[ACTUALIZADO] "The King of Fighters" Fan Club Tucumán gT

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[ACTUALIZADO] "The King of Fighters" Fan Club Tucumán gT

Mensaje por Flor el Lun 11 Ene - 1:42

Recuerdo del primer mensaje :



¡Hola viciosos y viciosas! ¿Como estan? Bueno les cuento como comienza esto (?) hoy casi me da un infarto cuando me doy cuenta de que no habia Club de fans de "The King of Fighters" Onion3 y SE HIZO LA LUZ xD pensé que ya que nadie lo hizo hasta ahora lo hago yo iori (?) xD

¿En qué consiste el Fan Club de nuestro querido y adorado juego? Consiste en:
> Postear
* videos
*imagenes
*fan arts
> Intercambiar ideas
> Debatir
> Colgar noticias respecto al KOF (por ejemplo lanzamientos, etc)

TODO ESTO POR SUPUESTO QUE TENGA QUE VER CON EL "THE KING OF FIGHTERS" no se olviden que la finalidad del club es aportar distintos contenidos sobre este juego


Requisitos de admicion:
1º Ser fan de The King of Fighters (por supuesto)
2º Pedir la admición xD
3º Postear algun aporte sobre el KOF (imagenes, videos, lo q mas te guste)

No está permitido: Bardos, ni hentai xD


Presidenta de este club: Flor-sama

Vicepresidente: Kusanagi-san


Sobre el "The King of Fighters"


Spoiler:
El primer juego de la serie, The King Of Fighters '94 fue lanzado por SNK en 1994. El juego originalmente había sido diseñado para ser un combate de ensueño de personajes de varios títulos previos de la compania, particularmente Fatal Fury, Art of Fighting, Ikari Warriors y Psycho Soldier. El éxito del juego llevo a SNK a lanzar ediciones anuales del juego y nombrarlos según el año en el que salían. En 2004, SNK abandonó los lanzamientos anuales del juego y empezó a numerarlos de una manera más tradicional; el primer juego en ser lanzado de esta manera fue The King of Fighters XI. A pesar de esto, posteriormente salió un juego con el nombre de The King of Fighters 2006 (King of Fighters Maximum Impact 2) para Play Station 2 en EE.UU.

En 2004, SNK produjo el primer juego en 3D de la serie, KOF: Maximum Impact. El productor de la serie Maximum Impact, Falcoon, estableció que estos juegos pertenecen a una realidad diferente que los juegos de la serie original.

El torneo King of Fighters, de donde surge el nombre de esta serie, en realidad se originó en Fatal Fury, un juego de pelea clásico de SNK que es previo a la serie KOF. Fatal Fury 2 y Art of Fighting 2 también hacían uso de este torneo antes del lanzamiento de KOF '94.

Los juegos de KOF tuvieron una cantidad de villanos como los jefes finales de cada edición. El primero fue Rugal Bernstein en KOF '94, quien tenia tendencia a sumergir a aquellos que habían perdido contra el en metal liquido, convirtiéndolos en trofeos para recordar sus victorias. Durante la saga Orochi, Orochi fue introducido como una fuerza demoníaca de tiempos antiguos buscando venganza contra aquellos que lo habían aprisionado y fue ayudado por cuatro heraldos. En ediciones posteriores, una organización misteriosa llamada NESTS capturo y logro clonar a Kyo Kusanagi intentando usar su poder para dominar el mundo. El líder de NESTS, que se llamaba a sí mismo Igniz esperaba obtener suficiente poder para convertirse en un dios. Otros villanos de la serie incluyen a Adelheid Bernstein (hijo de Rugal), Shinobu y Ash Crimson.

Saga de Rugal

* The King Of Fighters '94

Fue la versión original de KOF y el primer título de la saga, pero también el primer Dream Match, puesto que reúne a todos los personajes más famosos de los juegos de SNK en aquel entonces, más personajes originales. Los jugadores seleccionaban entre equipos de peleadores previamente formados, los cuales representaban a un país diferente.
En esta edición, el personaje final, o jefe, es Rugal Bernstein, organizador del evento. The King of Fighters '94 fue relanzado en el 2004 para Xbox y Playstation 2, con fondos en 3D y gráficos en alta resolución como parte del festejo del décimo aniversario de KOF, llevando el título de The King of Fighters '94: Re-Bout

Saga de Yamata-no-Orochi [editar]

La saga de Orochi está compuesta por las versiones que van desde 1995 a 1997. La edición 1995 también puede considerarse como parte de la saga de Rugal.

* The King Of Fighters '95

Permitía editar los equipos de luchadores por primera vez, además de proponer una historia para el juego. En esta edición se establece la rivalidad entre personajes, resultando la más importante la de Kyo Kusanagi e Iori Yagami. Después de la derrota de Rugal en KOF '94, una nueva invitación es enviada para los equipos que participaron en el torneo pasado. El organizador del evento es el personaje Omega Rugal, que es la versión mejorada biónicamente de Rugal, puesto que fue reconstruido su cuerpo después de la derrota pasada. En esta edición, un nuevo equipo se presenta, el Rival team (conformado por los personajes Iori Yagami, Eiji Kisaragi y Billy Kane. Quienes recibían dicho nombre, ya que cada uno entró al torneo con el fin de venganza, el 1º, en contra de Kyo Kusanagi, El segundo, contra Ryo Sakazaky, y el tercero, contra Terry Bogard.
En ciertas ocasiones, los escenarios donde se desarrollan las peleas del videojuego son lugares que realmente existen. En KOF '95, existe un escenario que es frente a NeoGeo Land, lugar con muchos videojuegos (Arcade) y usado por SNK para hacer pruebas beta de sus nuevos juegos, incluso, es usada en la película Fatal Fury: The Motion Picture.
El juego fue lanzado para Neo-Geo CD en 1995, PlayStation y Sega Saturn en 1996, Gameboy en 1997 y fue lanzado como parte de una recopilación para PlayStation 2 de la Saga Orochi en el 2006.

* The King Of Fighters '96

Fue el juego de lucha más largo de la serie KOF
Un cambio importante en esta edición fue el que, según la historia detrás de cada equipo, los personajes cambiaron de equipo o tienen integrantes nuevos, algunos originales y algunos de otros juegos de SNK. Entre los principales cambios se encuentra la salida de Heidern y la entrada de Leona, el cambio de Yuri Sakazaki al Art of Fighting Team y la salida de Takuma, la entrada de Kasumi Todoh sustituyendo a Yuri en el ahora New Women Fighters Team, la sustitución de Eiji y Billy por Mature y Vice, y la aparición de un nuevo equipo, el Boss Team, formado por los jefes finales de los juegos de SNK: Geese Howard (de la serie de Fatal Fury), Wolfgang Krauser (de la serie de Fatal Fury Real Bout) y Mr. Big (de AOF).
Fue la primer versión en presentar un entorno gráfico distinto, con gráficos y sonidos mejorados con respecto a las versiones anteriores, además de mostrar en pantalla el número de golpes acertados consecutivamente (conocido como "combo"). Al igual que el título anterior, el The King Of Fighters '96 también fue lanzado en Nintendo Game Boy.

* The King Of Fighters '97

Se convirtió en el juego principal de la Saga Orochi.
Este juego marca el final de la Saga de Orochi, concluyendo con una supuesta muerte de Kyo e Iori, los cuales juntan fuerzas para eliminar al jefe final. La historia de esta versión gira en torno al equipo de "New Face" compuesto por Chris, Shermie y Yashiro Nanakase, de los cuales no se sabe nada de ellos hasta el final del torneo, quienes terminan siendo tres de los cuatro reyes celestiales que despertaran a Orochi(-el otro era Goenitz como jefe final en Kof 96-), Chris Orochi controla el fuego azul verdoso, Shermie Orochi controla la electricidad y Yashiro Orochi la lava, todos concentrados en Chris quien realiza la transformación más impresionante de Orochi.

La saga concluye en la derrota del equipo y de Orochi por un equipo conformado por Kyo, Iori y Chizuru quienes encarcelan nuevamente a Orochi con el espejo de Yata; y la desaparición misteriosa de Kyo.

El entorno gráfico era un poco mejor a la versión del 96, sobre todo mejorando la velocidad del juego.

Saga de NESTS

* The King Of Fighters '99: Millenium Battle

Se incorpora un sistema de strikers, pudiéndose elegir un cuarto luchador que únicamente es capaz de realizar un movimiento especial pulsando una combinación de botones. Entre los personajes nuevos están k',Máxima, Whip, Xianfei, Bao y Jhun. En esta entrega no era posible escoger a Kyo o a Iori, ellos no aparecen en la versión normal del juego. El nuevo protagonista de la saga es K', un muchacho normal con quien N.E.S.T.S hizo experimentos para darle los poderes de Kyo, quien se une al equipo japonés (Benimaru Nikaido y Shingo Yabuki) y su amigo Máxima para ganar el torneo. El jefe de esta versión es Krizalid, quien supuestamente es el hombre de quien K' es clon. Al final del juego la hermana de K', Muchiko (su nombre en el juego es Whip) y nueva compañera de Leona, Clark y Ralf, le revela a Krizalid que él no es el original, sino un clon de K'. Cerca del final aparecen Iori Yagami o Kyo Kusanagi y es obligatorio enfrentarlos y vencerlos para ver el final del juego. Se revela todo un sistema de la compañía N.E.S.T.S. para clonar a Kyo y conquistar el mundo. En este juego aparecen 2 clones de Kyo, los cuales son derrotados por el verdadero Kyo Kusanagi.

* The King of Fighters 2000

Para KOF 2000, K' y Máxima se unieron a Vanessa y Ramón para ganar el torneo. Aparece el prototipo "Anti-K'", creada por la organización N.E.S.T.S. con el único objetivo de aniquilar a su hijo pródigo. A pesar de que Kula peleaba sola, su compañera Candy la ayudaba. Se sacrifica para salvar a Kula al final del torneo del 2000.

* The King of Fighters 2001

Con nuevos integrantes (Foxy, K9999, Angel, Mai Lee) y el regreso de Heidern, permitía elegir a uno, dos, tres o hasta cuatro luchadores (en este último caso sin striker), alterando la fuerza y la resistencia de éstos para equilibrar el juego. K9999 era el último de los clones de Kyo (además de ser un homenaje al personaje Tetsuo de la película de animación japonesa Akira). De este torneo, destaca el equipo de N.E.S.T.S., formado por Foxy, tutora de Kula, la propia Kula, K9999 y Angel, una integrante de N.E.S.T.S. Todos ellos se revelaron contra N.E.S.T.S. y vencieron, pero Foxy casi pierde la vida en la batalla. El Boss de este juego era Igniz, líder de N.E.S.T.S., quien quería convertirse en un Dios. Kyo, Iori y K' lucharon juntos contra Igniz uniendo sus poderes de fuego, y lo derrotaron para siempre, dando fin a la saga.

Saga Ash

* The King of Fighters 2003

A diferencia de los juegos previos, KOF 2003 utiliza un sistema diferente y presenta los cambios mas intensivos a la jugabilidad a la serie desde su edición de 1996. Notablemente introduce un nuevo Equipo Heroe de Ash Crimson, Shen Woo y Duo Lon, la nueva incorporación Malin y unos cuantos regresos como Chizuru Kagura y Hinako Shijo. También regresa a las raíces de la historia de KOF (un culto tratando de despertar a Orochi). Kusanagi y Chizuru/Maki Kagura (hermana mayor de Chizuru) son los sub-jefes. Los nuevos jefes son Adelheid y Rose (hijo e hija de Rugal) y Mukai. Tizoc (alias The Griffon) y Gato de Garou (Fatal Fury): Mark of the Wolves hacen su debut en KOF, así como los trajes de Robert garcía y Terry Bogard de ese juego (Rock Howard también hace una breve aparición). Es el primer juego de KOF en el que no aparece Andy Bogard ni Choi Bounge (los dos hacen breves apariciones). Kyo cambia de traje nuevamente, usando una cazadora de cuero negra. Como en la Saga Orochi, tienes la posibilidad de utilizar el Equipo de los Tesoros Sagrados que consiste en Chizuru Kagura, Kyo Kusanagi y Iori Yagami.

Si se acaba el juego con el Equipo de los Tesoros Sagrados se vera como Ash crimson le quita el poder a Chizuru (este era el propósito de ash). También es la última edición anual del juego, el próximo juego fue lanzado dos años después.

Este juego fue lanzado en Playstation 2 y Xbox.

* The King of Fighters XI

Después de un descanso de dos años (KOF Neowave no es considerado parte de esta saga), XI ocurre un año después del torneo de 2003. Este juego continua la historia de un culto tratando de revivir a Orochi, pero ahora Ash Crimson empieza a mostrar sus verdaderas intenciones. Mientras SNK mantuvo el mismo estilo de juego de 2003, sacaron del juego a Mai Shiranui, Leona Heidern, Robert García y Joe Higashi. Para ocupar esos lugares trajeron de regreso a Kula Diamond, Eiji Kisaragi y Kasumi Todoh, introdujeron varios personajes de distintas franquicias como Bonne Jenet de Garou (Fatal Fury): Mark of the Wolves y Duck King de Fatal Fury, y revelaron personajes totalmente nuevos como Elisabeth Blanctorche, Oswald y Momoko, con Shion como sub-jefe y Magaki como jefe final.
El juego fue lanzado en Japón para PlayStation 2 el 22 de junio de 2006. Esta version incluye mas músicas, nuevos escenarios y una lista de personajes actualizada con la reinclusion de Mai Shiranui, Geese Howard, EX Kyo (vestimenta kof 99 y poderes del Neo Geo Battle Coliseum), Robert García (vestimenta Neo Geo Battle Coliseum), Mr. Big y los nuevos personajes en KOF Hotaru Futaba (Garou) y Tung Fu Rue (Fatal Fury).

* The King of Fighters XII

Este juego sigue la cronología de la versión anterior, aunque primeramente se había especulado sobre que en esta edición se cerraría la saga de Ash, luego fue desmentido, alegando que dicha saga terminaría con la próxima entrega, en The King of Fighters XIII; además de eso, personajes como Iori Yagami y Ash Crimson muestran cambios que tienen qué ver con lo ocurrido en el juego anterior, como el hecho de que Iori ya no posee sus caracteristicas llamas púrpuras, debido a que Ash robó su talismán. Por esos detalles, este juego puede considerarse un tie-in o juego de enlace entre lo que sucedió en The King of Fighters XI y lo que ocurrirá en siguientes juegos de la saga. SNK Playmore declaró que incluiría sólo personajes que sean cruciales en futuras entregas, por ello muchos seguidores resultaron confundidos al ver en el roster de personajes a Mature, quien no aparecía desde el torneo del año 1996, cuando había sido presuntamente asesinada junto a su compañera Vice. En esta edición, Mature aparece con el traje de secretaria de Rugal, tal y como lo hizo en su debut en el torneo de 1994, aunque un detalle es el parche que lleva en su ojo derecho, igual al que Rugal usó luego de que Goenitz le arrancara el ojo. Este parche puede simbolizar que: Mature no murió, sinó que sobrevivió y esta es una marca de aquella sanguinaria pelea o que, luego de que Ash haya obtenido los dos sellos que protegían la liberación de Orochi, los miembros del Hakkeshu (los ocho seguidores más próximos a Orochi -Goenitz, Mature, Vice, Yashiro, Shermie y Chris- hayan vuelto a la vida momentáneamente hasta que el sello sea nuevamente impuesto por el Three Sacred Treasures Team (Kyo Kusanagi, Iori Yagami y Chizuru Kagura).

En esta edición de KOF no existen equipos, el juego consta de tan solo 22 personajes, mucho menor que en las ediciones anteriores, aunque aun no se descarta la posibilidad de que en un futuro sea posible descargarlos. El juego fue lanzado para XBOX 360 y PlayStation 3, además que para Arcade. El juego incluye una gran mejora en cuanto animación, mostrando escenarios 3D y un diseño de personaje estilo anime.

Combates de ensueño

Estos constituyen ediciones separadas de la línea argumental en la que la que participan casi todos los personajes de la saga (incluso aquellos que habían fallecido en versiones anteriores). No obstante, muchos fans pueden llamar a esas dos partes excluyentes como la "Saga de Omega Rugal", luego de lo ocurrido con él en el torneo de KOF '95.

* The King of Fighters 98 Dream Match Never Ends (Japón)/ The Slugfest

El primer Combate de ensueño.

* The King Of Fighters 2002

El segundo Combate de ensueño.


Mi pequeño gran aporte (?)

Les dejo estos videos que a mi me copan con algunos temas sacados de un disco que se llama "NeoGeo guys song collection" (Que son solo las voces de los personajes masculinos del KOF xD)
->
Nota: El que contiene las voces femeninas se llama "NeoGeo gals song collection"
->

"Burning Devotion" - Nonaka Masahiro (Kyo Kusanagi)
Spoiler:


"Pieces" - Nonaka Masahiro (Kyo Kusanagi)
Spoiler:


"Yuuhi to tsuki (Sol de Atardecer y Luna) SUBTITULADO en español" - Nonaka Masahiro & Yasui Kunihiko (Kyo Kusanagi & Iori Yagami)
Spoiler:
LETRA de Yuuhi to tsuki (Japonés e Inglés)
Japonés:
Spoiler:

Original / Romaji Lyrics
Kyo: Ore o karitateru hageshisa wa
Kyo: Kimi no hohoemi ni iyasareta
Kyo: Terekusakute ienai kedo
Kyo: Kimi no koto o mamotte itai
Iori: Ai da nukumori da kudaranai
Iori: Nani mo mamoranai shinjinai
Iori: Ore ga fureta subete no mono kowasu dake sa
Iori: Ima wa nikushimi ga moeru
Iori: Sakihokoru kodoku na tsuki
Iori: Yami no naka de yurete iru
Iori: Sou hitori de ii
Iori: Honoo wa tsukiyo no kakera
Kyo: Sora o somete yuku akane iro
Kyo: Nazeka yasashisa o kanjiteru
Kyo: Dare mo ga mina daiji na hito mune ni tomosu
Kyo: Maru de yuuhi no you ni
Kyo: Yoru ga kite fukai yami ga
Kyo: Machi ya hito o tsutsunde mo
Kyo: Sou kese ya shinai
Kyo: Kokoro no nukumori dake wa
Iori: Saki hokoru
Kyo: Yoru ga kite
Iori: Kodoku na tsuki
Kyo: Fukai yami ga
Iori: Yami no naka de yurete iru
Iori: Sou
Kyo: Sou
Iori :Hitori de ii
Kyo: Kese ya shinai
Iori: Honoo wa tsukiyo no kakera
Kyo: Yoru ga kite
Iori: Saki hokoru
Kyo: Fukai yami ga
Iori: Kodoku na tsuki
Kyo: Machi ya hito o tsutsunde mo
Kyo (simultaneous): Sou kese ya shinai
Iori (simultaneous): Sou hitori de ii
Kyo (simultaneous): Kokoro no nukumori dake wa
Iori (simultaneous): Honoo wa tsukiyo no kakera
Inglés:
Spoiler:

Kyo:
The violence that drives me
It's healed by your smile
It's embarrassing so I can't say it but
I want to keep protecting you
Iori:
Love, warmth; they are trivial
I won't protect or believe in anything
Anything I touch just falls apart
For now, the hatred burns
The lonely moon that fully rises
It is wavering in the darkness
Yes, it's alright by myself
The flame is a fragment of the moonlit night
Kyo:
The sky becoming stained by the dark red color
I feel kindness for some reason
Everyone is lighting their heart with their beloved people
It's like the sunset
Even though the night approaches and the thick darkness
surrounds the town and people,
Yes, it can't remove
the warmth in our hearts
Iori: The blossoming
Kyo: Night approaches
Iori: lonely moon
Kyo: the thick darkness
Iori: It is wavering in the darkness
Iori: Yes
Kyo: Yes
Iori: It's alright by myself
Kyo: It can't remove
Iori: The flame is a fragment of the moonlit night
Kyo: The night approaches
Iori: The full rising
Kyo: Even if the thick darkness
Iori: lonely moon
Kyo: surrounds the town and the people
Kyo: Yes, it can't remove
Iori: Yes, it's alright by myself
Kyo: the warmth in our hearts
Iori: The flame is a fragment of the moonlit night


"Never Lose My Way" - Yasui Kunihiko (Iori Yagami)
Spoiler:


"Allegoy of wind" - Yasui Kunihiko (Iori Yagami)
Spoiler:

"Shooting Star" - Hashimoto Satoshi (Terry Bogard)
Spoiler:


"The song of Fighters" - Masahiro; Kunihiko; Takehito; Maetsuka; Harumi; Haruna; Hazuki (Kyo, Iori, Benimaru, Shingo, Athena, King, Choi, Shermie)
Spoiler:

Spoiler:
PD: Les debo una de Benimaru porque no la encontre en ningun lado ya veo como hago para subirlo a Youtube y actualizo el post! =))



PD: Como pasé para aquí lo que colgué en el post "Canciones de The King of Fighters" y para que los videos que postearon Lobo y Kusa no queden en la nada los pongo aquí en el primer post (ARIGATOU LOBO, ARIGATOU KUSANAGI-KUN)

Aporte de Lobo:
Del KOF Maximum Impact 2
Spoiler:



Aporte de Kusa
Spoiler:

¡ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO! ^.^



MIEMBROS DE ESTE CLUB KOFERO Tuzki6
Aky
chukie
Delian
Elfen
GabyHyuuga
Haruhi
Lobo
Malin-KoF
Patto
Rage
Sagat


USERBARS de KOF
(Si quieren las pueden usar en sus firmas)
Spoiler:





ACTIVIDADESguilty

Pasadas (si quieren las pueden seguir haciendo)

Spoiler:

>>>Qué personaje de KOF...

*Consideras que es el más HdP Dx
*El que tiene mejores movimientos (H)
*El que es más facha :P

*Postear cosplays de KOF de tus personajes favoritos ya sea en imagenes o videos ^^

*Contanos cual es tu personaje favorito de KOF (Masulino y/o fenemenino) y en cual de las ediciones de KOF te parece que esta mejor graficado.

*Cual es tu edicion favorita de KOF o si no tu saga favorita de KOF [Por ejemplo la edicion favorita mia es el KOF 2002 UM y la saga de NESTS]

Actuales

Kyo vs. Iori ¿A quién elegís y porqué? (Movimientos, rapidez, facilidad de manejo...)



Última edición por Flor el Dom 18 Abr - 21:52, editado 20 veces
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Re: [ACTUALIZADO] "The King of Fighters" Fan Club Tucumán gT

Mensaje por Flor el Sáb 17 Abr - 5:18

Agregado Delian y bienvenido :D

Weeeeee respecto a las votaciones que propone Kusa voy a responder...

*mas halla de la historia del juego, juzguen de acuerdo a la jugabilidad de ambos y la confianza que le tengan al pj owo*

Dejando la historia de lado aunque en la historia los dos son grosos (H) yo elijo a Iori para mi es más rápido y los movimientos suyos son más fáciles de ejecutar y tienen más alcance que los de Kyo, aunque tengo que admitir que cuando había empezado a jugar al KOF en los fichines por culpa de una amiga XD yo jugaba con Kyo eramos Iori vs. Kyo en ese entonces me resultaba más facil manejar a Kyo además de que este HdP XD en todos los KOF sacaba y saca más energia que Iori... Bueno ya lo dije elijo a Iori xq ahora me resulta más facil de manejar q Kyo.
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Re: [ACTUALIZADO] "The King of Fighters" Fan Club Tucumán gT

Mensaje por Delian el Sáb 17 Abr - 5:47

mmm dificil.. Iori es un personaje veloz, tiene una patada baja que quita como los diablos (al menos en las primeras versiones) y es bastante larga (lo que puede hacer que ganesu un combate contra por ejemplo athena que tiene patitas cortitas xD).. ademas tiene muchisimo estilo en todos sus movimientos y a menos que seas de los que usan solo piña y patada pesada para los combos es dificil agarrarlo mal parado, sin contar los agarres que te descolocan totalmente.. eso a favor, en contra tiene que sus especiales son faciles de esquivar (a menos que la hagas como parte de un combo) y son vistosas pero medio debiles :/..

Por otro lado esta kyo.. en general lo usan como personaje de velocidad, pero mas bien lo veo como "la piedra que detiene el rio" tiene una gran variedad de movimientos (la mas grande despues de terry creo) aunque tanto estilo como iori.. en general quita un poco mas y se mueve mejor, es muy dificil agarrarlo mal parado (usado por alguien que sepa jugar bien)..

Ta dificil.. si la pregunta es quien prefiero, eligiria iori porque lo se usar un poco mejor que a kyo..

aunque en un combate entre dos expertos creo que ganaria Kyo (bah en realidad depende de quien use mejor la cabeza)

yo creo que:

Mas facil de usar: Iori
Mas Fuerte: Iori
Mas versatil: Kyo
Mas estilo: Iori
Mejores especiales: Kyo
Mejores counters: Kyo
Mejores agarres: Iori

Igual aclaro: NINGUNO DE LOS DOS ES MI FAVORITO
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Re: [ACTUALIZADO] "The King of Fighters" Fan Club Tucumán gT

Mensaje por Kusanagi el Dom 18 Abr - 18:20

Weno...sigan Votando sobre Kyo VS Iori que falta gente xD
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Re: [ACTUALIZADO] "The King of Fighters" Fan Club Tucumán gT

Mensaje por TiTi el Dom 18 Abr - 19:02

hola koferos vengo a opinar!

mis respuestas a todo es Yamazaki

(kusa lo llegas a bardear a yama y no te lo perdono)
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Re: [ACTUALIZADO] "The King of Fighters" Fan Club Tucumán gT

Mensaje por Patto el Dom 18 Abr - 19:44

yo m uno ;)
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Re: [ACTUALIZADO] "The King of Fighters" Fan Club Tucumán gT

Mensaje por Flor el Dom 18 Abr - 21:43

Bando no te está permitido opinar (?? jaja nah che pero era entre Kyo e Iori ... Yamazaki esta re loco XD

Bienvenido Patto! :D
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Re: [ACTUALIZADO] "The King of Fighters" Fan Club Tucumán gT

Mensaje por Delian el Dom 18 Abr - 22:00

Jaja eso es cierto era solo entre Kyo y Iori.. luego hablaremos del resto.. (espero ¬o¬)

por cierto a ver si alguien mas da su opinion.. no importa que no les guste ninguno de ultima digan "los dos me parecen pateticos" pero opinen xDD
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Re: [ACTUALIZADO] "The King of Fighters" Fan Club Tucumán gT

Mensaje por Lobo el Lun 19 Abr - 19:19

Desvirtuando un poco la actividad, quiero hacerle una preguntita al vice presidente...Conoce a este tipo super facha in the wonderland? xD
Spoiler:
Dice que lo extraña y que hace mucho que no lo ve, pregunta si tiene miedo =D
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Re: [ACTUALIZADO] "The King of Fighters" Fan Club Tucumán gT

Mensaje por Flor el Lun 19 Abr - 19:24

@Lobo escribió:Desvirtuando un poco la actividad, quiero hacerle una preguntita al vice presidente...Conoce a este tipo super facha in the wonderland? xD
Spoiler:
Dice que lo extraña y que hace mucho que no lo ve, pregunta si tiene miedo =D

WTF? Loboooooo :-| q kisiste decir con eso VKun cagado de frio

KUSA EXIJO EXPLICACIONES
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Re: [ACTUALIZADO] "The King of Fighters" Fan Club Tucumán gT

Mensaje por Kusanagi el Lun 19 Abr - 19:33

Jajajaja es un intento vano de devolver mi post en su grupito arkaico, ya que a el y al presi del mismo los derrote, sin practicar ni nada en su juego :p
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Re: [ACTUALIZADO] "The King of Fighters" Fan Club Tucumán gT

Mensaje por Flor el Lun 19 Abr - 20:37

@Kusanagi escribió:Jajajaja es un intento vano de devolver mi post en su grupito arkaico, ya que a el y al presi del mismo los derrote, sin practicar ni nada en su juego :p

Esto demuestra mi teoria de que si sabes jugar al KOF podes jugar muy bien a otros juegos de pelea como SF, Guilty Gear, Melty Blood (ya se q el melty es cualkiera pero igual le iba ganando a Sole hasta q nos corrieron). Creo q para lo unico q no te sirve es para el Tekken XD
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Re: [ACTUALIZADO] "The King of Fighters" Fan Club Tucumán gT

Mensaje por Kusanagi el Lun 19 Abr - 21:02

Es asi, te sirve para juegos 2D, no para juegos como tekken o Soul calibur o DOA owo
pero weno...los otros son la gran mayoria owo
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Re: [ACTUALIZADO] "The King of Fighters" Fan Club Tucumán gT

Mensaje por Lobo el Lun 19 Abr - 21:24

Cualquiera, si jugas KOf no te sirve para SF, porque SF no consiste solo en ir y gana el que mas combos hace, tenes que pensarla bien y le podes dar la vuelta a uno con full de vida y vos ñaca (por lo que no hay break).
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Re: [ACTUALIZADO] "The King of Fighters" Fan Club Tucumán gT

Mensaje por Flor el Lun 19 Abr - 21:38

@Lobo escribió:Cualquiera, si jugas KOf no te sirve para SF, porque SF no consiste solo en ir y gana el que mas combos hace, tenes que pensarla bien y le podes dar la vuelta a uno con full de vida y vos ñaca (por lo que no hay break).

Na na na más cualquiera es aquel que no acepta su derrota :P
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Re: [ACTUALIZADO] "The King of Fighters" Fan Club Tucumán gT

Mensaje por Lobo el Lun 19 Abr - 21:40

O_o preguntale a plaza, lo quizo combiar a kusa bien a lo kof en el alpha 3 con guy a blanka y la comio como perro, aparte si queres aprender a jugar a cualquier juego de pelea se empieza de la raiz, Street Fighter.
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Re: [ACTUALIZADO] "The King of Fighters" Fan Club Tucumán gT

Mensaje por Flor el Lun 19 Abr - 21:58

@Lobo escribió:O_o preguntale a plaza, lo quizo combiar a kusa bien a lo kof en el alpha 3 con guy a blanka y la comio como perro, aparte si queres aprender a jugar a cualquier juego de pelea se empieza de la raiz, Street Fighter.

Jajaja buen punto Lobo pero SF no es la raiz de los videojuegos de pelea bag
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Re: [ACTUALIZADO] "The King of Fighters" Fan Club Tucumán gT

Mensaje por Lobo el Lun 19 Abr - 22:01

Ah no? cual es? Art of Fight?
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Re: [ACTUALIZADO] "The King of Fighters" Fan Club Tucumán gT

Mensaje por Flor el Lun 19 Abr - 22:07

@Lobo escribió:Ah no? cual es? Art of Fight?

No querido, es "Karate Champ" este fué el pie para comenzar a programar otros juegos de pelea.
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Re: [ACTUALIZADO] "The King of Fighters" Fan Club Tucumán gT

Mensaje por Lobo el Lun 19 Abr - 22:12

Karate champ es conciderado un juego de deportes mas que de pelea, puede que se haya basado en eso el street, pero las combinaciones de flechas y botones para hacer special? la barra de vida?
Aparte ponete a leer que el mismo vago que hizo art of fight dice que se baso en street.
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Re: [ACTUALIZADO] "The King of Fighters" Fan Club Tucumán gT

Mensaje por Flor el Lun 19 Abr - 22:26

@Lobo escribió:Karate champ es conciderado un juego de deportes mas que de pelea, puede que se haya basado en eso el street, pero las combinaciones de flechas y botones para hacer special? la barra de vida?
Aparte ponete a leer que el mismo vago que hizo art of fight dice que se baso en street.

Dios mio... Que tiene q ver el Art of Fighting :S si estabamos hablando de la raiz de los videojuegos y te guste o no Karate Champ es un juego de pelea. Cuestion q, q me importa q el Art of fighting se base en SF si está mejor logrado q el SF, ademas de que al AOF le añadieron unas cositas interesantes (como la barra de energia). Lo unico que hizo capcom es innovar en el momento con el modo de pelea de SF.


Última edición por Flor el Lun 19 Abr - 22:36, editado 1 vez
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Re: [ACTUALIZADO] "The King of Fighters" Fan Club Tucumán gT

Mensaje por Haruhi el Lun 19 Abr - 22:33

bueno gente..me arte -.- la verdad todos son unos juegasos pero la verdad.... me gusta mas el kof -.-..ya da hakeka ver tantos comentarios absurdos -.- preferencia d kada uno que tanto mejor diceño q tanto este es d plataforma y este deportivo dejense d jod*r ...tanto q dicen ya se los jugaron a los juegos y le gustaron ..o miento -.- ..preferencias son preferencias...
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Re: [ACTUALIZADO] "The King of Fighters" Fan Club Tucumán gT

Mensaje por Lobo el Lun 19 Abr - 22:39

Esta mejor, por eso la gente lo jugo mas y se vendio mas o no?
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Re: [ACTUALIZADO] "The King of Fighters" Fan Club Tucumán gT

Mensaje por TiTi el Lun 19 Abr - 23:31

che como q tiene razon lobo...

street invento el estilo... kof agrego los combos amarillitos (max power)

ontopic: iori... mas facil de manejar, mejores movientos (el willlsssooonnn)

kyo... mas complejo pero mas rapido y mas fuerte en mi parecer

kusa e vicepresidente!
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Re: [ACTUALIZADO] "The King of Fighters" Fan Club Tucumán gT

Mensaje por Kusanagi el Mar 20 Abr - 2:04

Off topic: Por que vende mas Windows que linux? :p
Lobo por que desviaste el tema, taba a la par tuya y no me di cuenta xD es verdad que el Tofuu...es la base y litoh, capcom intento crear algo, snk lo logro, verdaderos juegos de pelea comenzaron con el FF y luego los kof, antes eran tooodos betas :p
Y el Kof me viene sirviendo a mi para jugar cualquier otro juego, aunque tambien me animaria a nombrar al Primal rage :p
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Re: [ACTUALIZADO] "The King of Fighters" Fan Club Tucumán gT

Mensaje por Delian el Mar 20 Abr - 5:15

OFFTOPIC:

@Lobo escribió:Karate champ es conciderado un juego de deportes mas que de pelea, puede que se haya basado en eso el street, pero las combinaciones de flechas y botones para hacer special? la barra de vida?
Aparte ponete a leer que el mismo vago que hizo art of fight dice que se baso en street.

Jaja este comentario de Lobo me mato xDDD o sea nadie lo nombro al art y lo saca del bolsillo para bardear xD


a ver intentare hacer justicia a todo con lo que voy a decir.. Lobo tiene razon en decir que el SF es la raiz de los juegos de pelea modernos o sea recuerdo cuando era pendejo vi el street figther y dije WTF mira el tipo ese tira chispas wooooow.. antes de eso lo mas cercano a un juego de pelea que habia probado era el Kung Fu de NES (juegaso eh, nadie se meta con el ¬¬)..

ahora si vamos a decir que por ser el primero es el mejor ahi se pudre todo.. En lo particular me gusta el KOF y tengo mis varios motivos, pero no por eso no voy a jugar nunca al street fighter.. o lo voy a menospreciar.. porque estaria yendo en contra de mis principios de gamer u.u

sin embargo si me dan a elegir sigo prefiriendo el KOF (mm aunque depende la version) mmm por cierto estoy completamente en desacuerdo con lo que dijo lobo dando a entender que en KOF cuando tenes poca vida ya no remontas O.O.. sabe las veces que teniendo los dos primeros muertos tengo que ingeniermelas con el ultimo, encima el ultimo combate empieza con un culito de vida, la peleas toda como si fueras Ali y al final los dos medios muertos se pegan al mismo tiempo y se pone todo blanco y por unos segundos vivis un suspenso epico xDD que el stree nunca te daria

mmm por cierto ahora que veo.. este es el club de KOF no el desvirtue gamer xD que hacemos hablando de esto???????
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Re: [ACTUALIZADO] "The King of Fighters" Fan Club Tucumán gT

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