca es exelente a nivel historia es superlativo en contexto historico en personajes la libertad q te da siendo tan lineal es exelente y el ser un asssasin es lo mas
el final esta de 10 no puede ser otro mejor si es una saga los finales son abiertos y este termino muy bien

y jugado el 2 te digo que el 2 esta mucho mejor
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 17/09/2009
Actividad : 674

Mensaje por Delian el Vie 27 Ago - 20:51

@Max escribió:sin ofender delian pero nunca vi una critica de un juego tan mala como la que hiciste con assasin creed es uno de los mejores juegos de la epoca a nivel tecnico y recreacion de ecenarios de la epoca es exelente a nivel historia es superlativo en contexto historico en personajes la libertad q te da siendo tan lineal es exelente y el ser un asssasin es lo mas
el final esta de 10 no puede ser otro mejor si es una saga los finales son abiertos y este termino muy bien

y jugado el 2 te digo que el 2 esta mucho mejor

No me des tanto credito Max che.. estoy seguro que si viste criticas peores xDDD..

si no me hubiera gustado no le hubiera puesto un 8 no te parece?.. pero no merece mucho mas.. ahora estoy por empezar el 2, que estoy seguro va a estar mucho mejor y por ahi se saca un 9 o quien te dice un 10 xD..

ademas si te fijas los unicos puntajes "bajos" que hubo fueron OST (que realmente no es muy variado), entretenimiento (y solo porque me parecio un tanto monotono) y final.. pero descontalo a ese.. Sigue dando 8 u.u

Aunque si crees que esta mal la nota seria bueno ver una valoracion tuya del assassin tmb..
Delian
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino

Mensaje por ShizukaSana el Vie 27 Ago - 23:15

Blazblue -CALAMITY TRIGGER

"Portada"
Spoiler:

Solo que no en PS3 sino en PC xD
Genero del Juego: Pelea
Genero de la historia: Drama, fantasia

Por que em dijeron que estaba bueno :P (y ademas me lo recomendo alguien que siempre recomienda cosas geniales *¬*)

¿Que me pareció?
(Me encantan las peleas en 2-D y el diseño de personajes es totalmente genial -w-)
Historia/Guion/Originalidad: 9
(Esta bueno como las historias se entrelasan, y el porque de cada personaje)
(Si tenes ganas de leer los dialogos si que te atrapan -w-)
OST/Op/Ed/Efectos de sonido: 10
(Simplemente me encata *w* me baje ante el OST que el juego xD)
Graficos: 9
(Fondos geniales, y personajes como se espera de un 2-d o no? .w.)
Gameplay: 8
(Me encantan este tipo de juegos de pelea con historias -w-. Lo mejor son los entrenamientos de Taokaka -w-)
Final: 8
(como lo esperaba -w-)

¿Bonus?
(Me gusta jugar con la convinaciones de colores que tiene xD)

Valoración
8.5/10

¿Lo volverias a jugar?
(Claro~!! :9)

¿Lo recomiendo?
(Por supuesto!!! :3 Si quieren el link que use para descargarlo solo diganlo ;3)

Spoiler:
(La musica es adictivaaaaaaaaa (por lo menos para mi u,u)
ShizukaSana
GT Senpai
GT Senpai

Femenino
Inscripción : 21/08/2009
Actividad : 101

http://shizuka-riuko.deviantart.com/

Mensaje por Lobo el Vie 27 Ago - 23:29

O.O donde conseguiste el Calamity Trigger para PC? o.o dooooooooonde doooooooonde?
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Max el Sáb 28 Ago - 0:44

si todo bien solo que fue un juego que obtubo altas puntuaciones en muchas critticas creo que el assasin creed 2 te va a gustar mas que el 1 es mas entretenido
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por MUSULMAN el Dom 29 Ago - 19:03

BUSCAMINAS

"Portada"
Spoiler:
Genero del Juego: Aventura psicólogica
Genero de la historia: Acción

Tuve una pesadilla, en la q me aparecia una carita gigante, q me decia q tenia q derrotar a todas las minas, sino mi familia moriria.

¿Que me pareció?
Impresionate, algo de otra dimensión, muy terrorifico, una creacion monstruosa
Animación/Diseño de personajes/Estilo: 10
Deberia estar censurado, cuando encontarbas una mina, te horrorizabas.
Historia/Guion/Originalidad: 10+
Increible, esta basado en una profecia maya de la destruccion del mundo
Entretenimiento: 10
Si deberas estas loco, te puede gustar eso
OST/Op/Ed/Efectos de sonido: 10
Mas traumante q Silent Hill
Graficos: 10
Si lo juegas con el monitor al reves, y destuires 6 minas en un turno, dicen q se te aparece el diablo
Inculiable, una obra maestra solo para los mas audazes
Final: 10++
Sobrevivi!!!!

¿Bonus?
No apto para niños

Valoración
6.66/10

¿Lo volverias a jugar?
NO

¿Lo recomiendo?
TAMPOCO
Spoiler:
In nomine Satanis Magna Veritas
MUSULMAN
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 22/08/2009
Actividad : 242

Mensaje por Lobo el Lun 30 Ago - 15:37

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjaja te fuiste al pingo +10 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Mousajin el Lun 30 Ago - 16:42

Se que esto no debe venir aqui.... pero el musul no me dio otra opcion!!!

Mousajin
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 15/08/2009
Actividad : 442

http://www.bandofbrotherz.com

Mensaje por Lobo el Lun 30 Ago - 16:49

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja cagetudo, pero te juro que no me extrañaria que hagan una pelicula asi xD.
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por MUSULMAN el Lun 30 Ago - 17:36

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q culiao, te fuiste al pengo muchachin
MUSULMAN
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 22/08/2009
Actividad : 242

Mensaje por ShizukaSana el Lun 30 Ago - 18:27

Aca esta~♫ -->Blazblue -Calamity Trigger-

Tambien tengo en Continiumm Shift aunque ese sta en arcade -3- -->Blazblue Continuum Shft

Desde que lei que lo iban a hacer para pc lo estuve buscando hasta que lo oncontre hace dos semanas -w-

---Aguante el buscaminas :P---(si que me saco en mi tardes de soledad xD)
ShizukaSana
GT Senpai
GT Senpai

Femenino
Inscripción : 21/08/2009
Actividad : 101

http://shizuka-riuko.deviantart.com/

Mensaje por Lobo el Mar 31 Ago - 15:05

Nuuuuuuuu al final es posta *-* que groso por dios!
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Max el Miér 1 Sep - 0:47

que no sabias lobo yo ya lo tengo en la pc al juego
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Lobo el Miér 1 Sep - 2:10

Sabia del CS pero no del CT.
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba